Los looks de moda para esta primavera

La primavera es una estación confusa para la moda, sobre todo en el norte de nuestro país. Unos días hace un sol de verano ideal para sacar las camisetas de manga corta y los vestidos, y otros días hay que volver a salir con el abrigo y con las botas de agua. Sin embargo, lo normal es que ya empiece a hacer mejor tiempo, el sol sale más a menudo y los días son más largos. Para esta época, hay que estar siempre preparados/as y no anticiparnos a guardar la ropa de invierno aún… Porque nunca se sabe cuándo la vamos a necesitar. ¿Lo mejor? Vestirse por capas, es decir, llevar debajo ropa más ligera y fresca y algo encima que abrigue un poco, por si las moscas.

looks de moda para esta primavera de Alma en Pena

¿Qué se suele llevar en primavera? Los días de más calor se empiezan a ver muchas faldas y vestidos midi con una chaquetilla vaquera por encima. Para looks más cómodos y menos arriesgados, el pantalón es siempre una apuesta segura, siempre que se lleve también algo de abrigo. Debajo, una camiseta de manga corta y, arriba, por ejemplo, un jersey fino. Para los días de más frío, pantalón o vestido largo y chaqueta americana. Todo un must de la época. Estos looks son los más básicos para la estación primaveral y no deben faltar en ningún armario. Aún así, ¡el tiempo es el que manda!

En cuanto a zapatos, también tenemos que fijarnos en las predicciones meteorológicas. Muchos días nos harán falta unas buenas botas de agua, pero ¿y cuándo salga el sol? ¡Vía libre para sacar los zapatos de verano! Y eso incluye sandalias, chanclas, botines y tacones. Da gusto andar con los pies más ligeros, ¿verdad? De hecho, hay una firma de calzado española muy conocida que es la gran favorita de muchas famosas e influencers desde hace años y que cuenta con el zapato ideal para la temporada de primavera-verano: son los tacones altos mujer Alma en Pena. ¿Qué te parecen?

Como verás, son zapatos elegantes que cuentan con diseños totalmente originales nunca vistos. Y ese es el principal secreto de por qué gustan tanto. Además, los puedes usar con tus looks más formales, pero también quedan genial con looks de oficina y con prendas más casual. Dicen que en la variedad está el gusto, ¿no? Lo importante es querer vestirlos, que te resulten cómodos y sentirte toda una privilegiada por dejar tus pies en manos de una prestigiosa firma como Alma en Pena.

En definitiva, la primavera es la época de las flores y del amor, por lo que no se nos ocurre unos zapatos más idóneos para pasear como una auténtica diva durante los tres meses que dura. Échale un vistazo a la marca Alma en Pena y disfruta de una primavera pisando fuerte con la moda de calzado más trendy de todas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario