Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Calvin Klein en los Óscar, los mejores looks

LA 85 EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÓSCAR Y AFTER PARTIES

Calvin Klein, Inc. ha anunciado que Calvin Klein Collection vistió a los siguientes hombres y mujeres para la 85 Edición de los premios Óscar y para las after parties que se celebraron anoche en Hollywood, California.

Entre las celebrities vestidas por Calvin Klein Collection para las fiestas destacaron Jennifer Lawrence, que ganó el Óscar a la Mejor Actiz por su papel en Silver Linings Playbook, así como Jack Huston, Dree Hemingway y Carolyn Murphy.

lawrence,jennifer-calvin-klein-collection-ACADEMY-AWARDS-post-event-la-022513-ph_getty-images_global-6-mos-01 Jennifer Lawrence

Para la ceremonia de la entrega de premios y las fiestas posteriores, Calvin Klein Collection vistió a Jamie Foxx, Dustin Hoffman, John Travolta, Liev Schreiber, Aaron Tveit, Michael Strahan y Jason Kennedy.

Todos los looks de mujer fueron diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de Calvin Klein Collection Mujer, y todos los looks de hombre, diseñados por Italo Zucchelli, Director Creativo de Calvin Klein Collection Hombre.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Montse PM
    25 febrero, 2013 / 11:55 pm

    el vestido que pones, precisamente, fue uno de mis favoritos. Bellísimo

  2. Aydita
    26 febrero, 2013 / 2:17 pm

    A mi me ha encantado este vestido ! Besos

  3. yolybel1000
    26 febrero, 2013 / 6:48 pm

    precioso el vestido y Jennifer…gracias por compartir…