29 julio 2013

DD Cream Intensive Bronzage Gel de Tegoder


¿Una DD Cream? Y sin color.. La DD Cream de Tegoder es una emulsión facial todo en uno, es decir que proporciona hidratación, nutrición, regeneración y protección, tanto antioxidante como fotoprotectora. A destacar su alto índice de protección solar SPF50. 

Se trata de un nuevo concepto, una tercera generación de las BB Cream, que, como novedad, no contiene pigmentos, es decir no tiene color. Al no tener color es perfecto para todas aquellas que no encuentran un color que se adapte bien a la piel o que les guste lucir, ahora en verano, un tono de bronceado natural, sin disfrazarlo con maquillaje.

Proporciona una suave, progresiva y selectiva activación del bronceado, sin aporte de color y sin afectar a los melanocitos hiperactivados, lo que la hace adecuada para aquellas pieles con tendencia a presentar manchas.

Deja la piel luminosa y radiante, y su uso es compatible con el maquillaje. Tiene un agradable olor y se absorbe con bastante facilidad. Si tuviera que ponerle algún contra es precisamente ese, que se absorbe tan rápidamente que me resulta algo incómodo a la hora de aplicarla. Una textura muy ligera que viene bien a cualquier tipo de piel.

tegoder
DD Cream Tegoder y muestra sobre la piel, foto ala derecha podéis ver como se nota perfectamente donde sí y dónde no se ha aplicado la crema, disminuye las estrías de la piel al instante, mejorando su aspecto.


Principios activos:
Filtros solares, ácido hialurónico, molécula activadora del bronceado, células madre de Centella asiatica, manteca de Karité, aceites de argán y jojoba, y vitaminas C, E y F estabilizadas.

Modo de uso:
Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia, como único producto de tratamiento. Sin duda este verano he mantenido mis manchas a raya de man era fácil y rápida. Las que ya estaban no se han vuelto más oscuras por el sol y la piel después del bronceado se ve mucho más uniforme.

PVP: 29.90 euros.
Presentación: 6x10 ml




Publicar un comentario en la entrada
Blogging tips