Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins

¿En plena operación bikini? Te echo una mano con el mayor problema que tenemos todas las mujeres, la celulitis. Este es uno de los que están siendo de mis productos favoritos, el Lift Minceur Anti-Captions de Clarins.
Este producto además de tener activos que trabajan para contrarrestar la celulitis evita que esta se forme de nuevo.

Contiene 6 extractos de plantas, entro ellos el extracto de menta acuática y el extracto de celosía que en combinación junto con otros activos ayudan a eliminar de forma activa el cúmulo de adipocitos. Como en el resto de los productos de esta firma no sólo cumplirá su cometido sino que te ayudará a mantener la piel hidratada y tersa, ayudándote a activar la microcirculación.

Además de ser un gran producto Clarins, como novedad dentro de esta clases de productos, Clarins ha creado un exclusivo método de aplicación que ayudará a que el producto sea lo más efectivo posible.
Posee una textura ligera, muy fácil de aplicar en la piel, se absorbe con facilidad. Aunque da efecto calor es un calor bastante ligero y no resulta incómodo, bastante agradable también en cuanto al olor.
Me gusta aplicarlo siempre después de la ducha, es cuando la piel esta más receptiva para este tipo de tratamiento.


tratamiento anticelulitico de clarins

¿Cómo aumentar su efectividad?


Dentro de cada estuche del producto encontrarás un folleto tres efectivos protocolos: Aportar ligereza, Reducir la celulitis y Remodelar la silueta.
Tres sencillos métodos de automodelado que concentran la experiencia de los tratamientos de institutos de belleza y que han demostrado ser efectivos.

Por supuesto para que este tipo de productos sean efectivos debes llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar a diario algo de ejercicio. No existe el producto "milagro" hay que ser paciente y muy constante para llegar a mejorar la piel de naranja.

Con esta fórmula de alimentación sana+ejercicio+producto específico notarás los resultados en la disminución de tu celulitis y algún que otro centímetro de menos. 


tratamiento clarins



2 comentarios:

  1. He oído buenas críticas sobre este producto! besos

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo en que un producto por si sólo no va a conseguir que desaparezca ni baje la celulitis, hay que comer sano y hacer deporte,si además el producto es efectivo y ayuda estupendo, no lo he probado pero es una gran marca

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top