Lista provisional sorteo Big Wave Corioliss

Buenas tardes, ¿estáis fresquitas? Por aquí, como creo que en el resto de toda España, hace una calor terrible.
Recordar lo malo que son los llamados golpes de calor, por eso ahora más que nunca hay que mantenerse bien hidratadas, bien protegidas del sol y no estar a horas de mucha calor en la calle.

Y ¡ojo! Por favor tanto playa como piscina, hoy he escuchado a dos compañeras de trabajo comentando que para tomar el sol se ponen en la piel nivea, aceite johnson e incluso cola cola, ¡olvidar esas barbaridades! Ya no sólo por el hecho de quemaros viva, si no por lo fea que os quedará la piel y no hablemos de las enfermedades que trae consigo el sol. Por favor somos mujeres adultas y hay que evitar freírse o ponerse roja como un tomate.

El sol cada día es mal perjudicial, no lo olvidéis.

protegerse del sol

Y después de mi “mini” sermón/consejo os dejo con la lista provisional del sorteo, patrocinado por la web de productos profesionales Beautycompras.com, de la plancha Big Wave de Corioliss.

Para cualquier rectificación sólo tenéis que dejar en esta misma entrada vuestro comentario. Gracias a todas por vuestra participación y por ponérmelo fácil indicando lo enlaces y demás, sois un AS.

Lista provisional Big Wave Corioliss


¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. hola guapa, suert a todas y a ti mil gracias...

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte perfecto!!! Suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con lo de los rayos solares, cada vez prejudican más, y aunque un poco sea bueno para la piel, demasiado sol puede ser terrible.
    Todo bien con el sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top