¡Hola! Seguro que, como yo, a estas alturas del año has decidido hacerte el corte de moda, la media melena o más conocido como el corte long bob. Hoy os cuento mi experiencia con sus más y sus menos. Pasado el verano iba decidida a la peluquería a darme el tijeretazo, sanear el cabello y de paso salir de la peluquería con una de las tendencias para este otoño/invierno.
Ventajas del Long Bob
En las celebrities este corte queda espectacular, claro, viendo esas imágenes sales de la peluquería, con la cabeza bien alta y muy entusiasmada, pensando que el pelo quedará más manejable, fácil de peinar y que todo será coser y cantar. En mi caso, me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, para los peinados soy una dummie total, no incapaz de hacerme algo decente tenga el corte que tenga.
Trucos y consejos para conseguir el Long Bob
Aquí te dejo unos sencillos trucos y consejos para conseguir el peinado de moda para este otoño y poder lucir los resultados de las celebrities sin ser una artista del peinado:
Hazte con las herramientas necesarias
La estrella en este caso es la plancha para el pelo. En este aspecto, seré tajante, en cuanto a experiencia personal hay una marca va por encima de todas las demás, es el caso de las planchas para el pelo de GHD.
Seguro que pensarás y tanto guapa a mí también me encanta, pero no todas podemos invertir en una plancha con ese precio tan elevado. Y ahora te pregunto yo, ¿y cuánto dinero has invertido ya en distintas planchas para el pelo?
Con esta plancha conseguirás alisar, crear ondas y darle forma al cabello de forma fácil y rápida prescindiendo de otros aparatos como las tenacillas.
Esta plancha para el pelo no solo te evitará perder el tiempo a la hora de conseguir unos buenos resultados, sino que también te ayudará a cuidar tu cabello, evitando que se seque en exceso y que con el paso del tiempo se estropee.
Utiliza productos de acabado
En este caso, los productos con contenido en sal te ayudarán a mantener marcadas las ondas por más tiempo dejando. Un acabado natural y desenfadado, ese efecto despeinado/peinado que tanto gusta.
Ármate de paciencia
Muy importante, con la práctica conseguirás conseguir el acabado que más te favorezca, invirtiendo cada vez menos tiempo y obteniendo mejores resultados. No desesperes a la mínima y ten algo de paciencia.
Ya sabes que yo lo llevo muy cortito, pero me parece una opción chulísima.Un besito!
Me lo hice el año pasado y me encanta! lo único malo es que estaba siempre con las tenacillas o con algún beach waves y se me estropeaba mucho el pelo :S
He intentado hacerme algo así la ultima vez que fui a la peluquera, hace unos días, pero a la señora se le fue la mano y de long bob se quedó en bob :s ahora a acostumbrarme a tan poco pelo! Me vienen genial las ideas de look, gracias!Besos!