Mi ultima decepción de Make Up For Ever


Esta es su imagen

limpiador para brochas




....pues si estaba buscando un limpiador para mis brochas, la chica de Sephora me recomendó este, le dije que si daba buen resultado y claro que me iba a contestar pues que con Make Up For Ever no podía equivocarme que es una marca profesional muy buena...además el limpiador de Sephora cuesta 6 euros y pico los 60 ml. y este que me pareció mas profesional y de mas calidad cuesta unos 11 euros y el bote es de 210 ml. por lo que también merecía la pena. 

Este liquido dice que contiene sustancias que purifican, acondicionan la brocha, la protege, etc yo no se si la brocha estará protegida o no pero lo que es limpia no limpia apenas, yo no se si es que no lo he usado bien, si es que no he insistido bien o no se, pero nada ahí queda los restos del producto de maquillaje, desinfectada la brocha si esta porque huele bastante a alcohol XD pero la verdad que la función de quitar los restos de colores para no mezclar no me la ha hecho. 


¿Habéis utilizado este limpiador para brochas?¿Conocéis otro con mejores resultados? 


16 comentarios:

  1. Vaya tela! yo uso agua y fairy jajaja pero me tengo que comprar uno...aunque ya sé que este no! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y opino todo lo contrario, cómo lo usas?

    ResponderEliminar
  3. O_o menudo chasco... yo uso un jabón neutro y me va bien, aunque lo hago una vez por semana o cuando alguna está muy guarreá.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uhm... pues ayer mismo estaba yo usandolo diciendo joe... es que no me limpia nada... al lado del que tengo de MAC (bueno tuve)... usaba mucho y como que no limpiaba en condiciones y ahora que te leo...ya es en plan ole sus huevos, horrible el producto este :(

    ResponderEliminar
  5. Yo es que he leído tantos post sobre este limpiador y sobre el de mac que, al final como no me aclaro no he probado ninguno. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ricinhos----->hola wapa!! pues mira pulverizo el limpiador sobre la brocha y la froto poco a poco en un pañuelo facial como me indico la chica de Sephora.

    ResponderEliminar
  7. yo uso la vieja usanza, agua y gel de ducha jajajaja


    besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa gracias por tus cosejos
    para limpiar con agua y javon neutro luego lo cuelo con los pelos hacia abajo es muy importante el cuidado de material de trabajo
    pasa por mi blog que hay una sorpresa para ti
    besos que tengas un hermoso fin de semana
    http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo tengo, uso jabon neutro y agua y me va estupendamente, y tengo brochas buenas y malas y a todas le va bien. bss

    ResponderEliminar
  10. yo hago mi propio limpiador, utilizo agua destilada, lavavajillas, champu de bebe o suavizante para el cabello y por ultimo alcohol y me da muy buenos resultados.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. El de mac vale más o menos lo mismo, trae la misma cantidad y limpia fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo el limpiador de MAC y, la verdad, es que no va nada mal. El precio tampoco es muy elevado, aunque no recuerdo muy bien por cuánto me salió.
    Qué rabia da cuando nos llevamos estos fiascos!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Justamente este no lo he probado. A mi el de sephora me ha ido bastante bien, me queda por probar tambien el de mac!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. El de Mac el mejor de todos. Deja todos los pinceles genia. Saca toda la porquería, no deja ningún resto de maquillaje en las brochas.

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguno, con mi agua y mi fairy voy tirando. Un besazo¡

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top