Upgrade de Sensilis, para cuello y escote

crema de belleza Upgrade de Sensilis

Seguro te has levantado más de una mañana y te has mirado la zona del escote y tenías alguna que otra arruguita pues sí ahí también aparecen. Al principio son arruguitas por posturas que suelen desaparecer a lo largo del día pero pasada una edad cada vez tardan más y más en desparecer hasta que se quedan ahí durante todo el día. 

Ya sabemos que la edad no perdona y tanto escote como cuello van perdiendo elasticidad y firmeza, junto con la aparición de manchas y arrugas. El escote es una de las partes de nuestro más evidentes por lo que hay que cuidarla y no dejarla pasar por alto.

Con algunos productos de belleza específicos para la zona y algún que otro mimo nuestro escote lo agradecerá y envejecerá de forma más detenida.

La línea de productos Upgrade de Sensilis

Sensilis amplia una de sus líneas más conocidas Upgrade con el tratamiento Lipo Lifting para el cuello y escote SPF15 que es un reafirmante intensivo para cuello y escote.

upgrade sensilis cuello y escote

Los principios activos de Upgrade de Sensilis

Rafermine

Un extracto de soja rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina, frenando su degradación. El resultado es una mejora notable de la firmeza y elasticidad. El extracto de Chlorella Vulgaris, microalga rica en péptidos y aminoácidos, ofrece una mayor potencia reafirmante para la zona específica del cuello y escote. 

Cafeína y Silicio orgánico

Favorece la reducción del doble mentón redefiniendo el óvalo facial.

Collaxyl

Estimula la síntesis de proteínas promoviendo la reducción de arrugas. 

Polisacáridos de avena

Ejercen un efecto tensor inmediato. 

Extracto de Pisum Sativum

Actúa disminuyendo la síntesis de melanina para aclarar significativamente las manchas existentes y prevenir su aparición. 

PVP: 43,07 euros

De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

¿Qué te ha parecido la línea Upgrade de Sensilis? ¿Cuidas de tu cuello y escote a diario?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. airuN
    12 septiembre, 2012 / 9:10 pm

    La verdad es q la zona del escote la tengo super abandonada tendría q prestar más atención.Besoshttp://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

  2. Mandarinalia
    13 septiembre, 2012 / 9:27 am

    Con lo observados que son los escotes y que poco los cuidamos

  3. Ginger
    13 septiembre, 2012 / 11:54 am

    Tiene muy buena pinta!!!!Besos

  4. Bichos
    13 septiembre, 2012 / 12:11 pm

    Por lo pronto lo mio son "arruguitas de postura", pero cuido la zona hidratándola con la misma crema que utilizo para la cara y cuello 🙂

  5. Valerie
    14 septiembre, 2012 / 9:02 am

    "El extracto de Chlorella Vulgaris, microalga rica en péptidos y aminoácidos…" – Eso es muy bueno escuchar! También me encantan todos los productos con chlorella en él porque sé que tiene un gran ingrediente que desintoxica nuestro cuerpo. De hecho, he estado tomando suplemento de chlorella durante más de un año, por eso lo sé.

  6. yolybel1000
    15 septiembre, 2012 / 6:04 pm

    hola guapi, pues no he probado estos productos, pero si que creo que debían llevar más protección solar…gracias por compartir y besos