...

Oil-Free Makeup Remover desmaquillante, lo nuevo de M2 Beauté

El nuevo desmaquillante ¡todo en uno! Con agua ultrapura de M2 Beauté. A finales de marzo se lanzó al mercado una de las últimas novedades de la firma M2 Beauté, el Oil-Free Makeup Remover.

En esta ocasión nos sorprendieron con un desmaquillante para rostro y ojos Oil-Free, formulado con agua ultrapura y que funciona como primer, ya que acondiciona la piel.

Este desmaquillante es un producto todo en uno. Entre sus principales características están las de ser un producto oil free, contiene agua ultrapura y una formulación rica en ácido hialurónico, Pro Vitamina B5 y D-Pantenol.

desmaquillante todo en uno con efecto Primer

Pensarás que todo eso suena de maravilla, pero ¿qué beneficios aportan esa formulación a mi piel? Con esa formulación además, de cumplir su cometido, nos ayuda a regenerar la piel. Su composición lo convierte en un desmaquillante universal, apto para todos los tipos de piel incluidas las más sensibles, aporta hidratación y calma la piel.

Ofrece un cuidado integral a los ojos, ya que ayuda a descongestionar las bolsas, combate las ojeras y ayuda a suavizar a acondicionar la zona del contorno de los ojos y las pestañas.

Por decirlo a grandes rasgos el Oil-Free Makeup Remover de M2 Beauté reúne las características indispensables para que un desmaquillante sea efectivo y al mismo tiempo trate la piel.

Mi experiencia con el Oil-Free Makeup Remover de M2 Beauté

En efecto cumple todo lo prometido. Desmaquilla todo el rostro y los ojos de manera rápida dejando en la piel una gran sensación de hidratación y suavidad. Para retirar el maquillaje de ojos pongo un algodón con el producto sobre él y lo dejo reposar unos instantes sin remover ni tirar de la piel, ya sabéis que la zona del contorno de los ojos es muy sensible y podemos la podemos dañar con gran facilidad.

Lo que más me gusta de él es que al terminar de desmaquillar no notas esa sensación de sequedad que otros dejan, pero sí que notas la piel fresca y muy limpia.

Me llamó la atención su textura, ya que aunque es fluida no llega a ser del todo líquida, se nota más como una sensación de gel sobre la piel.

Desde que lo tengo he usado cada noche y me aporta una sensación de suavidad que ya no noto con otros productos de este tipo. Deja una sensación en la piel en la que dices eso de… ¡Ya no necesito nada más!

Aunque no es un producto que resulte económico lo recomiendo para todas aquellas que tenéis una piel sensible y buscáis una formulación rica que os aporte hidratación en la piel.

Oil-Free Makeup Remover M2 Beauté
Oil-Free Makeup Remover
completa formulación del desmaquillante Oil-Free Makeup Remover

¿Qué características debe reunir un desmaquillante para que resulte perfecto?

He probado infinidad de desmaquillantes, bálsamos, aceites, agua micelares, productos todo en uno… Cuanto más productos usas más exigente eres, puesto que vas conociendo las necesidades de tu piel y ya no te conformas con cualquier cosa.

Si me preguntaran que requisitos debe tener mi desmaquillante ideal diría lo siguiente:

Que desmaquille a la perfección cualquier tipo de maquillaje, incluidos los waterproof y que lo hagan de forma rápida, sin tener que perder mucho el tiempo.

Formulación de calidad, que no contenga mucho alcohol y sí otros agentes que me ayuden a mantener una piel bonita como puede ser el caso del ácido hialurónico.

Que además, de cumplir la función de desmaquillar, me aporte otros beneficios como son la hidratación.

¿Dónde puedo conseguir este y otros productos de M2 Beauté?

Todos los productos los tienes disponibles en la tienda online de M2 Beauté y en farmacias donde también encontraréis otros productos estrellas de M2 Beauté como es el caso de la máscara de pestañas Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara de la cual os hablé en el mes de enero.

¿Habéis tenido la ocasión de probar este desmaquillante? ¿Qué características le pides a un desmaquillante para que sea perfecto?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    21 mayo, 2017 / 4:00 pm

    Estoy deseando conocer esta marca, parece estupenda. Creo que desmaquillar es el paso más importante a la hora de cuidarnos la piel y nunca me había fijado en la importancia del acabado e ingredientes.Un besito guapa 🙂

    • Por tu cara bonita
      6 junio, 2017 / 6:28 am

      La composición de los productos es primordial, de ahí que un desmaquillante te cueste 8 euros y otros 20, nadie da duros a pesetas!

  2. Aina - Beautyteca
    5 junio, 2017 / 10:46 am

    Hola! Leyendo tu review parece un producto fantástico, me lo apunto para probar cuando termine con lo que estoy utilizando actualmente. Un beso!!

    • Por tu cara bonita
      6 junio, 2017 / 6:27 am

      Totalmente recomendable, deja la piel totalmente limpia y lo mejor suave e hidratada

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.