Ainy: El tratamiento cosmético de los Incas

Ainy productos cosméticos naturales

Ainy es una marca de cosméticos de base natural que principalmente como activo utilizan el aceite de Sacha Inchi y Ungurahua por su principales activos cosméticos.

La formulación de los productos de Ainy

Sacha Inchi

Es una planta en forma de estrella del alta amazonia que ya se conocía en tiempos de los incas. Es utilizado por los pueblos del Perú como un anti-envejecimiento. El aceite de Sacha Inchi es particularmente rico en ácidos grasos omega-3 (50-53%) y omega-6 (35-40%), ácidosgrasos, dándole una excelente eficacia global de los primeros signos de envejecimiento en la piel.

Ungurahua

Es una palmera de la Amazonía Alta. Algunas personas creen que el espíritu de este árbol les protege cuando van a la guerra y que aumenta el poder de un chamán durante los rituales sagrados.

El Aceite Ungurahua tiene una concentración excepcionalmente alta de ácidos grasos omega-9 ácidos grasos (82-85%), proporcionando alimento intensivo para la piel y acelerarla reparación de daños en la piel.

El punto de vista de las fórmulas de pura altamente concentrado en los ingredientes clave para un rendimiento óptimo

El suministro total de control de la cadena, desde el productor hasta el producto terminado, de calidad impecable.

Texturas refinadas que son completamente nuevos en el mundo de la cosmética orgánica.

Certificado Cosmebio y Ecocert de Ainy

Los productos orgánicos certificados por COSMEBIO / Ecocert. Más del 99% del total de los ingredientes de origen natural 100% de ingredientes activos botánicos de la Agricultura Ecológica y 100% natural de fragancia sagrada Schinus Molle aceite esencial.

banner Ainy

Los productos estrellas de Ainy

Immortelle Beauté

Tiene una textura de lujo y fue creado parapieles normales y secas. Para obtener los mejores resultados en la piel muy seca, se recomienda aplicar Immortelle Beauté después de usar D’Luxe Miraculeux que es el suero de la marca.

El dispensador de la bomba sin aire asegura que los ingredientes activos de la fórmula duradera siguen siendo eficaces en el tiempo.

Día y / o Noche – Cara y cuello – 50 ml.

Âme Resplendissante

Tiene una textura ligera y se ha creado para su uso en todo tipo de piel.

Para obtener los mejores resultados en la piel seca, serecomienda la aplicación de Âme Resplendissante después deusar D’un Luxe Miraculeux suero. 

El dispensador de la bomba sin aire asegura que los ingredientes activos de la fórmula duradera siguen siendo eficaces en el tiempo. 

Día y / o Noche – Cara y cuello – 50 ml

¿Que os parece estos productos?¿Conocíais esta marca Ainy?      

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. MMM^_^
    14 marzo, 2011 / 9:50 pm

    Parecen productos realmente naturales.No conocía la marca, ¿se encuentra fácilmente o hay que buscarla en tiendas especializadas?;)