Illamasqua-Human Fundamentalism

coleccion human fundamentalism


Abrazando a tu alter ego, la colección P/V '12 Human Fundamentalism de Illamasqua persigue romper moldes, alentando el individualismo y la autoexpresión a través de esta colección de maquillaje. Liberada de las cadenas de la conformidad, la colección se compone de una paleta de colores intensos, contraponiendo los neutros a los violetas oscuros y ocres ricos, dejando espacio para la experimentación con texturas y tonos. Descubre sus paletas y pigmentos en polvo mientras que las más atrevidas cubren sus labios con el nuevo tono verde azulado Apocalips.





skin base illamasqua
Base de maquillaje en Au de la colección Human Fundamentalism de Illamasqua. Con una fórmula refinada de fácil mezcla inspirada en las cremas balsámicas de culto a la belleza asiática, la base de maquillaje tipo BB proporciona una cobertura con diminutos toques brillantes metálicos que oculta las imperfecciones para un aspecto impecable, a la vez que suaviza e ilumina la piel para lograr un acabado natural y duradero.
fundamentalism
Exclusivo pintalabios de la colección Human Fundamentalism de Illamasqua. Con una fórmula rica de alta pigmentación en color rosa intenso (Eurydice) y en rojo escarlata (Liable). Aplícalo con una capa de brillo de labios para conseguir un look ultrabrillante.
paleta humen fundamentalism
Paleta de sombras de ojos de la colección Human Fundamentalism de Illamasqua. La paleta Fundamental está diseñada para intensificar la expresión personal con una mezcla de texturas y cuenta con el Liquid Metal en peltre fundido, el pigmento en crema en color menta y dos sombras de ojos en polvo. O utiliza la paleta Neutral para iluminar y esculpir el rostro y el cuerpo con cuatro sombras que incluyen los tonos Stealth, un nata cremoso, marrón chocolate y dorado envejecido vintage.


esmalte human fundamentalism
Esmalte de uñas de la colección Human Fundamentalism de Illamasqua. Con un dúo de colores intensos diseñados para representar las sombras de la idiosincrasia con un malva vivo, Stance, y un tono jade llamativo, Nomad. Las fórmula pigmentada no se descascarilla y tiene un acabado ultrabrillante.


Los productos de la colección lo puedes encontrar en la web de ASOS, algunos de los productos en exclusiva.


11 comentarios:

  1. Sin duda una marca MUY buena...la base de maquillaje blanca, cumple todas mis expectativas en cuanto duración y cobertura.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras tiene unos tonos muy propios para la primavera, aunque muy atrevidos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que esta marca tampoco la conocía. Muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. solamente productos buenos no? besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  5. buenos días me encantan los colores que lleva la modelo.
    No conocía esta marca....

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la colección!!! muy bonita e interesante! Illamasqua siempre tiene unas colección muy impactantes! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca! gracias por la info! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Impresionante como siempre esta casa. Tengo ganas de probar algo de ella.
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. sobre todo el color que más me gusta es el morado, es mi color preferido, de ahí que me encante el mauillaje de la modelo....

    ResponderEliminar
  10. Guau, esta primavera vamos electricassssssssssss. Me encantan estos colores tan llamativos y metalicos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top