Cómo evitar y tratar el mal aliento


Hay pocas cosas tan desagradables y comprometidas como el mal aliento...¿de qué manera le dices a alguien que su aliento es insoportable? Pues eso es algo que ocurre a menudo, situaciones embarazosas que siempre debemos intentar de evitar.

Para empezar debemos tener claro cuáles son las causas que nos provocan el mal aliento, caries, falta de higiene, tabaco, problemas de estómago, etcétera. Una vez descartada y tratada cualquiera de estas causas es importante saber que el mal aliento o halitosis en una boca sana se provoca por la descomposición de las bacterias en la boca. Podemos mantener en todo momento un aliento fresco y agradable con productos como CB12.

tratamiento de la halitosis

CB12 es un colutorio que seguro que lo habéis podido ver ya en alguno que otro anuncio en TV y estos días lo he estado probando y es producto estupendo con unos resultados maravillosos. Deciros que yo lo uso por las noches después del cepillado porque padezco de bruxismo, esto me provoca que por las noches y debido al estrés apriete con mucha fuerza mi mandíbula y los dientes, de forma totalmente involuntaria, por lo que debo dormir con una férula de descarga para evitar estropear mis piezas dentales. Es algo muy desagradable y doloroso y lógicamente el hecho de dormir todas las noches con dicha férula no beneficia en nada a la hora de despertar con aliento fresco. Este producto se ha convertido en uno de mis inseparables y aunque parece un tema muy personal o comprometido también de trata de salud y ahí si os puedo dar mi opinión y si os puede resultar de ayuda que alguien mejor que mejor ;D.

tratamiento mal aliento


Uno de los puntos fuertes de CB12 y que lo diferencia del resto de colutorios del mercado es que es de efecto prolongado, es decir tu boca se mantendrá fresca durante unas largas horas y no sólo en el momento de utilizarlo. Contiene zinc y clorhexidina que ayudan a neutralizar la formación de los residuos que provocan el mal aliento

Para comenzar a disfrutar de sus efectos es tan fácil como usarlo una vez al día, por la mañana o la noche, tendrás 12 horas de aliento fresco evitando situaciones embarazosas o contra restando el olor alguna que otra comida...

Su precio es de 14.85 euros y lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top