Homenaje de Jean Paul Gaultier a Amy Winehouse


El diseñador se ha lanzado con una colección inspirada en la fallecida Amy Winehouse en un desfile con modelos caracterizadas como la susodicha.

El acontecimiento fue el pasado miércoles en París donde otros diseñadores como Ellie Saab, Givenchy y Valentino estaban también presentes.

A mí si ya de entrada no me gustaba nada Amy Winehouse, en su forma de vestir y menos en su estilo de vida, ya sacar una colección inspirada en su estilo me parece un horror. 

tributo


La familia ha montado en cólera con tal azaña por no sacarle tajada a este hecho o por el luto, me quedo con la primera opción.

Lo cierto es que Amy Winehouse sigue siendo una máquina de dinero del que todos sacan provecho menos ella que ya vivía muerta en vida.

¿Error o acierto?




11 comentarios:

  1. Acierto!
    no me mola mucho la actitud de la chica, ni su "estilo" pero tengo que decir que es una persona, que al igual que la GAGA, marca un estilo como ninguna otra, ademas tampoco se le ha ido tanto de las manos... yo lo veo un acierto, es su estilo mas light ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi Any en sí, como icono de la moda, me daba más repelús que lo contrario. Pero no se puede negar su influencia en este mundo, está ahí y su muerte es demasiado reciente como para que no se produzcan "homenajes" como este.
    lo que me da más pena (y vergüenza ajena) es que mucho homenajear en muerte y poco ayudar en vida, que más falta le hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en las noticias y me encanto! besos

    ResponderEliminar
  4. Es una forma original de homenaje.

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de desfiles suelen tener este tipo de "excentricidades", luego en una percha esta ropa puede ser hasta llevadera. Lo que me ha extrañado es que la liga anti-tabaco no haya montado en cólera al ver a las modelos con el cigarro en la mano.
    A mi también me daba mucha pena esta chica, era una pobre niña rica y no supo digerir el precio de la fama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, alguna que otra prenda se podrá aprovechar... aunque es cierto que para hablar de otros se debería pedir permiso, sobre todo si es para darte publicidad a tí mismo y hacer negocio...¿no decían los artistas que estaban a favor de la Ley Sinde?

    ResponderEliminar
  7. Un estilo muy marcado! es Amy puro y duro un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta lo que pasa que a la familia no por lo mismo que tu has dicho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Un gran homenaje. Era una gran artista, pero eligió el camino equivocado.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa me ha encantado tu blog asi que te sigo!,bonito homenaje
    a Amy,besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top