Huile Prodigieuse Florale, un aroma irresistible

La última novedad de Nuxe es Huile Prodigieuse Florale. Se trata el aceite de siempre pero con un nuevo aroma que hará las delicias de las amantes de las fragancias florales como es mi caso.

Este nuevo producto llegó a mis manos rodeado de flores que desprendían un aroma increíble. Tras maravillosa presentación no me pude resistir a oler la nueva fragancias de este maravilloso aceite y ¡menudo aroma! Simplemente irresistible…

Si sois fieles a Huile Prodigieuse, esta nueva versión os encantará. Tiene un aroma floral que deja en la piel un halo de fragancia muy fresca y femenina, perfecto para usar en cualquier momento del día.

Huile Prodigieuse Florale

En el blog os he ido escribiendo sobre sus distintas versiones y ediciones limitadas como es el caso de Huile Prodigieuse Or, edición limitada verano 2018 y su versión para pieles muy secas llamada Huile Prodigieuse Riche.

Huile Prodigieuse Florale

Huile Prodigieuse Florale tiene la misma composición natural que la versión clásica.

Como ya sabréis es un aceite multiusos, perfecto para nutrir, reparar y embellecer tanto la piel como el cabello.

Tiene una textura de aceite seco, idéntica a la original, para una aplicación con un acabado sedoso, no graso.

Está formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales:

Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante).

nueva Huile Prodigieuse de Nuxe con aroma floral

Su aroma

Huile Prodigieuse Florale lleva una nueva fragancia que despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente.

Un flechazo floral, fresco y sensual. Ha sido creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).

El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

¿Dónde puedo conseguir este nuevo aceite de Nuxe?

Lo tienes ya a la venta en farmacias y parafarmacias como EasyParafarmacie por 21.50 euros

*contiene link de afiliado

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 Comentario