Probando detoxygen de Dr. Brant



Gracias a Sephora he podido probar este producto, es el primer producto que pruebo de Dr.Brant, su precio unos 55 euros.

Este productos como indica el nombre dice aportar oxigeno a la piel con lo que la piel queda oxigenada,desintoxicada,aclarada y purificada.

El bote viene dividido en dos, el paso 1 que contiene un oxigenante facial y el paso 2 una crema concentrada.

Anoche mismo la probé porque me parecía de lo mas interesante y sobre todo quería ver que tal serian los resultados y la verdad me he sentido un poco defraudada, me aplique cada paso tal y como indica las instrucciones, el paso 1 te da una sensación como de agua oxigenada de toda la vida con burbujitas y todo, hace la misma reacción al ponerse en contacto con la humedad de la piel y el paso 2 es una crema como de textura engomada, como cualquier otra crema de base siliconada, no se si este producto tendrá o no.

drbrant



Lo único que note esta mañana al levantarme fue la piel como engomada y estirada,una sensación rara, no note ni mas luminosidad ni mejor aspecto en general a diferencia de cualquier otro día y la verdad por el precio que tiene hay otros productos mas económicos, no se si a lo mejor a largo plazo utilizando este producto si que te deje la piel maravillosa pero para mi la primera impresión es la que cuenta, así que sencillamente no la comprobaría, esperaba mas del producto.

¿Habéis podido ya usar el producto?¿Que os ha parecido los resultados?¿Recomendáis algún producto del Dr. Brant?


11 comentarios:

  1. yo he ido hoy al corte ingles a comprar cositas, y me han dado tambien una muestra de esto. Aun no lo he probado, pero ya te contare. tambien me han dado unas muestras de base de maquillaje, a ver que tal van

    ResponderEliminar
  2. pues no la conocía, pero desde luego creo que no la voy a probar

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial que nos lo cuentes porque barato precisamente no es! No he probado nada de esta marca, pero hoy ya me tienta menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me abstengo de usar este producto por precio y por tener piel sensible. No creo que reaccionara bien :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. YO de esta marca no he probado nada, pero que pena que no te haya funcionado al menos con un día. Pero bueno, no te decepciones, porque normalemente esto son tratamientos mas largitos, que tardan unos dias en dar efecto.
    Asi que ya nos contaras mas adelante tu experiencia a largo plazo.
    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info porque barato no es el producto y sabiendo esto ya no me lo compro, gracias. bss

    ResponderEliminar
  7. Anda yo todavia no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Pues he estado viendo varios productos de esta marca, pero no he podido comprarlos porque no los venden aquí y además son caros. Desde luego el que tu has probado, entre el precio y el resultado, no me atrae jaja, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tampoco lo he usado y no sé si me vendría bien tengo la piel sensible, pero la verdad qeu tiene muy buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! he llegado a tu blog porque acabo de usar una muestra del producto del que precisamente hablas. La verdad es que me ha impresionado porque no sabía lo que era. De repente me ha pasado lo que dices, sensación de burbujitas. La cara se me ha quedado nueva. La crema me ha llamado la atención porque la veo bastante densa y lo cierto es que pensaba que iba a llenarme la cara de grasa pero no ha sido así. Un poco tirante sí que noto la piel. Mi piel es mixta, por cierto. Así que nada, mañana veremos cómo me levanto.

    Ya aprovecho y te empiezo a seguir. Si quieres, te invito a que le eches un ojo a mi blog. Además, tengo un sorteo a la vista. Si te interesa, ya sabes ;-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Se me ha olvidado decirte que llevo mucho tiempo usando una crema de esa misma marca para piel mixta, antiedad y para cerrar un poco los poros. Me gusta mucho pero después de unos tres botes usados me apetece cambiar a algo más potente. Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top