Touch of Pink Lacoste y tarjeta doblecero ECI

¿Conocéis ya Touch of Pink de Lacoste? Yo hoy gracias a una simpática dependienta si.

doble cero

Informaros que gracias a la tarjeta doblecero del El Corte Ingles tiene una promoción activa del 4 al 28 de Febrero, presentando el cupón de la web os regalan un gel de ducha de 150 ml. del perfume Touch of Pink de Lacoste.

¿Lo malo? Pues que son solo son 900 unidades, yo he ido hoy al ECI más cercano y la chica de Lacoste me dijo que ya estaban todos agotados que fue un visto y no visto, pero para que no me fuera con las manos vacías me ha regalado un bote de 15 ml. XD qué alegría!! La verdad que lo prefiero al bote de gel de ducha, menos es nada.

Es Eau de Toilette con vaporizador,  me encanta para las fechas del año que llega, huele fenomenal aquí os dejo la descripción.

fragancia Touch Of Pink

Nota de salida: Cítricos, pomeloNotas medias: Peonia y curasaoNora de fondo: cedro

¿Irresistible no? Pues os dejo el enlace para que podáis imprimir el cupón, aunque creo que hay varias páginas web de regalos y muestras por donde también lo podéis hacer y suerte!!! a ver si quedan algunos geles de ducha si no, pues a ver si os toca alguna chica simpática y os regalan el botecito de 15 ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Mariant
    17 febrero, 2011 / 5:28 pm

    Me encanta como huele!!!sobre todo para usarla en primavera-verano.Besitos.

  2. mypinkbubble
    17 febrero, 2011 / 6:17 pm

    Vaya suerte! Yo fui y me dijeron q "la promocion habia pasado hace mucho tiempo" y yo perdona?? si hace nada que la teniais en la web.. y ella bueno pues ya no quedan…vamos que quedo los botes la chica de Lacoste, me fui con una mala leche…

  3. Gadirroja
    17 febrero, 2011 / 6:24 pm

    Muchas gracias por el enlace, a ver si de aquí a que vaya a Granada no se acaba la promoción! BESOS!

  4. Miss Thirty
    17 febrero, 2011 / 8:29 pm

    A mí esta colonia me gusta, y la tenía hace unos año, pero cada vez que me la ponía, me daba un dolor de cabeza… al final se la regalé a mi hermana

  5. Ħαррy єyєs
    17 febrero, 2011 / 9:59 pm

    a ver si tengo suerte y lo consigo