Extreme Caviar de Miriam Quevedo

Nuestro cabello y cuero cabelludo, al igual que la piel, envejece y se estropea por el uso de productos químicos y otros factores externos, por eso es muy recomendable tener en cuenta sus necesidades.

La línea de cuidado capilar de Miriam Quevedo llamada Extreme Caviar te ayudará a recuperar la salud y la juventud del cabello sano aportándole brillo, volumen y vitalidad.

Estos productos no contienen:

– NI PETROLATUM

– NI PARABENOS

– NI DEA

– NI FTALATOS

– NI ACEITE MINERAL

– NI PARAFINA

De la gama de tratamiento Extreme Caviar he podido probar dos productos que han cambiado por completo mi forma de ver los tratamientos capilares, el Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum y Extreme Caviar Cabello Seda y Fuerza.

Extreme Caviar de Miriam Quevedo

Extreme Caviar Cabello Seda y Fuerza

Es un spray especialmente indicado para proteger el cabello del calor de tenacillas, secador, planchas y otros aparatos de calor. También va genial con cabellos que presentan las cutículas más porosas, como después de un tratamiento decolorante, tinte u otros tratamientos químicos que estropean el cabello.

Crea una capa protectora para evitar que la cutícula del cabello pierda humedad mientras se produce el contacto con aparatos de calor.

Para usarlo correctamente es necesario pulverizar el producto sobre el cabello limpio y seco antes de usar plancha o sobre el cabello limpio y húmedo en caso de usar el secador.

Contiene ingredientes como la proteína de seda, extracto de caviar hidrosoluble y suavizantes de tipo catiónico, evitando el encrespamiento y manteniendo el cabello definido.

Deja el cabello suave y ligero, además deja un agradable aroma que dura hasta el siguiente lavado.

Se presenta en envase spray de 250 ml. y su precio ronda los 25 euros.

Restructuting Luxe Serum

Como ya os hablé en post anteriores he cambiado por completo mi rutina capilar y este producto está haciendo maravillas con mi cabello. Es un reestructurante intensivo de la queratina capilar, formulado a base de caviar. Está indicado para todo tipo de cabellos, aunque por supuesto los que más lo notarán lógicamente serán aquellos tratados químicamente y con problemas de hidratación.

Este producto de tratamiento, al igual que el anterior, también se usa después del lavado con el cabello húmedo. Aunque se puede usar por todo el cabello, yo suelo aplicar una pequeña cantidad del producto de medios a puntas, ya que mis raíces son más grasas.

Su precio es de unos 25 euros, el bote con dosificador de 250 ml.

Deja el pelo suave y fácil de manejar y de desenredar, sin hacerle perder volumen. Evita el encrespamiento capilar.

Noto el pelo mucho más recuperado y de hecho me está evitando tener que cortarlo de forma anticipada por el estado de las puntas que han mejorado mucho.

Mi primera toma de contacto con los productos de Miriam Quevedo ha sido estupenda y seguiré probando otros productos. Aunque su precio es algo elevado, he de decir que son productos que te pueden durar meses y tienen una calidad excelente.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *