Choies: El rincón low cost de las fashion bloggers


¿Qué tal ha sido este año las rebajas para vosotras? ¡Para mí fatal! En periodo de "rebajas" solo he acudido a un par de tiendas y me quedé sorprendida con la cantidad de prendas que vendían que no eran de temporada, más que rebajas las tiendas parecían auténticos outlets o mercadillos, con ropa amontonada y tirada por todos lados. Sin duda este año, más que nunca, me he encontrado totalmente decepcionada con el periodo de rebajas.

Quizás, ante mi desesperación con el tema de las rebajas, este año que me dedicado un poco más a ver que había a través de internet. Al menos me ahorraría comprar ropa pisoteada y manchada de maquillaje.

fashion bloggers low cost shop
Unas de las tiendas online más conocidas por las bloggers de moda es Choies, una tienda más online con ropa de moda y últimas tendencias a precios low cost. Además, disponen de Lookbook (gran cantidad de fotos son de conocidas fashion bloggers), cosa que me resulta bastante atractivo a la hora de escoger las prendas y ver como me pueden quedar... por supuesto también para encontrar algo de inspiración (inspiración, no copiar please) a la hora de combinar prendas y ver las últimas tendencias en moda.


Casual Look Day


En la tienda podéis encontrar un poco de todo, desde prendas para realizar looks de día como prendas para las más atrevidas. Tienen una sección de Sales, ofertas y liquidaciones al mejor precio.

Algo más que destacaría de este tipo de tiendas es que por fin saldrás a la calle y difícilmente coincidirás con alguien con el mismo look. Odio salir a la calle y encontrarme a todo el mundo vestidos de la misma manera, con las últimas prendas de Zara, Blanco o Mango... Creo que en la moda hay que ser más originales combinando prendas, que un look sea único y que sobre todo tenga personalidad. La moda no nace sino que se hace a través de nuestra inspiración.

Espero que me contéis vuestra experiencia en Choies y qué os ha parecido, si os ha decepcionado, si no sois partidarias de comprar online, cuáles son tus tiendas low cost en moda favoritas, etcétera.

Podéis echar un vistazo a la web desde este mismo enlace Choies y decirme que prenda os gustaría tener y por qué...


4 comentarios:

  1. hola preciosa, siento tenerte abandonada, feliz año nuevo con mucho retraso lo primero...Yo ya sabes que no soy de comprar por la red. Este año no he ido ni de tiendas, pero coincido en muchas de las cosas que dices...un beso y a ver si me pongo un poco al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte de nuevo por aquí, no hay nada como alguien tan partícipe como tu, siempre me alegra tenerte por el blog!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me ha gustado mucho este blog sobretodo porque he descubierto la página choies que no conocía antes y en cuanto acabe de comentarte me voy pitando a mirar ver que tienen.
    Te dejo mi blog y si quieres estamos en contacto por aquí. Gracias, MUUUUAAAAKKK BuscandoDientesdeLeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Encantada de tenerte por aquí, me alegro que te guste el blog ;D

      Eliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top