Todo sobre el IV Desayuno blogger Sevilla

¡Buenos tardes! Espero que hayáis pasado un estupendo puente, que lo hayáis disfrutado y aprovechado al máximo. Hoy os quería escribir sobre mi experiencia en el IV Desayuno blogger realizado en Sevilla el pasado 26 de septiembre, gracias a sus organizadoras, Xiito del blog Mis potingadas y más y Bianca del blog Ibiza Beauty Blog.

Ellas mismas se encargaron de la gestión completa del evento, de principio a fin, incluida la búsqueda del local para realizar el desayuno y buscar a las empresas patrocinadoras que han querido estar presentes en este evento. Tanto a ellas como a las firmas asistentes, les doy las gracias desde aquí por el gran aporte.

El lugar para realizar el desayuno blogger fue en Cupcakes&Go una cafetería/pastelería, como yo digo, de cosas ricas y más especiales. Una de las pocas bakerys que hay en Sevilla donde se puede degustar cupcakes de lo más variados y deliciosas tartas que no se encuentran normalmente en una pastelería habitual. Además, tiene un ambiente de lo más acogedor… Un sitio muy recomendable en Sevilla para darte un capricho como se merece.

Desayuno blogger en @cupcakesandgo muy recomendable para los amantes de un buen desayuno 😉 #blogger #beautyblogger #bloggerlife #4DBS #breakfasttime #breakfast #goodmorning #sevilla #sweettooth #tasty #foodie #delish #delicious #eating #foodpic #foodpics #eat #cupcake

Una foto publicada por Mati: Blogger belleza y moda (@portucarabonita) el

En esta ocasión, y por anteriores experiencias, también nos han querido facilitar unas bolsas de papel personalizadas del evento con el nombre serigrafiado de cada uno de los blogs participantes en el evento. Gracias a la empresa Publibolsa. La guinda del pastel para llevar todo de vuelta a casa de forma cómoda ;D

Aunque no tenga nada que ver con el mundo de la belleza, Kaiku Chocolatte estuvo presente en nuestro desayuno, con unos deliciosos batidos de chocolate suizo. Un producto que rara vez falta en casa… Los encontrarás en sabor original o caramelo ¡mi favorito! Ya lo había probado antes del evento y me encantan.

kaiku

Y seguimos con dulces porque Degalletasymás personalizó unas deliciosas galletas con el logo de cada uno de los blogs que asistimos al desayuno, en fondant ¡que detalle! Y lo mejor es que he descubierto un nuevo sitio en Sevilla donde se realizan desde cupcakes hasta los dulces más tradicionales. Os lo recomiendo si tenéis algún cumpleaños o acontecimiento familiar a la vista.

galletas con fondant

Después de endulzarnos, llegó el turno a las marcas de belleza que quisieron colaborar en el evento, comenzando por Calena, cosméticos realizados de forma artesanal en Alemania, sin conservantes. Además, de la calidad de sus productos, tienen un precio low cost, al alcance de todos los bolsillos. Todos los productos de Calena los podéis comprar de manera cómoda y rápida a través de la propia web de Krous.

Calena se está distribuyendo a España a través de Krous. Actualmente tienen tres líneas de productos: Quince, Spirit of Love y Bamboo-Milk. La composición de los productos me parece exquisita.

En una firma cosmética que no conocía y después de su presentación en el desayuno blogger debo decir que ha sido una de las que más me han sorprendido, por calidad y por precio. De hecho, ya he echado un vistazo a algunos de los productos que pediré en breve.

calena

Hiranyagarba es una empresa que comercializa y produce complementos alimenticios, para cuidar cuerpo y mente de la forma más saludable y natural, realizados a partir de especies botánicas. Tiene una amplia línea de compuestos dependiendo de vuestras necesidades.

En mi caso, debido a mis problemas de insomnio y de ansiedad, estoy probando el Elixir Yatamansi, ayuda a aportar un sueño más reparador para afrontar el día con vitalidad y armonía. Ya os contaré que tal me funciona…

hiranyagarba

En el desayuno blogger no faltaron algunos de nuestros productos fetiches como son las mascarillas de Montagne Jeunesse. Mascarillas tanto corporales como faciales realizadas con ingredientes veganos, cruelty free y naturales.

Cada día las venden en más sitios por lo que son fáciles de encontrar, además, prácticas ya que al ser en formato monodosis se desperdicia el mínimo de producto y lo mejor que podemos ir probando y cambiando de mascarilla según nuestras necesidades.

Aquí tenéis una imagen de mis mascarillas, indicadas para un tipo de piel mixta/grasa como en mi caso.

montagne jeunesse

Puranic para mí no era una marca desconocida porque ya tuve el placer de probar, hace ya bastante tiempo, su tónico estimulante y al igual que el producto que actualmente estoy probando, el agua pura de azahar, no deja de sorprenderme sus resultados.

Sus productos tienen un punto en común, productos respetuosos con la piel, basados en minerales y extractos botánicos de calidad. Una línea de productos de belleza de alta cosmética natural para que al contrario de los productos que usamos de manera habitual nos ayudan a equilibrar y a recuperar el ciclo biológico natural de nuestra piel.

El agua pura de azahar me tiene enamorada, la utilizo cada mañana y noche después de mi limpieza facial. Deja la piel muy limpia, fresca, con esa sensación que a tantas nos gusta a las que tenemos exceso de grasa en la piel.

puranic

Una marca cosmética que está dando mucho que hablar en redes sociales es Deciem. Se encargan de seleccionar las mejores firmas cosméticas desde hace un par de años, actualmente cuenta con más de cincuenta productos.

Gracias al evento estoy probando el champú Hydration Support con ácido hialurónico de bajo peso molecular, sí parece que estoy hablando de un producto creado por la NASA, es de la marca hif is fabric.

hif

Mamá Zebra curioso nombre para una firma de cosmética española creada por Beatriz Juan. Ofrece productos basados en antiguas tradiciones españolas. Con una producción responsable y sostenible. Productos sencillos y eficaces. Entre ellos destaca la llamada Zuper Zebra Cream, una crema facial con color y una alta protección solar.

Los productos los podéis comprar directamente desde su web. Disponen de kit de muestras para poder probar los productos antes de comprar.

Quizás el packaging puede despistar mucho respecto a la elaboración y la composición de sus productos. Voy a poner a prueba Mamá Spot, una loción para combatir el acné y eliminando el exceso de grasa sobre la piel. Si realmente merece la pena tendréis post exclusivo de este producto.

mama zebra

Jorge de la Garza, una firma de maquillaje de Barcelona que seguro os suena a muchas de vosotras. Era la primera vez que probaba uno de sus productos de esta firma, en este caso un perfilador de labios el llamado Waterproof Lipstick Liner. Me ha sorprendido su textura, muy suave, prácticamente se puede usar como color de labios. Enriquecido con aceite de jojoba para evitar la sequedad de nuestros labios. Mi tono el Cherry, no he dejado de usarlo desde el día del desayuno ;D

jorge de la garza

Un producto de lo más sorprendente y original, la pulsera Scent You distribuida por Glop Games. Se trata de una pulsera unisex la cual incorpora una ranura para poder recargar con tu fragancia favorita, de esta manera, disfrutarás de tu perfume durante varios días ¡muy original! Tenerla en cuenta como regalo para las próximas fiestas seguro que triunfas. Están disponibles en varios de colores y tallas.

scent you

Para terminar la firma de refrescos saludables Mung, una bebida detox elaborada en España. Contiene extractos y vitaminas naturales, no confundir con una bebida energética, ya que no contiene ni taurina ni cafeína. Además, está libre de gluten y es bajo en calorías, solo 16,72 calorías por 100 ml.

mung

¿Qué os han parecido las firmas que han asistido al desayuno blogger? ¿Hay alguna firma y/o producto que os interese de forma especial? ¿Has podido probar algunos de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    13 octubre, 2015 / 8:58 pm

    Qué envidia, seguro que todo fue genial.Cuántas cosas!Un besito guapa 🙂

  2. Rocco López Amodeo
    13 octubre, 2015 / 9:52 pm

    Pues de Puranic me interesa saber ^_^ Tiene muy buena pinta y del champú, a ver que opinas!!!

  3. singuladerm
    14 octubre, 2015 / 7:56 am

    Genial!! Imagino lo que disfrutasteis todas las asistentes!! Bss

  4. Aydita
    14 octubre, 2015 / 9:43 am

    Que eventos tan chulos!Besos