Cirugía estética de aumento de los senos, ¿qué técnicas existen?

El aumento de senos sigue siendo una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas en España. Cada vez son más las mujeres que dan el paso y deciden aumentar el tamaño de sus senos, normalmente para dejar atrás esos complejos e inconvenientes que les supone tener un pecho pequeño o que ha perdido su forma natural.

En la web de Wellness Kliniek, cínica de referencia en Barcelona, realizan en sus intervenciones de aumento de senos técnicas avanzadas. Gracias a ellas, puedes conseguir mejores resultados, y más naturales, usando métodos menos invasivos y de más pronta recuperación.

Esta es una operación de cirugía estética muy demandada también tras el embarazo o después de una pérdida repentina de peso, ya que el pecho pierde su forma natural y tiende a caer.

aumento de senos consejos

Mibis, la nueva técnica para el aumento de senos

Uno de los motivos que nos hace más reticentes a la hora de realizarnos un aumento de senos es el tiempo que necesitamos para recuperarnos o la visibilidad de las cicatrices.

Gracias a la técnica Mibis (Minimally Invasive Breast Implant Surgery) la intervención es mínimamente invasiva. Se realiza una cicatriz de dos a diez centímetros en la parte inferior del pecho, todo dependerá del volumen que te vayas a realizar. La cicatriz, además de ser pequeña, queda oculta por el propio pecho, nadie notarás que te has operado.

Esta técnica no requiere de ingreso hospitalario y la recuperación es mucho más rápida que con otras más tradicionales, puedes obtener más información aquí.

No olvides que, como cualquier otra intervención quirúrgica, puede conllevar algunos riesgos y es importante realizar un seguimiento médico adecuado.

Ponte en manos de profesionales de la cirugía estética, ellos atenderán a todas tus dudas y te darán los mejores consejos para que todo sea perfecto de principio a fin.

Consejos si te quieres realizar un aumento de pechos

Si estás pensando realizarte un aumento de pecho, estos son algunos consejos muy útiles para que todo vaya perfecto, y te recuperes lo antes posible y obtengas los resultados que deseas.

  • Acude un cirujano plástico estético que tenga buenas referencias y resuelva todas tus dudas con claridad y confianza. Es muy importante que te deje muy claro el precio y todo lo que incluye el mismo para evitar sorpresas.
  • La mejor época del año para operarse de aumento de senos suele ser en invierno. Durante época de calor, el sudor puede aumentar el riesgo de infección en las cicatrices. Es mejor realizar la operación durante el invierno, te resultará más cómodo y en verano estarás perfecta para la temporada de playa y piscina.
  • Durante el postoperatorio tendrás dolores y molestias que serán tratadas con los analgésicos que te recomiende tu médico. Procura tenerlo todo en orden en casa para cuando te operes dedicarte a descansar los primeros días y evitar hacer esfuerzos.
  • Para el postoperatorio busca cómoda y holgada, lo más seguro es que los primeros días te cueste mucho levantar los brazos, es mejor usar camisas o vestidos que se puedan abrochar de forma sencilla.
  • Cada persona es distinta, es importante sigas las instrucciones del doctor antes, durante y después de la intervención de aumento de senos. Posiblemente, tengas que hacerte pruebas médicas antes de la intervención.

Consejos para mantener un pecho bonito y sin arrugas

  • Cuando te duches termina con un chorro de agua fría, esto te ayudará a tonificar la zona del pecho y mantendrás la tersura de la zona del escote.
  • Evita el sol, la piel de la zona del pecho es muy delicada, no obstante, si te gusta tomar el sol, utiliza siempre un protector solar SPF50 y vuelve a aplicar el producto durante el tiempo de exposición.
  • Haz uso crema específica para la zona del escote y del pecho. Las cremas ricas en colágeno y ácido hialurónico, te ayudarán a mantener la piel flexible. Es muy importante mantener el escote hidratado al igual que el rostro para evitar el envejecimiento prematuro.

El aceite para el busto de Alqvimia es uno de mis productos favoritos, deja la piel muy bonita y cuidada. Además, en unos cinco minutos puedes realizar el llamado Masaje Taoísta para el busto. Resulta de lo más relajante y ofrece resultados espectaculares.

  • Utiliza sujetador, si te sientes más cómoda sin él, posiblemente sea porque no estás utilizando el más adecuado. Es crucial para evitar la caída del pecho y evitar contracturas si haces esfuerzos.
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios

  1. 21 diciembre, 2021 / 4:17 pm

    Que maravilla saber más de lo q hay en el mercado

    ❤️ Feliz Navidad