Mis regalos de Reyes!!


Kit de uñas de gel



uñas de gel en casa


Estoy encantada con mi regalo, ya lo he podido probar y ya tengo mis uñas de gel hechas, he quedado alucinada porque se lo pedí a los reyes con un poco de miedo sin saber muy bien los resultados y ni una pega, es fácil de usar y con unos resultados inmejorables aquí podéis verlo:

uñas de gel en casa

A mi me parece espectacular nunca he pasado más allá de pintarme las uñas con esmalte o hacerme una sencilla manicura francesa y me parecen unos resultados tan buenos que estoy ya deseando de practicar con alguien, el lunes le toca a mi madre, me esta gustando mucho esto de las uñas de gel.

Como veis lo he hecho sobre mi propia uña natural no he utilizado puntas porque lo quería hacer únicamente como prueba, asi que me solo me aplique una capa del esmalte colour&go 05 Sweet As Candy de Essence y para el borde de las uñas el lápìz blanco de Essence también, pues nada en una palabra ME ENCANTA!!!


set de manicura y pedicura
Set de manicura y pedicura de Scholl

set de manicura y pedicura


Aún no lo he probado, solo lo he usado con el cabezal de cepillo para quitarme los restillos de uña después de pulirlas un poco antes de aplicarme el primer para aplicar el gel UV.


Kit de manicura francesa de Markwins

Ya realice un post con lo que nunca volvería a comprar pero en este caso a sido un regalo de mi cuñadita, mal mal porque gracias al regalo ya me he dado cuenta que no sigue mi blog.

Bueno me sigue sin gustar nada estos productos, el esmalte ni pinta apenas, se van al momento, pierden brillo, las guías que traía para hacerte la línea blanca apenas pegan, el lápiz no le encontrado utilidad ninguna, etc, bueno sí que me ha venido bien las tijeras, corta uñas y demás accesorios.

No hay fotos porque lo desmote del maletín de metal donde viene y lo tengo ya todo guardado con mis cosillas de manicura.



7 comentarios:

  1. Que chulada de regalos! Lo de Fingrs lo hemos vendido como churros y la verdad es que quedan super bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que guay lo de las uñas de gel te han quedado fantásticas¡¡¡ lo apunto¡¡ ahh y me suscribo y te sigo besitosss

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el kit de Fingrs, estoy flipando, si tú lo recomiendas es que irá genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de regalo
    Yo hace tiempo que llevé uñas de gel, pero me cansé de ellas, es un rollo lo de tener que ir a rellenarlas cada 3 semanas, pero si te las haces en casa, está fenomenal, porque siempre llevas las uñas perfectas.

    Muchas gracias por participar en el sorteo; pero se te ha olvidado poner que es lo que te gusta del blog (es un requisito imprescindible), y no puedo ver tu perfil, para comprobar si eres seguidora; y si me sigues en facebook te llevas una participación extra. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por arreglarlo, pero todavía no te veo como seguidora ;-)

    ResponderEliminar
  6. Woow donde has comprado eso de las uñas de geeel? Es muy caro¿¿

    http://siria-star.blogspot.com/

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kit de las uñas de gel y te han quedado mu bonitas.
    Ya le vale a tu cuñada, vas a tener que recordarle la direccion del blog la proxima vez que te vaya a hacer un regalo jejeje

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top