Regenhial crema de Lavigor, producto «rescate» para las pieles deshidratadas

¿Tu piel necesita hidratación? Hoy te quería hablar de uno de los productos cosméticos más eficaces que he probado para restaurar la hidratación de la piel, se trata de Regenhial crema. Es una crema de ácido hialurónico al 1% PURO (Certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea.

regenhial crema

Especialmente indicada para pieles irritadas, sensibles, inflamadas, reactivas y/o atópicas acompañadas o no de prurito. Este mismo producto lo puedes encontrar en textura gel. Lo puedes usar en cualquier tanto de forma facial como corporal.

Como principales ingredientes activos encontrarás el Ácido hialurónico puro y biológico (certificado por ECOCERT), AH-49 “acetil hexapéptido-49”, extracto de regaliz, urea y vitaminas E y F estabilizadas.

La línea botiquín REGENhial, de Laboratorios Lavigor, está basada en la eficacia del ácido hialurónico PURO (concentrado al 100%), junto a principios activos naturales de última generación para la restauración, el alivio y la hidratación intensiva de la piel, por lo que resulta indispensable en cualquier neceser.

Entre otros productos encontrarás crema íntima, gel oral y distintos concentrados y ampollas según tus necesidades.

Los beneficios del ácido hialurónico puro

El Ácido Hialurónico es uno de los activos más famosos en cosmética. Se trata de una macromolécula que forma parte del tejido conectivo con un elevado número de grupos hidroxilo capaces de captar y retener gran cantidad de agua, que le proporcionan un alto poder higroscópico. Permite proporcionar un medio perfectamente hidratado que protege la piel contra la sequedad y mejora la comunicación celular. Facilita el transporte de nutrientes y, además, revitaliza el ciclo celular, necesario para la correcta regeneración y redensificación cutánea.

Al mismo tiempo, es capaz de formar un film altamente hidratado que evita la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo y mejorando en todo momento el grado de hidratación de la piel.

Sus propiedades cicatrizantes, calmantes y altamente hidratantes son ideales para regenerar la piel de modo que, aplicado por vía tópica, es el aliado perfecto para hacer un rescate en la piel cuando haya habido alguna agresión externa, como puede ser una quemadora solar, las rozaduras de los muslos, etc.

En este caso, lo ideal es utilizar un AH de alto peso molecular, ya que el objetivo no es la penetración en las capas más profundas de la piel, sino la de formar esa película que evite la pérdida de agua y contribuya a reducir la irritación. Por eso, el AH macro es también apto para personas con rosácea o con intolerancias cutáneas, porque no afecta a nivel interno de la piel.

Mi experiencia con Regenhial crema

Regenhial crema es un auténtico producto «rescate» de esos que siempre necesitas tener en casa. Su efecto es instantáneo sobre la piel, hidrata intensamente y con su uso notas como la piel se recupera y mejora su textura.

Comencé a usarla a principios del mes de septiembre, después del verano notaba mi piel muy seca, con textura irregular y se me marcaban mucho las líneas de expresión. Aunque el uso de esta crema se nota desde la primera aplicación ha sido con el paso de los días cuando he notado una gran mejoría en la piel. Mayor hidratación, más «rellena» y jugosa con un aspecto mucho más saludable.

Por otra parte, la zona de la frente, que la tenía bastante reseca y escamosa, ha recuperado su textura normal, volviéndose más suave y más bonita en general.

En esta ocasión las maravillas del ácido hialurónico de Regenhial crema ha sido la clave para que esta crema suba al podio de mis productos cosméticos favoritos.

¿Cómo usar Regenhial crema?

Como te he comentado anteriormente la puedes usar en cualquier parte de cuerpo o rostro, donde sea necesario. Para su correcto funcionamiento hay que aplicar una generosa capa sobre la zona a reparar y dejarlo actuar. Para una mejor penetración, también se puede cubrir con un apósito.

Los productos de Regenhial los tienes a la venta en farmacias.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *