Productos de peluquería profesionales, estos son mis favoritos

¿Cuáles son tus herramientas favoritas para peinarte cada día? Los productos de peluquería profesionales están pensados para hacerte la vida más fácil y cuidar de tu cabello en todo momento. Tienen una gran calidad y te ahorran bastante tiempo a la hora de peinarte.

Los productos profesionales de peluquería se adaptan a cualquier tipo de cabello consiguiendo siempre buenos resultados y te ayudarán a crear con facilidad las tendencias de moda.

El corte long bob sigue siendo tendencia y para un resultado perfecto necesitarás algunas herramientas de peinado como una plancha para el cabello que facilita su alisado sin estropearlo.

Si tienes el cabello rizado sácale partido, los rizos definidos vienen pisando con fuerza, un buen secador con difusor puede hacer maravillas y te ayudarán a lucir rizos perfectos y aportar volumen.

Sea cual sea tu corte de cabello o tu peinado, estos son algunos de mis productos de peluquería profesional que suelo usar y que considero que son un básico para el día a día.

mis productos profesionales de peluquería favoritos

Mis productos favoritos de peluquería profesional para usar en casa

Cepillos para el cabello

Los cepillos de pelo profesionales de peluquería tienen muchas opciones y formatos para poder elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Unos de los cepillos más deseados son los desenredantes, aptos para cualquier tipo que cabello y de largo, evita los tirones o los enredos. Lo mejor de todo es que puedes usarlo con el cabello tanto seco como mojado y evitarás su rotura. Además, gracias a sus perforaciones permiten un secado del cabello más rápido si usas el secador.

Por otro lado, el cepillo paddle es todo un clásico y es perfecto para desenredar y peinar cabellos largos o semi largos. Te ayudará a alisar el cabello con mayor rapidez con la ayuda del secador de pelo. Se puede usar también tanto en cabello seco como mojado.

Secador de pelo

Se ha convertido en un producto indispensable para muchas y uno de los productos profesionales de peluquería más demandados para usar en casa.

Los secadores de pelo profesionales tienen una estupenda relación calidad precio y potencia.

Suelen ser más ligeros que los de uso comercial y están pensados para un uso intensivo y constante como lo hacen en peluquerías para evitar la sobrecarga muscular.

Todos los secadores de cabello profesionales que he tenido me han dado muy buen resultado y me han durado muchísimos años.

plancha para el cabello profesional

Serum reparador

Este tipo de serum es muy conocido también en gremio de la peluquería como cristal líquido. Son esenciales para el acabado de cualquier peinado, le aporta brillo, suavidad y evita las puntas abiertas.

Me gusta usarlo cuando termino el alisado del cabello con la plancha para dar el toque final, deja un brillo espectacular, mantiene el cabello liso por más tiempo y evita el encrespamiento.

Los puedes encontrar entre muchas marcas de productos profesionales de peluquería, con distintas formulaciones.

Spray termo protector

Si para peinarte haces uso del secador o de la plancha, o de ambos, como es mi caso, un spray o crema termo protectora es indispensable. Su finalidad es proteger al cabello de las altas temperaturas creando una película protectora.

Gracias al uso del termo protector evitaremos estropear el cabello en exceso y el indeseado encrespamiento. Suele usar sobre el pelo húmedo con el secador y sobre el cabello seco cuando hagas uso de la plancha del cabello.

Plancha para el cabello

Al igual que el secador para el pelo, la plancha de peluquería ofrecen muy buenos resultados, una estupenda relación calidad/precio y comodidad a la hora de usarla.

Con el paso de los años, las planchas han ido evolucionando de tal manera que evitan que el pelo se estropee con su uso. Placas de cerámica o turmalina suelen ser las más usadas y ayudan a mantener el pelo liso durante más tiempo sin necesidad de usar altas temperaturas.

¿Tienes algún producto de peluquería profesional que te encante? ¿Cuál es tu cepillo para el cabello favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. comprar productos peluqueria y belleza
    23 noviembre, 2021 / 11:09 am

    Muy interesante conocer tu lista de productos de peluquería favoritos. La verdad es que todos los que mencionas son muy buenos y es genial poder tenerlos en casa, en vez de sólo disfrutar de ellos cuando vamos a la peluquería. De esta forma podemos disfrutar de un pelo fantástico al igual que lo haríamos como cuando salimos de la peluquería. Uno de mis favoritos es el serum reparador porque revive mi cabello al instante. Gracias por compartir tus favoritos, ¡saludos!