Carrera de la mujer en Sevilla, sorteo

X Carrera de la mujer en Sevilla, consigue tu dorsal de forma gratuita gracias a Redumodel Online

¡Noticias frescas! Por si alguna aún no lo sabéis, el próximo mes llega a Sevilla la X Carrera de la mujer en Sevilla ¿te apuntas a la marea rosa? ¡Una carrera exclusiva para mujeres! Aunque ya están todas las inscripciones agotadas, el blog te da una última oportunidad para conseguir tu dorsal para participar en el evento solidario del año.

Uno de los sponsors de esta carrera es Redumodel Online, que desde su página web están realizando el sorteo de 10 dorsales para la carrera. Puedes conseguir tu dorsal para la X Carrera de la mujer de Sevilla en el enlace anterior. ¡Muy importante¡No te olvides darle a «Me gusta» en la página de Facebook de Redumodel Online para dar tu participación por válida! Además, entre todas las participantes, se sortearán productos de Redumodel Online.

carrera de la mujer

Correr ahora es todo una tendencia, me alegro de que un hábito tan saludable se haya promovido tanto estos últimos años. Siempre que salgo de casa suelo ver a personas de todas las edades haciendo sus caminatas o sus sesiones de running.

Seguro que lo pasarás en grande, tanto asistiendo sola como en compañía, pasarás una mañana de lo más animada. La carrera se realizará el próximo día 4 de octubre. Su recorrido es de unos 5 kilómetros, se comienza a las diez de la mañana desde Plaza de España del Parque de María Luisa y tiene como meta el mismo lugar. Ahí no acaba todo porque después habrá festival de aerobic. Un recorrido lleno de sorpresas y de diversión.

carrera de la mujer

¿Aún no estás decidida a participar? ¡Nunca es tarde para hacerlo! En la página web además, de poder participar en el sorteo para ganar una de las 10 dorsales, tienes a tu disposición información y consejos tanto para principiantes como para corredoras expertas. Planes de entrenamiento, consejos para evitar lesiones, equipación y un largo etcétera.

X carrera de la mujer Sevilla

Preparadas, listas, ¡ya! Os espero el próximo 4 de octubre en la X Carrera de la Mujer de Sevilla, ¡os espero a todas! ¡No faltéis al evento solidario de Sevilla y animaos a pasar una mañana de lo más divertida!

¿Has participado en los años anteriores a la Carrera de la Mujer en Sevilla? ¿Irás este año? ¿Sueles practicar running?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. lola guerrero
    16 septiembre, 2015 / 9:15 am

    Que buena iniciativa de Redumodel, aunque a mi me pilla un poquito lejos 🙁 Pero si estás en Sevila o alrededores es importantisimo acudir!! Gracias por la información. Un besote

  2. Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    16 septiembre, 2015 / 3:39 pm

    Estas carreras son geniales! Aqui en mi ciudad tambien se celebran muchas al año.besos!

  3. Lara García
    16 septiembre, 2015 / 6:13 pm

    Hola guapa, Jamás he corrido ninguna de las cursas, ¡no me veo con fuerzas de acabarla! A ver si en la siguiente que hagan por aquí en mi ciudad me apunto y aunque sea la hago andando-corriendo jajajaja. ¡Besos!Lara

  4. Aydita
    16 septiembre, 2015 / 7:28 pm

    Yo no he participado!Besos

  5. El tocador de Mia
    17 septiembre, 2015 / 11:12 am

    Yo no soy muy fan del runing prefiero otro tipo de ejercicioun besito!El tocador de Mia.

  6. yolybel1000
    19 septiembre, 2015 / 7:26 am

    La verdad es que me encantaría participar, más siendo por una buena causa, pero mis obligaciones como cuidadora no me lo permiten.