Edición limitada de Huile Prodigieuse de Nuxe Verano 2018

Como cada año vuelve el mítico Huile Prodigieuse de Nuxe verano 2018 en edición limitada con su imagen más tropical, natural y salvaje para recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina. Este año el verano se ha hecho de rogar ¿a qué sí? Pero como todo lo bueno de la vida llega para que podamos disfrutarlo.

No es la primera vez que os cuento las virtudes del Huile Prodigieuse de Nuxe, pero si eres de las que aún no saben para qué sirve y cuáles son las características que hacen a este producto un indispensable aquí te dejo un breve resumen para que lo disfrutes y si lo ves en tu farmacia más cercana no te tengas que preguntar cómo será.

Huile Prodigieuse de Nuxe Verano 2018

¿Qué hace tan especial al Huile Prodigieuse de Nuxe?

Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco multiusos que puede usarse tanto en rostro como en cuerpo y en el cabello por lo que te proporciona una infinidad de usos con un solo producto.

Tiene una composición natural en un 98,1% cuya fórmula contiene una mezcla de siete aceites vegetales preciosos como son el de Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Tsubaki.

Su característica más preciada es su alto poder antioxidante, una gota de Huile Prodigieuse de Nuxe es suficiente para neutralizar más del 90 % de los radicales libres y su efecto escudo contra la contaminación ha sido demostrado mediante pruebas en laboratorio.

Es un aceite sin acabado graso y tiene un aroma que lo convierte en un producto adictivo para usar, notas de flor de Azahar en cabeza, su corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, y su fondo sensual de Coco y Vainilla.

Huile Prodigieuse de Nuxe Verano 2018

¿Cómo es la edición limitada de Huile Prodigieuse de Nuxe verano 2018?

Este año se presenta en su mítico frasco transparente con estampado vegetal y un bonito «collar» dorado a modo de hojas de palmeras y ¿qué representa para vosotras unas hojas de palmeras? A mí sin duda a cualquier lugar paradisíaco con una bonita playa de aguas cristalinas.

Una joya de Cristina Márquez Dorsch

He tenido la suerte de recibir mi Huile Prodigieuse junto a una joya de la diseñadora Cristina Márquez Dorsch en exclusiva para la presentación de esta edición limitada de Nuxe, se trata de un precioso collar en oro y circonitas el cual lleva por detrás grabada la frase «Je Suis Prodigieuse», ¿no os parece precioso?

Huile Prodigieuse de Nuxe Verano 2018
Huile Prodigieuse de Nuxe Verano 2018
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 19 junio, 2018 / 5:46 pm

    Me encanta ahora ir con vestidos y echármelo todas las mañanas, qué gustazo
    Un besito guapa 🙂