Aceite de tiaré


Hola guapas!! ¿Que tal el fin de? Yo genial aprovechando hasta el ultimo minuto y ayer de paseo por la feria que era el primer y bueno único día que la he visitado este año...

Hace poco realice un pedido a Yves Rocher y una de las cosas que me ha entusiasmado mucho ha sido este aceite de tiaré tradicional.

Quien lo tiene lo sabe, lo bonita que te deja la piel y el aroma es genial sobre todo para el veranito y el precio unos 5 euros el bote de 100 ml. ¿que mas se puede pedir? XD


yves rocher

tiare polinesia

sus propiedades

¿De donde procede este aceite?

Procede de la Polinesia francesa , donde desde siempre ha desarrollado un papel fundamental en sus habitantes, ya sea durante la celebración de ritos tradicionales o como tratamiento para el cuerpo y el cabello.

El monoi se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (Gardenia Tahitensis), emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume , a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes. Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir, y suavizar su piel y cabellos , a los que protege y proporciona volumen y brillo característico.

Las propiedades excepcionales del aceite de monoi de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoi de Tahití, garantía de su autenticidad y calidad.


¿Cuáles son sus propiedades?

El monoi de Tahití reproduce el manto hidro-lipídico natural de la piel. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas.

Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.

Aplicado como mascarilla sobre el cabello, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen. Tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados, dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar. 

En la playa, se aplica sobre el cabello como protección frente a los daños producidos por el sol, el mar y el viento. Como aceite solar tiene propiedades calmantes y refrescantes, prolonga el bronceado y deja sensación de bienestar. 

También es un excelente aceite para masajes por sus magníficas propiedades relajantes. 


Mi opinión 

El aroma al menos para mi gusto es genial!! de lo mas veraniego y tropical. 

En la piel te deja un efecto satinado precioso, a pesar de ser aceite no te deja sensación pringosa y se absorbe muy rápido, es muy fácil de aplicar. 

Lo uso después de la ducha y mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo. 

NOTA: Por muy morena que seáis no utilizarlo nunca para broncearos porque no tiene ningún tipo de filtro solar, no lo utilicéis aunque encima o debajo os apliquéis algún tipo de protección solar, no es para broncearse este aceite te puede "freir" la piel, sí podéis usarlo como protector capilar. 


¿Lo habéis probado ya?¿Conocéis otros productos de tiaré además de este de Yves Rocher?¿Cual es vuestro aceite favorito?



10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta,y además es barato.Me pasaré por mi Yves Rocher,gracias por recomendarlo!Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me parece interesante!, el unico problema para mi es tema aceite, pero si dices que no deja sensacion aceitosa... mejor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues me tientas muchísimo, hace mucho que no compro en YR y me ha parecido un producto genial para el verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuando termine el de Bottega Verde lo probaré

    besos


    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo un bote en casa, me encanta, su aroma, lo suave que deja la piel y para el cabello como mascarilla es ideal, lo nutre y suaviza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando pase por un YR entraré a ver que tal...
    Gracias por la info y aprovecha lo que queda de finde!
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si que lo habia visto en Yves Rocher este aceite pero no me había parado nunca a mirarlo, pero con lo que leo en tu post de todo lo bueno que es habrá que probarlo entonces :)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Habia oido hablar de el, soy asidua de YR, lo oleré y si me gusta, me lo llevo a casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el producto, había oído hablar de el pero me has convencido totalmente. Mañana me pasaré por Yves Rocher a echarle un vistazo.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top