Body de Avene, la nueva línea de productos para el cuidado corporal de Avene

Si hay ritual a lo largo del día que no perdono son las duchas matutinas… Para mí es algo así como tomarse el primer café del día que hace que te despierte y te pongas en marcha. Me gusta tomarme mi tiempo, convertirlo en algo más que un simple acto de limpieza o de aseo diario, disfrutar de ella aunque eso suponga abandonar mi cama treinta minutos antes.

Si tienes la piel seca y/o sensible, como es mi caso, no debes dejarte llevar simplemente por el aroma a la hora de elegir un gel de ducha o una crema hidratante corporal, ser cuidadosa y exigente a la hora de elegir la formulación de estos productos representa un antes y un después en el cuidado y el aspecto de la piel.

Línea Body de Avene de cuidado corporal de Avene

Unos de los últimos productos que he incorporado a mi ducha ha sido la línea de cuidado corporal Body de Avene.

Tres nuevos productos claves para una ducha completa, Gel de ducha suave, exfoliante suave y bálsamo fundente hidratante, que invitan a relajarse y que ayudan a convertir tu momento ducha en todo un ritual de serenidad. Texturas ricas y aromas deliciosos para lucir una piel hidratada y bonita.

La formulación de estos tres productos contienen un complejo óleo-calmante con tres aceites vegetales naturales complementarios junto al agua termal de Avene. Aceite de cártamo, camelina y de karité para hidratar, nutrir y proteger la piel contra el estrés oxidativo. El Agua termal de Avene es el activo estrella de la marca con propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes.

También se trata de una gama de alta tolerancia y no comedogénica (si eres propensa a tener granitos en la espalda va genial), perfecta para pieles sensibles y reactivas.

En cuanto al aroma es muy suave y agradable, tiene notas de jazmín, bergamota y rosas. Resulta una combinación muy femenina y relajante.

Si sois muy meticulosas con los productos de belleza comentaros también que para esta línea han prescindido de los envases de cartón, el gel de ducha suave es biodegradable y que las partículas del exfoliante son esferas de celulosa que proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

Los productos de la línea Body de Avene

❤ Paso 1 Gel de ducha suave

Base limpiadora sin jabón, con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles sensibles.  Fórmula biodegradable. Alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica (dato importante) para un uso diario. Y un aroma ¡irresistible!

❤Paso 2 Exfoliante suave

Garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba. Base limpiadora suave, sin jabón. Enriquecida con agentes hidratantes y relipidizantes para evitar la desecación cutánea causada por la exfoliación. Alta tolerancia gracias a una fórmula dotada con un pH fisiológico.

Es un producto que en mi caso solo uso una vez por semana y me es más que suficiente insistiendo en zonas como codos, talones, rodillas y piernas.

❤ Paso 3 Bálsamo fundente hidratante

Textura envolvente, fundente y generosa, que deja la piel delicadamente aterciopelada. Hidratación duradera para aliviar y reconfortar las pieles sensibles y secas. Alta tolerancia gracias a una fórmula que respeta las pieles más sensibles.

En esta época del año es normal notar picor en la piel debido a la sequedad, con estos pasos mejorarás esa sensación de forma inmediata.

En definitiva han llegado a mi ducha para quedarse y ayudarme a comenzar el día con buen pié y buena piel, mente relajada y despejada

Una perfecta relación calidad y precio que podéis encontrar con facilidad en farmacias. En la propia web podéis encontrar los puntos de venta más cercanos.

¿Has probado algunos de estos productos de la línea Body de Avene?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Ali Momentos de Evasion
    23 febrero, 2018 / 3:20 pm

    Que agradable tiene que ser ese scrub, ademas en ese formato son los que mas me gustan, es muy comodo de usar y no se mancha/moja el producto de dentro.Besos!