Nuevo en Apivita: Serums


natural serum

Natural serum preciadas gotas de belleza con resultados inmediatos
SERUM, EL PRODUCTO QUE ESTÁ EN EL PUNTO ÁLGIDO DE LA COSMETOLOGÍA ACTUAL.

¿Que ofrece?

Maximización de los resultados.Excelentes propiedades cosméticas debido a...
La alta concentración de ingredientes activos, mayor que la de cualquier otro producto de tratamiento.
La gran capacidad para penetrar incluso en las capas más profundas de la piel.
Innovador mecanismo de acción con:
22 EXTRACTOS VEGETALES
14 ESTUDIOS CLÍNICOS E IN VITRO
4 COMPONENTES APÍCOLAS
10 ACEITES ESENCIALES
10 VITAMINAS Y AMINOÁCIDOS

sin
PARABENES, SILICONAS, GLICOL DE PROPILENO, ACEITES MINERALES, ETANOLAMINAS, FTALATOS, PCM, NM

para
ACCIÓN EN LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL
SEGURIDAD DE EMPLEO & CUIDADO HOLÍSTICO
COMPOSICIÓN NATURAL HASTA EL 98%
ALTA CONCENTRACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS
SISTEMAS PIONEROS DE APORTE

SERUM NATURAL HIDRATACIÓN
con aloe & ácido hialurónico
98% INGREDIENTES NATURALES

apivita


mayor hidratación…La hidratación constituye el cuidado más importante para todos los tipos de piel y garantiza su belleza y salud.

¿Cómo actúa el serum natural hidratante?
-Proporciona hidratación inmediata desde la 1ª aplicación hasta el 63%1.
-Mantiene la humedad de la piel al menos 24 horas.
-Proporciona la hidratación específica en todas las capas de la piel.
-Test in vivo en 15 mujeres


¿Qué ingredientes naturales contiene?

Aloe bio-activo que es absorbido en profundidad por la piel y aumenta inmediatamente su humedad. Acido hialuronico con 3 pesos moleculares para la absorciσn e hidrataciσn en todas las capas de la piel. Mantiene hasta 5 veces más el agua que el acido hialuronico convencional. Y también… miel que regenera, avena y lecitina que proporcionan alivio y aceite esencial de geranio que tonifica y revitaliza.


¿Es adecuado para mí?

La imposibilidad de la piel de mantener la humedad puede deberse a factores como el tipo de piel, la edad, la alimentación y también a factores externos como el sol, el aire, el frío o/y el aire acondicionado y la calefacción. En todos estos casos el serum natural HIDRATANTE proporciona hidratación reforzada para todas las edades y para todos los tipos de piel.


¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo?

Por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento de día o de noche. Utilícelo al menos 1 mes, 2 veces al año. Su empleo puede ser también continuo. Se combina además con el resto de los productos de la serie natural serum.

SERUM NATURAL RESPLANDOR
con arándano & vitamina C
96% INGREDIENTES NATURALES


más luminosidad…
La luminosidad de la piel depende de que la tonalidad cromática sea uniforme, la salud de la capa de queratina y la calidad del colágeno. Al tiempo que atraviesa las capas de la piel, la luz, se refracta facilmente en el colágeno de calidad y crea la imagen de una piel luminosa, radiante….


¿Cómo actúa el serum natural resplandor?

-Alisa la piel.
-Otorga luminosidad y un tono cromático uniforme.
-Revitaliza las células.
-Garantiza una fuerte protección antioxidante.
-Τest in vivo hasta 90 días los resultados alcanzan a lo máximo
-Yamamoto et al, Nishinihonhifuka, 58 (3), 439-443 (1996)


¿Qué ingredientes activos contiene?

Arándano, ingrediente natural que blanquea y alisa la piel. Nueva molécula estable de vitamina C, se libera solo al tomar contacto con la piel. La vitamina C aumenta drαsticamente la producciσn de colαgeno de calidad. Coenzima Q10 en nanoemulsion, aumenta el tiempo de vida de la células y la calidad del colágeno. Y también…licopeno y propóleo con fuerte acción antioxidante, granada y rosa salvaje para tonificar e hidratar y aceites esenciales de limón, naranja y neroli para rejuvenecer la piel y los sentidos.


¿Es adecuado para mí?

La falta de luminosidad puede crearse por la exposición al sol, el empleo de cosméticos inadecuados pero también por factores como la mala alimentación, el cansancio, el estrés, etc. En todos estos casos la piel necesita natural serum resplandor.


¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo?

Por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento de día o de noche. Utilícelo al menos durante 1 mes, 2 veces al año o con la frecuencia que sea necesario. Se combina también con el resto de los productos de la serie natural serum.

SERUM NATURAL ANTIARRUGAS
con resveratrol & vitamina Ε
94% INGREDIENTES NATURALES

apivita


menos arrugas…
El envejecimiento biológico está es nuestra naturaleza. Conforme vamos creciendo nuestra piel produce menos colágeno y elastina o de peor calidad al tiempo que las contracciones de los músculos de expresión y las agresiones externas “marcan” la piel con arrugas. Su tamaño y cantidad caracterizan un rostro joven o envejecido.


¿Cómo actúa el serum natural antiarrugas?

-Reduce la superficie de las arrugas hasta el 77%.
-Reduce la profundidad de las arrugas hasta el 71%.
-Garantiza una fuerte protección antioxidante.
-1,2 Test in vivo en 20 mujeres.

¿Qué ingredientes activos contiene?

Nueva molécula de resveratrol de biodisponsibilidad aumentada. Prolonga la longevidad de las células y la producción de colágeno Vitamina Ε, protege las fibras de colágeno de la acción destructiva de los radicales libres. Extracto de propóleo patentado (innovación APIVITA) rico en poli-fenoles y flavonoides, protege del envejecimiento prematuro. Y también… aceite de uva y oliva para nutrición e hidrataciσn y aceites esenciales de neroli pachuli, geranio y salvia para bienestar y equilibrio.

¿Qué es adecuado para mi?

La aparición de las primeras arrugas depende de muchos factores. La herencia, el modo de vida, la exposición al sol, el tabaco, el empleo de cosméticos inadecuados determinan el momento de su aparición que se fija por lo general entre los 30-40 años.

¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo?

Por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento de día o de noche. Su empleo puede ser continuo o combinarlo también con los demás productos de laserie natural serum.

SERUM NATURAL FIRMEZA
con jalea real & vitamina Α
95% INGREDIENTES NATURALES

apivita

mayor firmeza…
La firmeza de la piel y el óvalo definido se deben al colágeno y a la elastina. Un rostro vigoroso se muestra joven y atractivo.

¿Cómo actúa el serum natural firmeza?

-Aumenta la firmeza de la piel en un 13,2%.
-Aumenta la elasticidad de la piel en un 36%.
-Repara el contorno hasta el 9,2%.
-Mejora el tacto y el aspecto de la piel en un 90%.
-Test in vivo en 20-24 mujeres.
-Τest autoevaluación en 20 mujeres.

¿Qué ingrediente activos contiene?


Jalea real griega fresca (innovación APIVITA) con un sistema pionero de aporte, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Vitamina Α, regenera y repara la piel Linaza, rica en ramnosa y arabinosa, Repone el volumen de la piel. La jara mejora la elasticidad de la piel reforzando la composición de colágeno, elastina y también de lípidos. Además… miel para la regeneración celular, aceite de trigo para hidratación y nutrición y aceites esenciales de rosa, mirra y madera de sándalo que tonifican y revitalizan la piel y los sentidos.

¿Es adecuado para mí?


La relajación del tejido cutáneo está relacionada principalmente con el envejecimiento biológico y también influyen factores como la exposición al sol y el tabaco. El natural serum FIRMEZA se emplea con la aparición de los primeros signos de relajación y también de forma preventiva.

¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo?


Por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento de día o de noche.
Su empleo puede ser continuo o combinarlo con los demás productos de la serie natural serum.


APIVITA recomienda que se alternen los serum y los combinen entre sí para maximizar sus resultados, p.e. RESPLANDOR Y FIRMEZA alternativamente por la mañana-por la noche. Pida los paquetes beauty twins de los que dispone APIVITA para la alternancia en la piel. Por lo tanto encuentre, de acuerdo a su edad o las necesidades de su piel, el serum natural adecuado para usted y no dude en añadirlo en su programa diario de cuidado. Recuerde siempre que la prevención a tiempo, y su tratamiento completo, es el método más eficaz de antienvejecimiento y mantenimiento de la firmeza de la piel. 


Consejos de belleza

Naturalmente… de APIVITA
Paso a paso... para un sistema completo. Cuidado de la piel
PASO 1: Límpiese concienzudamente el rostro incluso si no lleva maquillaje
PASO 2: Utilice diariamente el cuidado intensivo de un natural serum 1-2 veces al día para obtener resultados espectaculares
PASO 3: A continuación, aplíquese la crema de cuidado de día o noche

Y no olvide que, según la edad, cambian las necesidades de la piel... de ahí que la piel necesite alternancia en el cuidado.

serum segun edad


Espero que os haya gustado este completo post sobre los nuevos serums de Apivita y los usos del tratamiento.


9 comentarios:

  1. Interesante entrada, la verdad es que la marca parece "legal" en cuanto a su composición, se compra en farmacias, lo que para mi es una garantia de calidad y se que los precios se ajustan bastante. Hubiese sido ideal si supieses los precios de cada uno de ellos (yo necesito los 4, jajajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a cotillearlos .. ya será después de Navidad que el viernes me voy .. gracias por presentárnoslos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante producto y si es de Apivita pues tiene que dar buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu explicación! Clarísima y extensísima, bravo!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!! La verdad es que no he probado nada de esta marca pero siempre me ha llamado la atención!! Tendré que ojearlos..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa! Me encantan los serums asi que me hare con un par de ellos en cuanto termine los dos que tengo abiertos (o por lo menos lo intentare). Un saludo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, soy absolutamente fan de apivita, así que estoy deseando comprarme el serum resplandor.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Apivita, aunque no he probado su serum, me llama la atención, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top