Remescar, luce la mejor mirada y un contorno de ojos saludable

Remescar, la solución las ojeras y bolsas. Las bolsas y ojeras son uno de los factores contra los que suele luchar toda mujer día a día, ya que reducen toda estética facial y nos hacen vernos mucho peor.

Hoy en día, existen muchos tratamientos para combatir las bolsas y ojeras, pero lo cierto es que en ocasiones muchos de ellos pueden resultar desesperantes, porque no consiguen ser todo lo eficaces que querríamos o sus resultados son obtenidos muy lentamente.

Para que estos tratamientos, sea cual sea, lleguen a ser efectivos, lo primero de todo es conocer cuáles son las causas que nos provocan la aparición frecuente de ojeras y bolsas, pues no todos partimos de las mismas.

Las ojeras pueden ser causadas principalmente por falta de sueño o descanso, estrés, exposición solar, dietas, pérdida de peso, etc. Según cuál sea nuestra causa principal, podremos llevar a cabo uno u otro tratamiento.

contorno de ojos de Remescar

Es importante aconsejar que si eres una persona joven, se deben evitar todos aquellos tratamientos quirúrgicos, optando por mejores alternativas como el láser, bótox, luz pulsada o cremas dermoestéticas como la conocida Remescar, muy fácil de aplicar y con efectos instantáneos.

Al margen de estas cremas y otros tratamientos que no se incluyen dentro de los quirúrgicos, se pueden seguir una serie de consejos con la finalidad de ayudar a reducir las ojeras y las bolsas.

Consejos para reducir ojeras y las bolsas

Rodajas de pepino con leche fría

Se trata de un clásico consejo que todos conocemos. Tan solo hay que sumergir unas rodajas de pepino en un vaso de leche fría y ponerlas sobre los ojos durante al menos 10 minutos.

Rodajas de patatas

Pela y corta unos cuantos trozos de patata con el grosor más fino que se pueda y ponlas sobre los ojos durante al menos 10 minutos. Se trata de un método muy similar al del pepino. 

Puré de manzana

Asa una manzana y con ella blanda triturala hasta conseguir un puré. Mete el puré en el frigorífico durante unas horas y cuando esté bastante frío aplica un poco del puré en cada uno de los párpados ayudándote con una pequeña tela o bolsa para que no entre el alimento por los ojos, ni ensucie demasiado.

Manzanilla

Hierve dos bolsitas de manzanilla y una vez fría aplícalas en ambos ojos. Se trata de un método muy clásico y conocido por muchos, al igual que el método del pepino.

Rosas y Almendras

Quizá se trate de un método un poco más complicado de conseguir, pero realmente efectivo. Coger un puñado de pétalos de rosas y sumérgelos en aceite de almendras durante 24 horas. Una vez pasado este tiempo se puede conservar durante mucho tiempo, aplicando un poco en el contorno de los ojos con la ayuda de un algodón.

Receta casera para ojeras y bolsas

También existen un gran número de productos naturales y que resuelven una de las grandes preguntas, ¿cómo eliminar las ojeras y bolsas? 

Además de estos consejos en los que los alimentos son los protagonistas, para los más artesanos también se pueden realizar cremas descongestionantes caseras. Se trata de un método un poco difícil de conseguir, es importante contar con 50 gramos de lanolina y sumergirla en baño María. Remover hasta que la lanolina quede totalmente derretida y se añaden 25 gramos de germen de trigo. Se aplica con movimientos circulares.

¿Conocías la crema para ojeras y bolsas de Remescar?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Ali Momentos de Evasion
    26 febrero, 2018 / 2:11 pm

    Voy a tener que probar alguno de estos remedios, que no solia tener bolsas, y cada vez me veo marcas mas oscuras, que palo! Esperemos que mejore! Gracias por los tips!Besos!

  2. Pretty Little Lawyer
    26 febrero, 2018 / 9:48 pm

    Totalmente de acuerdo, muchísimos de los ingredientes son técnicas que me aplicaba mi abuela con la mirada cuando era pequeña y seguro que funcionanUn besito guapa 🙂