...

Gotas Mágicas de Collistar, piel protegida y bronceada durante todo el año

¿Proteges tu piel del sol durante todo el año? Hoy te presento dos productos, uno para proteger y otro para broncear la piel sin necesidad de sol, son las Gotas Mágicas de Collistar.

Que la protección solar diaria es necesaria es algo que, afortunadamente, está asumido. La contaminación y la radiación no solo son perjudiciales para la piel en verano, aunque bien es cierto que los rayos UVB son mucho más intensos y predominan en la época estival, la radiación UVA está presente durante todo el año, sean cuales sean las condiciones atmosféricas y también constituye una agresión para la piel.

En el exterior, cuando salimos de casa para nuestra actividad diaria (trabajo, recados, deporte, etc.), nos exponemos a la radiación UV (especialmente a la UVA) y a la contaminación, aunque sea invierno o el día esté nublado. Mientras que, en el interior, nos exponemos constantemente a la luz azul de los dispositivos electrónicos, siendo esta la responsable de acelerar el envejecimiento cutáneo.

Por eso, es necesario contar con un producto que sea práctico y cómodo de usar, ya que la textura de muchos protectores solares faciales no es muy apetecible para el uso diario.

GOTAS MÁGICAS DE COLLISTAR

GOTAS MÁGICAS PROTECTORAS DE COLLISTAR

Están creadas para proteger la piel de las zonas más expuestas: rostro, cuello-escote y manos. Tienen una textura extremadamente ligera, fluida y ultrasensorial que se extiende fácilmente y se funde con la piel, convirtiéndose así en un primer paso perfecto para preparar nuestro rostro antes de aplicar el maquillaje. Protegen de la radiación UV e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental, en cualquier ocasión y durante todo el día, los 365 días del año. Además, aportan luminosidad y uniformidad a la piel.

GOTAS MÁGICAS DE COLLISTAR PARA PROTEGER LA PIEL

Se trata de un paso básico en la rutina de belleza, ya que la protección solar diaria es el primer gesto antiedad. Tiene una fórmula innovadora, indispensable para quienes busquen prevenir los signos del envejecimiento y las manchas cutáneas, enriquecida con:

Niacinamida

Con una acción antienvejecimiento e iluminadora, puesto que forma parte del grupo de las Vitaminas B, las cuales fortalecen la función barrera de la piel; reducen la producción de sebo; regulan la producción de melanina, lo que ayuda con el melasma y la hiperpigmentación; reducen las rojeces; potencian la hidratación e igualan el tono de la piel.

Agua de arroz italiano hiperfermentado

Un activo italiano sostenible especial de acción homogeneizadora y antioxidante.

Smart Sun Protection®

Un innovador sistema de filtros Pro-vitamina D que detiene únicamente la radiación dañina y aprovecha los beneficios del sol al mismo tiempo que protege la piel y estimula la producción de Vitamina D. Es capaz de bloquear la luz azul y los rayos infrarrojos, gracias al carotolino y la ectoína respectivamente.

Deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis. Y es, a su vez, tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar directa o indirecta.

Su eficacia está clínicamente demostrada: protección frente a los daños de la exposición solar en la ciudad con SPF50, reducción de las discromías y efecto iluminador. Resistente a la transpiración, incluso durante la actividad deportiva. Y sigue la filosofía Clean Research de la marca: no contiene siliconas, alcohol, ni alérgenos del perfume y es 100% vegano. Además, son aptas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

MODO DE EMPLEO: Aplicar unas gotas con el cuentagotas, que permite dosificar y modular el efecto del producto, y repartir por el rostro, cuello-escote y manos tras la rutina diaria de cuidado de la piel. Posteriormente, maquillarse de manera habitual.

No requiere una nueva aplicación del producto a lo largo del día y se puede combinar con las Gotas Mágicas Autobronceadoras de Collistar para obtener un acabado bronceado y radiante sin necesidad de tomar el sol. En ese caso, el autobronceador sería el paso previo de la rutina facial, antes de aplicar el sérum y/o la crema.

GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADORAS DE COLLISTAR

Estas gotas mágicas autobronceadoras te permitirán lucir piel bronceada en cualquier época del año sin necesidad de sol.

Gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa.

GOTAS MÁGICAS DE COLLISTAR PARA AUTOBRONCEAR

En su formulación, además, este mágico “concentrado solar” también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.

Vitamina E

Un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento.

Derivado biotecnológico del maíz

Envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración.

MODO DE EMPLEO: Extender unas gotas del producto por el rostro, el cuello y el escote limpios y secos. Lavarse las manos después del uso. Nota: Para un resultado óptimo, utilizar Gel-Scrub Mágico Rostro antes de la aplicación. Para un efecto más ligero, añadir unas gotas del producto a la crema de rostro diaria.

¿Dónde puedo compras las Gotas Mágicas de Collistar?

Las Gotas Mágicas de Collistar puedes comprarlas en El Corte Inglés y perfumerías especializadas como Primor.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.