Prepárate para las fiestas: Cuidado corporal, facial y del cabello

Estas fechas también son fechas de excesos, comidas, fiestas, dormir menos, etcétera. Hay que tener especial cuidado con la piel porque son días con muchas prisas y quizás la descuidamos algo más de lo que hacemos normalmente.

Para lucir piel perfecta hay que hacer hincapié en una buena limpieza y mucha hidratación. 

Son muchas las firmas que hacen kits o productos especialmente indicados para estas fechas tan especiales y donde necesitamos unos cuidados más intensivos o de aromas más especiales para las navidades.

kielhs



Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s

Es un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

Antifaz revitalizante Puffy the Eye Bag de Anatomicals

Para eliminar las ojeras tipo "vampiro", gracias a su tira elástica ajustable, se adapta a todo el mundo.

Perfecto después de una larga noche, un pesado viaje o de mucha fiesta, este antifaz revitalizará tus ojos dejándolos como nuevos. Simplemente, enfríalo, póntelo y relájate.

Tropical Holidays de Korres

Con gel de ducha de mango con proteínas hidratantes para mantener los niveles de hidratación, crema para el cuerpo que contiene vainilla dulce, aceite de almendra, provitamina b5 y manteca de karité para una hidratación duradera y una manteca corporal de guayaba que hidrata intensamente la piel gracias a la vitamina C que estimula el colágeno junto con el aceite de girasol, de almendra y de aguacate para aumentar la elasticidad.




Nuxe Pack Prodigieuse 4 productos. Edicion Limitada Navidad

PACK REGALO NAVIDAD COMPUESTO POR 4 PRODUCTOS PRESENTADOS EN UN BONITO ESTUCHE REGALO: NUXE HUILE PRODIGIEUSE 100 ML. + REVE MIEL CREMA DE MANOS 75 ML.+ MUESTRA HUILE PRODIGIEUSE ORO 10 ML. + MUESTRA CREMA PRODIGIEUSE HIDRAT. 15 ML. ACEITE PRODIGIOSO:
Este aceite seco con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello es ligero, brillante y recobra su volumen.

Una hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías.

Destinada a todo tipo de piel y cabello, cualquiera que sea su edad.

Esta crema para las manos nutritiva, reparadora y no grasa nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Llévela siempre encima para lucir manos de ensueño durante todo el día.

Gracias a su fórmula probada en condiciones de gran frío canadiense, las manos se nutren y calman en 91%* de los casos, recobran su suavidad y la sensación de tirantez disminuye en 96%* de los casos.

Prueba de uso realizada bajo control dermatológico durante 28 días de aplicación con 23 voluntarias en condiciones extremas en Canadá - % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Esta crema para las manos nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E).

Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante.
Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.

Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.

Sus Nácares de Oro Multirreflejos iluminan todas las pieles y todos los cabellos con sutiles reflejos dorados. Sin conservantes.

Una crema hidratante y anti-fatiga para las pieles normales a mixtas que protege contra el estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo y matifica.

Esta crema hidratante brinda una mejora significativa de la hidratación y del frescor de la tez, así como del aspecto mate de la piel.

La piel está más suave y confortable en el 100%* de los casos. Matifica y protege contra las agresiones externas en el 78%* de los casos.

*Test de uso realizado bajo control dermatológico con 18 voluntarias durante 4 semanas - % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.
Innovación de NUXE, este cuidado de día concentrado con potentes activos antioxidantes (Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao) hidrata, descansa y protege la piel contra el estrés oxidativo cutáneo derivado de las agresiones cotidianas.
Kit Party Survival de Korres

Una colección de productos esenciales de tamaño viaje que te durará toda la temporada, y que incluye una crema hidratante iluminadora de rosa salvaje, gel de ducha y crema corporal nutritivos de guayaba, loción limpiadora 3 en 1 y crema de ojos de noche enriquecida de prímula.


Mini natural set de Apivita

Ofrezca a sus seres queridos una cara completa restauración y el tratamiento del cuerpo! (medidas ideal para llevar en avión).
Este conjunto incluye:
Mini Gel de Baño y Ducha con higo y aloe, 75 ml: Limpia suavemente la piel dejándola suave y fresca. Tonos de los sentidos y ayuda a aliviar la tensión emocional.
Mini Leche Corporal con higo y aloe, 75 ml: Hidrata la piel y conserva su elasticidad, dejándola suave y fresca. Tonos de los sentidos y ayuda a aliviar la tensión emocional.
Mini Crema Cara y Ojos Espuma Limpiadora con aceite de oliva y lavanda, 75 ml: Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos, sin resecar la piel.
Belleza Express Intensivo Crema Exfoliante con, 2x8 ml de oliva: Naturalmente exfolia la piel, dejándola increíblemente suave y renovada.
Express Beauty intensivo de hidratación Máscara con pepino, 2x8 ml: intensamente hidrata, refresca y rejuvenece la piel.

The Lip Scrub de Sara Happ

Exfoliante labial para eliminar las pieles secas y dejar los labios suaves.
Contiene azúcar moreno con aceite de semillas jojoba y de uva.




UNDER EYE TONING GEL CELLEX-C

Un gel conteniendo complejos herbales patentados, específicamente escogidos por su habilidad para estimular el tono de la piel alrededor del ojo. 
Combate las ojeras y las bolsas bajo los ojos causadas por la falta de sueño, el estrés, la retención de líquido, alergias, resfriados... 
Contiene AZULENO (derivado de la camomila alemana, un agente conocido por su acción anti-inflamatoria y calmante, con la habilidad de neutralizar los agentes irritantes; excelente para pieles sensibles), extracto de hojas de ACIANO (muy rico en ácidos nicotínico y oleanólico, particularmente beneficiosos dilatando los vasos sanguíneos contraídos -un factor principal en la formación de las ojeras bajo los ojos), extracto de KIGELIA africana (muy rico en flavonoides yfitoesteroles saponósidos, reconocidos por sus propiedades reafirmantes), BETA-(1,3)-GLUCANO (un polisacrárido natural que se encuentra en el roble, levadura y hongos; reduce la irritación y eleritema, y estimula la biosíntesis de colágeno; ayuda a promover la habilidad viscoelástica de la piel), EUCALIPTO y PEPPERMINT (dos extractos herbales que contienen fito-químicos y mentol que estimulan la circulación ayudando a disminuir las ojeras, mientras proporcionan una sensación de 'despertar'), de GLUCOSAMINOGLICANOS(azúcares naturales que se encuentran en la miel, malta, uvas y maíz producen el polímero que proporciona un efecto tonificante inmediato), HAMAMELIS, PEPINO y TANINOS (estos ingredientes herbales contienen astringentes naturales que ayudan a tensar y tonificar la piel cansada y estresada). 

Deliciosamente refrescante y enfriante, este gel ligero 'despierta' y refresca el área del ojo durante horas. Puede aplicarse sobre la piel limpia o encima del maquillaje. Es ideal tras un día agotador y antes de un evento especial. 

ACCIÓN: Ayuda a reducir las OJERAS y la HINCHAZÓN bajo los ojos. Relaja y calma los ojos de aspecto cansado, especialmente después de horas delante del ordenador. Ayuda a curar y neutralizar la IRRITACIÓN causada por el polen, polvo, humo del tabaco... (agentes que pueden contribuir a la formación de ojeras al desencadenar reacciones químicas de defensa del propio organismo en un intento de reducir la irritación). Ayuda a descongestionar, reafirmar y tensar la piel fláccida alrededor de los párpados. 

USO: Aplicar el roll-on suavemente alrededor del hueso orbital que enmarca el ojo, cuidando de no acercarse mucho a las esquinas externa e interna. Aplicar el maquillaje. Puede aplicarse también a lo largo del día, encima del maquillaje. 

Ingredientes principales : Azuleno, Aciano, Ácido Nicotínico, Beta-(1,3)-Glucano, Hamamelis, Glucosaminoglicanos, Taninos vegetales, extracto de Pepino, extracto de Kigelia. 
NO contiene parabenes ni alcohol. 
Party Girl de Tigi

Con una crema relajante para después de fiesta que otorga brillo y salud al cabello, un espray maximizador para un efecto duradero y un espray para el cepillado que consigue un acabado brillante.





Mystic diamond de Eva cosmetics

Mystic Diamond es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán.

El aceite argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de marruecos y que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

El polvo de diamante hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado.

Principios activos:
Aceite de argán y polvo de diamante. Consigue nutrición y brillo sin límite.
Sabias qué: Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y puedes aumentar así su poder de nutrición.

Winter Kit Box de Macadamia Natural Oil

Este kit contiene todo lo necesario para reparar el cabello seco y estropeado en el invierno.
Aceite de Macadamia y de argán para una reparación profunda.





SACRED LOCKS VITOX HIGHLIGHT BRIGHTENER
LOUISE GALVIN

Tratamiento multivitamínico ideal para cabellos teñidos y/o desvitalizados. Proporciona un gran brillo y resplandor.
Un tratamiento con vitamina C que OXIGENA, detoxifica e ILUMINA el cabello restaurando su brillo y claridad. 
Contiene:
VITAMINAS C & E: Potentes antioxidantes naturales, imprescindibles para un cabello saludable.
NIACINAMIDA (Vitamina B3): Necesaria para el crecimiento de cabello sano.
CALCIUM PANTOTHENATE (Vitamina B5): Mantiene los niveles de hidratación.
PIRODOXINA (Vitamina B6): Un elemento esencial para mantener la salud del cabello.

Retira la acumulación de residuos en el cabellos (contaminación, laca, gomina y otros productos de styling...). 

Ideal también como tratamiento pre-tinte para clarificar y detoxificar el cabello. Proporciona la plataforma perfecta para conseguir un tinte bonito y un color definido. 

Acción: Las mechas (highlights) de aspecto apagado aparecen con un aspecto más revitalizado y brillante. El cabello que ha adquirido un tono verdoso debido al cloro de la piscina recobra su vitalidad original. El pelo apagado y sin brillo a causa de la acumulación de residuos (productos de styling, contaminación, etc.) recobra su vigor y resplandor.

USO: Usando el frasco exterior como recipiente para preparar la mezcla, vaciar en él 1 vial de VITOX SOLUTION y vial de VITOX POWDER. Agitar suavemente hasta que el polvo se disuelva totalmente creando una espuma.

Aplicar esta solución sobre el cabello húmedo (mojar el cabello y secar el exceso de agua con la toalla), extendiéndolo desde la media melena hasta las puntas. Masajear para repartir bien el producto y lavar las manos. Retirar cualquier exceso de producto de la línea del pelo y el cuello. Dejar que la mezcla actúe durante 3 minutos.

Aclarar bien con agua templada. Lavar el cabello con champú y aplicar un acondicionador. Con un peine de púas grandes, peinar y desenredar bien el cabello. Retirar el acondicionador aclarando con agua abundante.

Una vez hecha la MEZCLA usar el producto INMEDIATAMENTE, ya que la VITAMINA C natural no permanecerá efectiva por mucho tiempo.

NO adecuado para usar en pelo canoso no teñido.
NO contiene: SLS, Parabenes, Siliconas, Derivados del Petróleo, Fragancia sintética, Polímeros.




FULFILMENT TEA "TIME TO RELEASE" DE MAMIEL

Específicamente creado para la estación de OTOÑO, FULFILLMENT TEA está mezclado terapéuticamente, usando sólo ingredientes 100% orgánicos, para enriquecer y equilibrar el cuerpo desde el interior.

• Un té tranquilizador que infunde confianza para seguir adelante en Otoño y a lo largo del año.
• Permite encontrar un momento para la tranquila reflexión durante los tiempos de cambio, animando a despejar la mente, mirar hacia delante y centrarse en lo que es verdaderamente importante.
• Estimula el sistema inmunitario gracias a sus propiedades anti-microbiales y anti-oxidantes, mientras calma y desestresa el cuerpo y la mente.
• Ayuda a despejar y limpiar los pulmones, calmando la tos y el resfriado, y alivia el estómago y ayuda a la digestión, induciendo una sensación de bienestar físico y emocional.
• Invita a la relajación y la expansión interior.
• Un blend reconfortante aunque revitalizante que une un trío floral formado por las flores de EQUINÁCEA, REINA de los PRADOS y JAZMÍN; terroso, cálido y dulce con sobre tonos refrescantes de raíz de REGALIZ, MENTA Verde y Peppermint. El toque azucarado de las semillas de HINOJO de Prado (Alcaravea), especiado con CANELA y el aromático TOMILLO en una base suavizante de corteza de CEREZO silvestre.

Relajando la mente y fomentando el sistema inmunitario, FULFILLMENT TEA de DE MAMIEL genera belleza y confianza desde el interior. Ha sido terapéuticamente formulado para trabajar a un nivel más profundo, fortaleciendo el organismo para alcanzar un equilibrio. FULFILMENT TEA cuida los pulmones y el intestino delgado; es rico en REMEDIOS HERBALES, minerales esenciales y ANTIOXIDANTES que favorecen la función del sistema inmunitario y nutren el cuerpo.

Ingredientes 100% orgánicos:
• Corteza de CEREZO SILVESTRE – (prunus serotina). Ayuda a despejar los pulmones y las vías respiratorias; anti-inflamatorio,tranquilizante, ayuda a reducir el ritmo cardíaco y el daño celular producido por los radicales libres. Aroma tipo almendra con gusto astringente y amargo.
• Hojas de TOMILLO – (thymus vulgaris). Beneficioso tratando la congestión relacionada con la gripe y los resfriados, las afecciones bronquiales, con efectos relajantes y broncodilatadores. Alivia la indigestión, tónico antiespamódico, carminativo, ayuda a aliviar los calambres intestinales; tiene propiedades antioxidantes. Tradicionalmente asociado con el coraje: las mujeres medievales entregaban ramilletes de TOMILLO a los caballeros que iban a la batalla. Contiene minerales esenciales (Hierro, Manganeso y Calcio)y Vitamina K. Aumenta la inmunidad. Aromático y ligeramente especiado.
• Flor de REINA de los PRADOS – (filipendula ulmaria). Llamada la 'aspirina de la naturaleza', se usa como un ingrediente de soporte para tratar fiebre y el resfriado común. Usada como ingrediente en las preparaciones herbales que tratan los resfriados, gripe, reumatismo y afecciones del hígado y los riñones; es un remedio digestivo, ayuda a calmar la inflamación y ayuda a reducir la acidez producida por la ansiedad. Aromático, a la vez amargo y dulce.
• Semillas de HINOJO de PRADO – (carum carvi). Potente diurético, carminativo y tónico, sus propiedades como antiespasmódico lo hacen valioso para tratar la bronquitis y el asma. Usado en Medicina Tradicional China para tratar varias afecciones gastrointestinales,(tales como el dolor abdominal, la hernia, el dolor de estómago, la indigestión, la nausea, la falta de apetito y el hipo) y el dolor lumbar; estimula el hígado y reconforta los riñones. Aroma dulce y especiado con un gusto dulce pero ligeramente marcado (tipo anís).
• Flor de EQUINÁCEA – (echinacea angustifolia). Un fortalecedor natural del sistema inmunitario; usada para tratar el resfriado común, los brotes de gripe y las infecciones moderadas de todo tipo; también ayuda en casos de fatiga crónica. Aroma tipo miel con gusto cálido y terroso.
• Hoja de PEPPERMINT – (mentha piperita). Refrescante,clarificante y revitalizante (va bien para el dolor de cabeza, de estómago y garganta; sarpullidos; erupciones relacionadas con el frío y las alergias; alivia el asma leve), estimulante digestivo; facilita la circulación cerebral. Lucha contra el estrés, calma y fortalece los nervios y revitaliza el ánimo.
• Raíz de REGALIZ – (glycyrrhiza glabra). Usada para tratar congestiones y resfriados, expectorante, ayuda en la congestión de las vías respiratorias y en úlceras gástricas. Contiene poderosos antioxidantes. Ha sido utilizada en la medicina tradicional china para tratar varias formas de fatiga crónica. Alejandro Magnorecomendaba que sus tropas tomasen REGALIZ para ayudarlos a mantener la energía durante largas marchas, así como para la sed en zonas de sequía. Sabor dulce.
• Corteza de CANELA – (cinnamomum zeylanicum). Una antigua medicina herbal mencionada en textos chinos de 4000 años de antigüedad; ligeramente astringente, espasmolítica, alivia los síntomas de catarro, trata problemas del sistema digestivo tales como calambres, flatulencia, nausea; anti-microbiana, contiene un alto porcentaje de antioxidantes; estimula la circulación y los sentidos aunque calma los nervios y es hipotensor. Reconfortante yenergizante. Calienta los riñones y el bazo. Dulce especiado pero potente.
• Flor de JAZMÍN – (jasminum officinale). Mejora la digestión; facilita la eliminación de toxinas, expectorante, antiespasmódico; acelera el metabolismo, estimula la circulación cerebral; es bueno para la piel seca, sensible e irritada. Estimulante y reconfortante, ayuda a reducir la ansiedad, el miedo, los bajos niveles de vitalidad y la falta de confianza. Sabor dulce.
• Hoja de HIERBABUENA – (mentha spicata). Mejora la digestión; refrescante, un remedio digestivo, antiespasmódico yanti-inflamatorio. Alivia el estrés y levanta el ánimo. Aroma y gusto limpio, fresco y mentolado.

En la antigua tradición china, el OTOÑO es visto como una época en que la energía comienza de nuevo a retirarse, de modo que es momento de acumularla y almacenarla para el tiempo venidero. El otoño es asociado con el elemento METAL, caracterizado por la expansión, la contracción y la transformación a nivel físico, emocional y espiritual.

Tradicionalmente una bebida para la estación de OTOÑO, este té puede disfrutarse en cualquier época del año en que se necesite tiempo de calma y reducir el ritmo y la velocidad vital.

USO. Usando una cucharita de té por taza, aplicar agua hirviendo y dejar reposar de 8 a 10 minutos. Usar en conjunción con el ACEITE FACIAL ESTACIONAL Otoño 2011 para aportar un estímulo terapéutico al cutis.

NOTA. Creadas por la terapeuta ANNEE DE MAMIEL (destacada autoridad en Acupuntura y Medicina Tradicional China, con base en Londres y NYC), e inspiradas en la tradición medicinal china combinada con un conocimiento de la Ciencia occidental, estas infusiones herbales medicinales están terapéuticamente blended para nutrir el cuerpo desde dentro, ayudando a alcanzar una armonía interior y un flujo de energía más equilibrado, sustentando la belleza de la piel a través de un cuerpo saludable y energético.

Espero que os haya resultado interesante esta elección de productos para el cuidado intensivo en las fiestas, para estar guapísimas y sobre todo disfrutar muchos de estos días tan especiales.


¿Tenéis algunos de los productos de la lista?¿Que productos que incluirías?¿Utilizas productos específicos en estas fechas?¿Hay algunas marca de las anotadas que no conocieras?


13 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrad ahabía muchas cosas que no conocía. El exoliante con aceite de jojoba y azucar moreno me ha enamorado.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes!!! Pero yo no descuido mi piel para nada!!! Los productos de Nuxe me fascinan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya hay que ir preparándose para las fiestas! Me ha encantado la entrada, muy útil.
    ¿Dónde puedo encontrar el Winter Kit Box de Macadamia?
    Un beso guapa!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gran post!!! me gustaria probar Korres

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  5. ver todas esas cositas me dieron gfvanas de poder regalarme un dia de relax y cuidados...

    ResponderEliminar
  6. @*Feel_-_Beautiful* Lo puedes conseguir en esta web http://www.beautybay.com/, hace poco tuvieron gastos de envio gratis a España!

    ResponderEliminar
  7. qué buena entrada, te la has currado :)
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada más currada. Los packs son una monería.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay tres marcas que no conocía, y me ha llamado mucho la atención el exfoliante de Sara Happ. Muy completa la entrada, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por una información tan completa, me ha encantado.Qué buenas ideas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un muy buen post!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, qué buena elección, el exfoliante labial, los packs de cositas, en fin, todo. Así está la Paris Hilton, todo el día de fiesta y maravillosa siempre, como que se lo pondrá todo! jaja

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top