Tratamiento Facial Shock de Bodyderm

Hace poco tiempo buscando tratamientos específicos para pieles mixtas y grasas, di con la empresa Bodyderm, es una empresa barcelonesa que utilizan principalmente en sus productos principios activos marinos y terrestres.

Además de la gama de productos de cuidado diario, tienen unos kits de tratamientos específicos que incluyen todo lo necesario para realizar el tratamiento de forma correcta y efectiva en cada una de las sesiones.

En mi caso he podido probar el Tratamiento Facial Shock Intensivo Para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné, perfecto para recuperar la piel después de los excesos del verano.

Con efectos astringentes, purificadores y seborreguladores, que normaliza y limpia la piel dejándola sin brillos.

Productos libres de aceites con extractos vegetales y marinos.

Contiene agua de hamamelis, própolis de abejas, mentol, vitamina A, aloe vera, extractos de fucus, abedul, árnica y de orquídea, con propiedades calmantes, tonificantes y antirrojez.

tratamiento equilibrante
El kit contiene todo lo necesario para las cinco sesiones del tratamiento de choque, mascarillas monodosis, ampollas, gorro…

Los productos del kit de Bodyderm

1 Gel limpiador de 50 ml con aloe vera. . Producto formulado con tensoactivos suaves que no irritan la piel y con un alto contenido en reengrasantes que no hacen necesario el uso de tónico tras su aplicación, ya que la piel queda totalmente limpia y confortable.

1 Peeling facial de 50 ml. Peeling facial con aloe vera y algas diatomeas, alga que presenta una cubierta dura silícica de fuerte acción exfoliante totalmente natural, que elimina las impurezas de la piel, proporcionando una renovación de la capa córnea y favoreciendo la absorción de los principios activos empleados

5 Biológicos pieles grasas. Solución concentrada con efectos seborreguladores, purificantes y antiacnéicos. Confiere a la piel un aspecto limpio y sin brillos. Regula las secreciones sebáceas.

5 Mascarillas antiacné. Rica en arcilla blanca que limpia la piel en profundidad y regula y absorbe el exceso de sebo. Contiene extracto de orquídea, vitamina A, mentol, ácido glicólico, vitamina B3, extracto de fucus y agua de hamamelis.

1 Crema equilibrant de 50 ml. Seborreguladora de acción normalizante, astringente que purifica y normaliza las pieles grasas. Producto libre de aceites para evitar sobreengrasar este tipo de pieles.

1 Gorro y 1 Toalla

Cómo se usa

1º Aplicar con la yema de los dedos sobre la cara, cuello y escote el GEL LIMPIADOR para limpiar y tonificar la piel masajeando toda la zona durante 2 o 3 minutos. A continuación retirar con agua y secar.

2º Con el PEELING FACIAL realizaremos una exfoliación cutánea para favorecer la absorción de los principios activos empleados posteriormente. Aplicar pequeñas cantidades por el cuello y la cara, evitando la zona orbicular de los ojos. Frotar de forma circular un par de minutos. A continuación aclarar con abundante agua y secar con la toalla que se incluye en la caja.

3º Verter el contenido de una ampolla de BIOLÓGICO PIELES GRASAS en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello con pequeños golpecitos y masajear hasta su total absorción. Es recomendable que el masaje dure al menos 5 minutos. Para abrir la ampolla utilizar el protector plástico adjunto y conservar para las próximas aplicaciones.

4º A continuación aplicaremos por el rostro y el cuello el contenido completo de un tarro de MASCARILLA PIELES GRASAS en una capa uniforme y dejaremos actuar de 20 a 30 minutos. Transcurrido ese tiempo retirarla con la toalla incluida humedeciéndola ligeramente.

5º Por último, aplicamos la CREMA EQUILIBRANT por el rostro, cuello y escote con suaves masajes hasta su total absorción.

Se recomienda un tratamiento semanal y los días que no se realice aplicar la crema equilibrant pieles grasas.

La toalla y el gorro se pueden lavar con jabón neutro y reservarlos para la siguiente aplicación. Como ya os he dicho el kit es de lo más completo.

Mi experiencia con Bodyderm

Este tratamiento ha sido para mí todo un descubrimiento y desde la primera sesión he notado la piel limpia de manera mucho más profunda. Durante el resto de la semana y hasta la siguiente sesión la piel ha permanecido muy regulada, sin exceso de sebo y de brillos faciales. Lo más significativo ha sido sin duda la limpieza de la piel, se nota mucho más clara y con menos imperfecciones.

Puedes encontrar otros kits como el anticelulítico, reafirmante, hidratante y antiedad. Además de estos kits puedes comprar los productos por separado.

Los kits resultan de lo más cómodos…

Para más información puedes visitar la web http://www.bodyderm.es/

bodyderm
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Mª Pilar O.R.
    2 octubre, 2013 / 8:26 pm

    hola guapa, son interesantes estos productos que muestras y he visitado su web y me atraen unos de anti-edad, no pone ni precios ni puntos de venta, bueno, la empresa es de Barcelona pero no dan mucha información, tu sabes precios y donde venden? muchas gracias

  2. Mati Calado
    2 octubre, 2013 / 8:33 pm

    @Mª Pilar O.R.Debes contactar con ellos ;D

  3. Nataly Tatlian
    2 octubre, 2013 / 9:09 pm

    Hola! ando buscando productos de este tipo que realmente funcionen, gracias por esta reseña a ver si encuentro la marca!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!Nuevo post!