Productos de Farmaciasdirect + Sorteo

16 de noviembre de 2017

¿Hay algo más cómodo que comprar online? Creo que no... Hoy te traigo un haul realizado en la tienda online Farmaciasdirect con tres de los productos estrellas de Filorga.

Si aún no conoces la tienda online de Farmaciasdirect te animo a conocerla porque no siempre tenemos tiempo para hacer algunas compras y es una web que te facilitará, y bastante, tus compras en productos de farmacia y parafarmacia. 

Desde casa, de forma rápida y cómoda, tienes acceso a una gran variedad de productos para el tratamiento de la piel, ginecológicos, de parafarmacia, homeopatia, medicamentos... como ir a la farmacia pero sin tener que salir de casa con precios muy competitivos, promociones y ofertas que te encantarán.

Dentro de la dermocosmética, una de las marcas que pisan con fuerza es la de Filorga, con más de 50 años de experiencia innovando en productos cosméticos que ofrecen los mejores resultados. Una de las características que hace atractiva a esta marca es que en sus comienzos se trataban de productos exclusivos en consultas de médicos estéticos y hace unos años, por fin, decidió crear línea de productos cosméticos para el público en general con la misma eficacia de los productos profesionales.

descuento y sorteo exclusivo de productos

Por mi experiencia os diré que si hay un activo que noto sus efectos en mi piel de forma rápida es el del ácido hialurónico, perfecto para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento. Con este componente principal y con el activo antienvejecimiento estrella de Filorga,  NCTF® (un principio activo idéntico al que se inyecta en los procedimientos mesoterapéuticos anti-envejecimiento), se presentan estos productos de cuidado facial.

Gracias a la cortesía de Farmaciasdirect he podido probar la Crema Antiarrugas Absoluta Time-Filler, el corrector de contorno de ojos Optim Eyes y el Tratamiento Corporal Détox.

Crema Antiarrugas Absoluta Time-Filler: Esta crema antiarrugas trata y corrige todos los tipos de arrugas.

Tras dos semanas de uso os puedo decir las pequeñas líneas de expresión y las arrugas que se  producen por la deshidratación de la piel se muestran más difuminadas. Lo mejor de todo es que noto la piel más hidratada, con un aspecto más luminoso y jugoso gracias al aporte de ácido hiarulónico de esta crema.


Optim Eyes: Es un corrector para el contorno de los ojos bastante completo ya que trata ojeras, bolsas y arrugas.

Tengo la suerte de no tener unas ojeras muy pronunciadas ni bolsas pero sí que a mis 38 años ya arrugas ya están ahí instaladas, si a eso le añadimos que tengo un contorno de ojo muy seco esas arrugas aún se acentúan más y debo ser bastante selectiva a la hora de optar por un contorno de ojos, ya no me sirve cualquiera.

Este contorno de ojos ha cumplido mis expectativas, como el producto anterior, y en solo dos semanas de uso, no he notado nada sorprendente sobre las arrugas pero sí que noto el contorno del ojo mucho más hidratado con una sensación agradable que dura durante todo el día.

Tratamiento Corporal Détox: Este es un producto corporal dos en uno ya que además, de hidratar la piel, tiene efecto drenante.

Nada más aplicarlo se nota la piel hidratada y un aspecto más luminoso. Su textura es muy parecida a la de una espuma/mousse bastante ligera al contacto con la piel algo que me gusta muchísimo porque la verdad no soy de esas que les guste llevarse cinco minutos masajeando una crema. Esta te la pones y se va absorbiendo al momento sin dejar sensación grasa sobre la piel.

En cuanto al efecto drenante lo he notado en las piernas, las noto mucho más ligeras. Tengo un trabajo bastante sedentario y usar un producto que además de hidratar te aporte ligereza y alivio a las piernas me entusiasma bastante, de hecho, lo estoy usando a diario después de la ducha.


¡Sorteo y descuento exclusivo!


También puedes conseguir cualquiera de los productos de Filorga en Farmaciasdirect con un 15% de descuento con el código PORTUCARABONITA

Hoy quiero hacerte partícipe para que puedas probar de forma totalmente gratuita un cofre de productos Filorga, para ser más exactos del tratamiento Hydra-Hyal con dos productos de cuidado facial ideal para pieles deshidratadas.

El sorteo está activo a través mi Instagram y para participar solo tenéis que visitar la imagen del sorteo donde se indican los detalles para que este cofre de productos pueda ser tuyo.

3 comentarios