...

Champú suave DermoCapillaire de Eucerin

Un champú que nos deje el pelo bonito, manejable, brillante y con un aspecto sano es ideal, pero ¿qué hay de su salud, del cabello y de nuestro cuero cabelludo? La mayoría de las veces, aunque nuestro cabello pueda mostrarse bonito y brillante, puede que estemos descuidando la salud del mismo sin pararnos a pensar en la composición del producto, si realmente es recomendable o no.

cuidado capilar con DermoCapillaire

La mayoría de los champús llevan jabones agresivos e ingredientes que pueden producir alergias y/o alterar el manto protector de la piel.

Arrastran los lípidos cutáneos y se pierde la barrera natural de nuestra piel, es ese momento es cuando aparecen los picores, ardor y enrojecimiento de la piel y del cuero cabelludo.

Es importante mantener el cabello sano para demás, evitar la caída y posibles patologías.

Champú suave DermoCapillaire de Eucerin

El champú suave DermoCapillaire de Eucerin es un champú que puedes usar a diario, incluso en casos de cuero cabelludo sensible o problemático.  Está formulado con agentes limpiadores hidratantes y sin álcalis.

Regula el PH el cuero cabelludo y acondiciona el cabello. Además, no contiene ni conservantes ni colorantes.

champú suave de Eucerin

Puedes encontrar este champú en versión suave PH5, DermoCapillaire Anticaspa, indicado para tratar la caspa grasa y la dermatitis seborreica y el champú DermoCapillaire Urea, indicado para cabellos secos y con picor.

Consejos para proteger y preservar la salud del cuero cabelludo

♥  Vigilar la temperatura del secador de pelo, no utilizarlo a temperatura muy fuerte ni cerca del cuero cabelludo, alejarlo al menos unos 30 cm.

♥  Utilizar un cepillo de cerdas naturales en vez de uno de plástico.

♥  Evitar el uso de tenazas, plancha y cualquier otro aparato de calor en el cabello, ya que lo reseca mucho.

♥  Lavarse y secarse el cabello de forma suave, no rascar el cuero cabelludo.

♥  Acudir al dermatólogo siempre que sea necesario.

champú suave de uso diario

Mi experiencia con DermoCapillaire de Eucerin

De entrada deciros que tengo bastante confianza en la firma y en sus distintos productos. Cuando comencé a utilizar este champú no me defraudó. Para empezar hace bastante espuma, cosa que para mí es importante, tengo la necesidad de espuma, por muy bueno que sea un champú, si no hace espuma no tengo la sensación de limpieza que necesito por lo que ha cumplido uno de mis primeros puntos importantes.

Deja el cabello muy suave y manejable. Hidratado, pero no lo apelmaza en absoluto y lo deja muy suelto y brillante. A diferencia de otros champús no me ha dado caspa y es otro de mis puntos importantes a la hora de decidirme por un champú, lógicamente por muy bonito que un champú te deje el cabello, si te da caspa es para nada. Pues… ¡Misión cumplida!

Además, no ha dado ningún tipo de picor ni de reacción adversa. Creo que es el champú ideal para usar a diario sin miedo a estropear nuestro cabello ni nuestro cuero cabelludo por los lavados. Lo ha mantenido limpio durante más tiempo que con el champú que usaba anteriormente.

Aunque no tiene apenas olor, es algo que no me importa porque siempre, y después de secar mi cabello, aplico algún serúm o aceite en puntas, por lo que ya aporta aroma al cabello.

¿Dónde comprar el champú de Eucerin DermoCapillaire?

Este champú y sus otras dos variedades, las puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas online como Promofarma.

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. abbie gold
    31 enero, 2016 / 8:20 pm

    la verdad me gustaria probarlo!! eucerin es una marca de muy buena calidad

  2. Ana Chaves
    31 enero, 2016 / 9:57 pm

    He usado este champú y me ha gustado mucho. Deja el pelo limpio, suelto y suave. Lo recomiendo 100%Un saludo!

  3. yolybel1000
    9 febrero, 2016 / 8:59 am

    De la marca he probado básicamente cremas, pero el champú tiene una pinta estupenda. Me lo anoto.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.