Open Day Clínica Londres en Sevilla con Alejandra Osborne


El pasado jueves 25 de febrero acudí al Open Day de la Clínica Londres de Sevilla, como ya sabréis Clínica Londres es un centro de Medicina y Cirugía Estética que forma parte de Sanitas. El centro esta situado en la Avenida Eduardo Dato, 29. Se encuentra a escasos metros del Milenium Centro Médico La Buhaira (Avda. Eduardo Dato, 23), centro multiespecialidad de Sanitas

En la Clínica Londres de Sevilla encontraréis un espacio de 200 mt2 especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. Además, disponen de tratamientos de nutrición y obesidad. 

Alejandra Osborne con el equipo médico

Alejandra Osborne es la embajadora de Clínica Londres, todo un modelo de belleza. Me impresionó su belleza y su naturalidad. Qué mejor que una mujer de verdad para representar el mensaje de dicha clínica, belleza interior, exterior y ante todo naturalidad.

centro Clínica Londres de Sevilla

Junto a Alejandra Osborne, quien nos ha contado sus trucos de belleza, ha estado la Dra. Ana Sánchez, quien ha revelado los tratamientos faciales de los que ha disfrutado Alejandra durante estos cinco meses como embajadora de Clínica Londres. La radiofrecuencia Indiba o la nutricosmética Bodhi se han convertido en dos de sus grandes aliados.


Los trucos de belleza de Alajandra Osborne



1. ¿Qué te cuidas más, el cuerpo o la cara? “Intento cuidar tanto el cuerpo como la cara, aunque bien es cierto que depende mucho de mi tiempo libre. Suelo hacerme una limpieza facial cada mes o cada mes y medio, ya que me gusta mantener la piel sana y bonita. Es la única manera de salir a la calle con la cara lavada, con colorete, máscara y poco más. El cuerpo lo cuido con cremas reafirmantes, que hidraten mucho la piel.” 

2. ¿Cómo mantienes la báscula a raya? “Nunca en mi vida había hecho régimen hasta después del primer parto, que me quedé con ocho kilos de más. Me los quité con dieta y mucho deporte, especialmente con cardio y pesas. Me ocurrió lo mismo cuando di a luz a los dos mellizos y ahora, que engordo con más facilidad, mantengo la báscula a raya con las recomendaciones dietéticas de Clinica Londres, que son expertos en nutrición. No me cuesta mucho porque me encanta la comida sana.” 

3. Entonces, ¿cuál es tu régimen de comida? Creo que es bueno comer de todo con moderación. Antes comía lo que quería y no engordaba, pero ahora tengo que tener más cuidado. Por eso, intento alimentarme de una manera sana y equilibrada. Me gusta el salmón a la plancha, un pescado graso que resulta muy bueno para quemar grasas precisamente. Me encanta el arroz con verduritas y con chile. Me flipa el aguacate en ensalada con queso fresco y tomates cherry. Me parece delicioso en rodajas para desayunar sobre una tostada de pan integral, un chorrito aceite y un poco de sal. Lo acompaño con zumo de naranja y lima.” 

4. ¿Confías en el ejercicio para mantenerte en forma? “Absolutamente, me parece importantísimo. En Sevilla intento ir al gimnasio por lo menos 4 ó 5 días a la semana. Me lo pide el cuerpo. Si dejas de ir quince días por ejemplo, es como si no hubieras hecho deporte en tu vida. Tuve un entrenador personal durante muchos años, pero trabajando en el programa de mi padre, no puedo comprometerme con un horario fijo. Es cierto que al principio iba por cuidar la figura, pero ahora voy porque realmente me gusta y me parece incluso, necesario. Llega un punto en el que empiezas a ver resultados y quieres mantenerlos. Yo me machaco, pero para notarlo hay que combinarlo con la alimentación adecuada. En mi última visita a Clínica Londres me hablaron del Programa Nutrichip, que a través de tu perfil genético determina la nutrición y el 2 Nota de prensa Nota de prensa ejercicio más adecuado. La verdad es que me pareció muy interesante, así que igual me animo.” 

5. ¿Y qué comes para que se note? “Pues tomo zumo de naranja, cereales integrales o claras de huevo con verduras para desayunar. De almuerzo preparo pollo con arroz y verduras. También intento comer algo entre horas para que el metabolismo siga trabajando...” 

6. Realmente te gusta comer sano… “Me encanta. Y además, no me resulta un esfuerzo, ya que como de todo.” 

7. ¿Alguna licencia de vez en cuando? “¡Claro que sí! Me encanta la pizza y una buena hamburguesa, por ejemplo. Me gusta el jamón y los picos de pan con queso, que son mi debilidad. Sé que no debería, pero no puedo vivir sin ellos.” 

8. ¿Te preocupa envejecer? “Desde luego. Cuando era joven pensaba que no me iba a preocupar, pero al llegar a los 35, comencé a pensar de otra manera. Se marca el rictus, se notan más las arruguitas de los ojos, aparece un poco de flacidez… Son esos pequeños detalles de los que te empiezas a dar cuenta y de repente dices, ¡anda, estoy envejeciendo! A nivel corporal es otra cosa. Los cambios se producen a raíz de los embarazos.” 

9. ¿Qué piensas hacer para llevar el paso de los años lo mejor posible? “Lo más importante es ser feliz y para eso, es necesario dormir bien, hacer ejercicio, comer sano... Por suerte, hoy en día tenemos muchos tratamientos que nos ayudan a sobrellevar el paso del tiempo de la mejor manera posible. Ahora estoy cuidándome con la Dra. Ana Sánchez, una de las médico especialista en Medicina Estética de Clínica Londres.” 

10. ¿Por dónde vas a empezar? “Me ha hecho un diagnóstico con la última tecnología Antera 3D, que realiza un análisis cutáneo de forma tridimensional. Me ha recomendado el Skin Revitalizer, un tratamiento de Clínica Londres que consta de peeling químico, luz pulsada Ellipse y mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas. Para potenciar los resultados, tendré que tomar dos complementos alimenticios como el Antiaging +40 y el MSM Tensor de Bodhi Nutricosmética. Me ayudarán a mejorar la textura, el poro y el tono de la piel.” 

11. ¿Cuánto te importan las arrugas? “Desde que cumplí 35 años, me importan muchísimo. Sobre todo después de lo que ha revelado este estudio en Clínica Londres. La Dra. Sánchez me ha dicho que, aunque mi piel parece muy bonita por fuera, tengo muy bajo el nivel de colágeno y elastina por dentro. Debo de cuidarla muchísimo.” 

12. ¿Y qué me dices del botox? “Aunque hay gente que se lo ha puesto muy bien, yo prefiero otro tipo de tratamientos como la radiofrecuencia Indiba, que es la que me voy a hacer en Clínica Londres para tratar la flacidez en la cara y también de la tripa.” 

13. ¿Si tuvieras un michelín en la cintura? “Me importaría mucho más, ya que soy de estructura grande. Con dos kilos de más te pones tremenda. De ahí que intente hacer deporte y llevar una alimentación equilibrada. Los quirófanos me dan mucho respeto, pero si tuviera 2 Nota de prensa Nota de prensa que operarme me informaría primero en Clínica Londres, cuyos especialistas tienen años de experiencia. Sus resultados médicos les avalan y en el caso de que tomara la decisión de pasar por un quirófano, buscaría esa seguridad por encima de todo.” 

14. ¿Cuáles son tus cuidados básicos para el rostro? “Para mi es importantísimo limpiar bien la piel, hidratarla y aplicar un contorno de ojos, un cuidado que llevo utilizando desde hace muchísimos años para prevenir, ya que me preocupa mucho esta zona. Empiezo mi ritual de belleza con una limpieza únicamente a base de agua, después aplico una loción, un contorno blanqueador y después una crema reguladora para la piel mixta. Por la noche lavo el rostro con un gel, ya que no me gustan los de textura oleosa, y después aplico mi loción, un contorno de ojos y una crema a base de elastina marina, a la que añado unas gotitas de elastina pura para maximizar los resultados. Estos tratamientos los combino con la nutricosmética de la marca Bodhi, que me recomendó la Dra. Ana Sánchez de Clínica Londres.” 

15. ¿Una crema de cabecera? “No es una crema, sino varios productos. Utilizo una loción para regular la piel y evitar los granitos, un contorno de ojos blanqueador para aclarar la ojera, una crema para la piel mixta y un gel a base de papaya, beta caroteno y vitamina C… Por la noche utilizo productos ricos en elastina.” 

16. ¿Cómo te recuperaste de tus embarazos? “Haciendo mucho ejercicio, siguiendo una dieta equilibrada y sometiéndome a unos masajes contra la retención de líquidos, que además tonifican la piel. Durante el embarazo no hice nada especial, sobre todo durante la gestación del primero, que tuve con 27 años. Con el de los mellizos, que nacieron cuando ya tenía 33, me recomendaron andar y comer por tres, así que me limité a seguir las recomendaciones de mi médico.” 

17. ¿Hay algo que cambiarías de tu físico? “¡Claro! Yo creo que todos cambiaríamos algo de nuestro físico.” 

18. ¿Te someterías a una operación de cirugía estética el día que lo necesites? “El quirófano me da mucho respeto. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Me informaría en un centro de Clínica Londres y arreglaría alguna secuela de los embarazos. He acusado mucho los cambios. Me encantaría tener el pecho como lo tenía a los 22 años.” 

19. Si unas pistoleras estropearan la figura, ¿qué harías para eliminarlas? “Me informaría de las opciones que tengo para eliminarlas y optaría por la más adecuada para mi caso. Ahora que soy imagen de Clínica Londres, y les conozco de cerca tengo claro que les preguntaría a ellos. El hecho de que sean profesionales médicos de primer nivel me da mucha tranquilidad y, además, tienen soluciones personalizadas para cada persona y cada situación.” 

20. ¿Algún error estético de juventud? “Un tatuaje que me hice en el brazo con 16 años y que ahora no me gusta nada. En Clínica Londres me han hablado de los tratamientos actuales con láser para eliminarlos y estoy pensando quitármelo.” 

21. ¿Algún consejo de tu madre en lo que a cuidados se refiere? “Mi madre era partidaria de hacer mucho deporte y no solo por el físico, sino por la mente. Como vivía en el campo, todas las mañanas salía a correr. También 2 Nota de prensa Nota de prensa iba al gimnasio y le gustaba jugar al pádel. Yo la veía cuidarse la cara a diario y son cosas que se te quedan. Se metía en el cuarto de baño y eran sus rituales. Utilizaba cremas específicas para cada cosa. Se cuidaba bastante.” 

22. ¿Y tu padre? “Mi padre siempre nos ha dicho que el deporte es lo más importante. Predica con el ejemplo porque hace mucho ejercicio. Sobre todo pádel y gimnasio.” 

23. ¿Qué se siente cuando se es hija de unos padres tan guapos? “¡Muchas gracias! Sí que son guapos, pero lo mejor es que eran y son buenas personas. Al final eso es lo que importa. De mi madre lo que más me gustaba era la sonrisa… ¡tan bonita! Cuando veo fotos de su boda, siempre pienso en el pedazo de señor que se llevó al altar. Mi padre era espectacular.” 

24. ¿Qué productos de maquillaje utilizas en tu día a día? “Mis tres básicos son una máscara de pestañas, un colorete en crema y un bálsamo de labios para tenerlos siempre bien hidratados. No uso base de maquillaje ni BB Creams, porque no me gusta esa sensación de pesadez sobre la piel. La verdad es que intento ir siempre con la cara lavada, lo más natural posible.” 

25. ¿Y si sales por la noche o tienes un evento? “Básicamente lo anterior y algunas cositas más. En estos casos utilizo una sombra de ojos oscura, un lápiz negro, brillo para los labios y a veces incluso, un rimmel transparente con purpurina, que aplico sobre la máscara. ¡Me encantan los brillos! 

26. Vaya… ¿Por qué no nos das un truco? “Pues unos pequeños tatuajes, que son como calcomanías con pequeños destellos y que quedan preciosos sobre la piel. Hay otros que son plumitas pequeñitas, como unas alas de ángel, que son chulísimas en la espalda. Ideales.” 

¿Conoces Clínica Londres? ¿Cuál es tu modelo de belleza a seguir? ¿Sueles recurrir a clínicas especializadas para tus tratamientos de belleza?

2 comentarios:

  1. Una entrevista la mar de interesante. Me encanta el programa de su padre, Bertín, me río tanto con él ;) y ella me parece majísima. Está claro que mejor ponerse en manos de expertos para este tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Follow @Portucarabonita

Back-to-top