Mis primeros productos Marykay


marykay
Hace unos meses comencé a probar por primera vez unos productos de Makykay de las línea de tratamiento Time Wise, aunque es una marca muy conocida no sé porque motivo aún no había probado ninguno de sus productos, tampoco conocía ninguna de sus asesoras. 

Recuerdo mi primer contacto con la firma fue el pasado año en el evento de Expobelleza en Sevilla, en el stand me ofrecieron probar un exfoliante de manos y fue estupendo, desde entonces estaba pendiente de probar algún que otro producto.

Por el momento estos son los dos productos que llevo probando de hace unos meses que ya forman parte de mis básicos en cuidado facial.


Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise®


¡Reaviva tu piel en cualquier parte, a cualquier hora! Te sentirás y te verás fabulosa de cabeza a los piel estas fiestas. ¿Quieres un momento para refinar? - Lo consigues cuando luchas contra las líneas finas, refinas los poros y consigues una piel suave – inmediatamente – con el Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise®. Después de sólo una semana de uso, 85% de las personas que probaron el producto vieron una mejora en la textura de su piel. *

Paso 1: Refinar Los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos) de esta crema súper exfoliante eliminan inmediatamente las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que tenga un aspecto más sano y radiante.
marykay


Paso 2: Restaurar Este serum nutritivo tiene un fantástico poder regenerador.
Contiene una mezcla exclusiva de Mary Kay – el complejo de tres tés que proporcionan óptimos beneficios anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada y preparada para el siguiente paso del cuidado de la piel.

marykay

Mi opinión: Cumple su función a la perfección, desde el primer momento si se realiza bien su aplicación no deja rastro de células muertas en la piel, la deja totalmente suave y gracias al serum la piel se queda como nueva. Por el momento es el mejor producto exfoliante que el probado para el rostro y a pesar de tener una piel muy sensible no me irrita para nada la piel. La primera vez que me lo apliqué me asuste un poco al notar sobre la piel los cristales de óxido de aluminio pensé que se me iba a borrar la cara pero ni mucho menos todo al contrario te aplicas posteriormente el serum y no te deja ningún signo de irritación o rojez.

Lo uso una vez por semana y es más que suficiente porque tiene una acción sobre la piel bastante efectiva.

marykay

marykay

marykay


Mascarilla Hidratante Renovadora en Gel TimeWise

marykay

Esta mascarilla con textura en gel, hidrata profundamente al instante y además, proporciona una ayuda extra que entrega una serie de beneficios. Y mientras la mascarilla trabaja, puedes disfrutar de un momento mágico con el aroma de los extractos botánicos que incluyen la camomila, palo de rosa y lavanda, ofreciéndote una sensación de bienestar.

marykay

marykay


¿No crees que tu piel se merece al menos 10 minutos de felicidad?

Mi opinión: Esperaba algo más de este producto y más después de probar lo estupendo que es el otro producto. La primera vez que lo usé me lo apliqué durante toda la noche y es verdad que te deja la piel muy suave e hidratada y suaviza mucho las marcas de expresión pero no tiene nada de especial en comparativa con mascarillas de otras marcas que se usan para el mismo fin. Cumple con su función a la perfección.

Para más información o contactar con alguna asesora puedes visitar la web de Mary Kay


23 comentarios:

  1. Pues precisamente mi primer producto de esta marca también es de esta línea, la limpiadora 3 en 1. Estas navidades la ví en el baño de mi hermana y le pregunté que tal...me dijo que no la usaba, así que pa'la saca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, tiene buena pinta aunque los refinadores faciales me dan un poco de miedo ya que mi piel es muuy sensible...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el exfoliante, si es tan bueno como el de manos que nos probaron en Expobelleza, debe ser la bomba.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y me gustaria hacerlo, tienen buena pinta

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  5. siempre me ha llamado mucho la atención esta marca pero nunca he probado nada...a ver cuando puedo...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no he probado nada, pero tengo mucha curiosidad!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi prima es distribuidora de Mary Kay aquí en Málaga, pero aún no he probado nada.

    Este set de microdermoabrasión lo tengo apuntado en mi wishlist, pq me gusta mucho y tengo ganas de probarlo, pero claro, tengo que ahorrar.


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me ofrecieron a probar sus productos en casa de una asesora que nos enseñaba sus efectos pero al final no pude ir... GRACIas por la información

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene...gracias por la info porque no los conocía.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me voy a comprar la mascarilla hiper hidratante!!!! Para invierno nos viene genial!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los prodcutos de este set de Mary Kay desde que mi amiga se hizo distribuidora, y coincido contigo, el set de exfoliación es una pasada, y es uno de los mejores exfoliantes que he probado, la crema hidratante y dos serum que me quede, no puedo hablar aun de ellos, ya que no soy muy contaste con su uso( estoy acabando mis otras cremas cuando las termine me pondrá con el set milagroso, a ver si es tan milagroso como dicen :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me suena mucho y yo creo que es por algun producto que le habré visto a mi madre por el baño.. personalmente no recuerdo haber probada nada de esta marca ni sé si es cara/economica o si funcionan bien sus productos.. supongo que el dia que la vea o recomienden expresamente un producto que me venga bien a mi tipo de piel la probaré :P

    Y todas adoramos kiko!!

    ResponderEliminar
  14. Oyee pues que buena pinta tiene el set no?? Yo quiero probar algo mas porque creo que algunas cosas de comestica merece la pena, lo que es la caña es el desmaquillante de ojos, besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir, conocía la marca pero nunca la he probado, un beso

    ResponderEliminar
  16. jeje yo creo que mi piel merece mas de 10 minutos! creo que necesitaria un cuidado intensivo! gracias miles porque tomo nota de todo y voy a visitar la web! besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Pues yo aún no he probado nada de esa marca,asi que voy a echarle un vistazo a la web.
    Gracias,un besoooo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que buena pinta que tiene todo, es una marca que conozco pero nunca me he animado a comprar nada, a ver si lo hago algún día^^
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, pero no me apareces como seguidora no sé si será error de blogger, podrías mirarlo cuando tengas un ratito??

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me interesa mucho el sistema este que comentas, ¿cuánto te costó a ti?

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero cuando tenga la ocasión lo haré!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la limpiadora 3 en 1 de Mary Kay y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el set completo y es una maravilla, en tan sólo dos semanas he visto como se difuminan mis líneas de expresión. Si alguien está.interesada en conocer más ésta firma puede escribirme a netrica.1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estos productos son.una maravilla en unos días empiezas a ver resultados, yo en dos semanas estoy notando.como se difuminan mis líneas de expresión. Si alguien quiere conocer más esta firma de alta cosmética puede escribirme a netrica.1980@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top