Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

¿Dónde encontrar el mejor precio en cosméticos?

Actualmente hay tantas tiendas online que muchas veces resulta un lío encontrar entre tantas el mejor precio de algún producto que buscamos en particular. Una crema por aquí, una barra de labios por allá… Pues sí hay que comparar, por supuesto, entre una tienda online y otra el precio puede variar bastante pero nos puede llegar a resultar un caos, sin contar con la inversión de tiempo que requiere. Y una de las cosas que más me molesta también es tener que registrarte en cada tienda para poder realizar la compra.

 

¿Qué es y cómo se usa Guapalia?

Lo mejor para estos casos es un comparador de precios y si encima está especializado en productos de belleza mejor que mejor. Hoy os cuento mi experiencia con Guapalia, un espacio online donde con solo un único registro puedes comparar los precios de muchas tiendas online con la ventaja de poder realizar un único pedido con los productos de distintas tiendas online de lo más conocidas, If Pefumerías, Perfume´s Club, Look Fantastic… ¡El ahorro de tiempo y de dinero está asegurado!

 

mi primera compra con el comparador de precios

Hace unas semanas realicé mi primera compra, es muy sencillo y rápido. Solo tienes que poner el nombre del producto que buscas o hacerlo por categoría, por marca… En mi caso buscaba una bruma para la almohada, últimamente descanso muy poco, mucho trabajo, las altas temperaturas por las noches, en fin, necesitaba algo para relajarme, había escuchado maravillas de las brumas de almohada de la marca This Works y no me lo pensé, me decidí por el spray Deep Sleep.

Estoy muy contenta con esta bruma, tiene un agradable aroma a lavanda y aunque no me ha servido para quedarme dormida, sí he notado que me levanto mucho más relajada y descansada. Contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla salvaje. Seguro que ya conocéis las maravillas que nos aporta el aroma de lavanda.

Desde que lo tengo lo uso a diario, es un aroma relajante y refrescante, para nada pesado, perfecto para usar en las calurosas noches de verano en las que tanto nos cuesta conciliar el sueño y descansar.

Bruma para la almohada Deep Sleep

Otra marca que llevaba mucho tiempo queriendo probar era Origins, me decanté por un kit de mascarilla de carbón activo reductora de poros y la bruma preparadora Maskimizer.

Mi primera toma de contacto con esta nueva marca que ha entrado en mi vida ha sido genial y no me ha defraudado pero… ¡espera algo más! La bruma contiene un completo de algas marinas y extracto de camelia. Es perfecta para usar antes de aplicar la mascarilla de carbón activo.

En cuanto a la mascarilla, ahora más que nunca, necesito limpiar los poros en profundidad. En verano tengo la piel más grasa de lo normal y si no limpio bien la piel comienzan a aparecer espinillas y puntos negros. Esta mascarilla me deja la piel bien limpia, sin restos de grasa aunque debo decir que esperaba algo más de esta marca, tanto del tónico como de la mascarilla. Me ha gustado sí, pero no repetiría con ninguno de estos dos productos ya que por un precio más económico tengo otros productos que me funcionan igual de bien.

kit de mascarilla y bruma para minimizar poros

Estoy muy contenta con todos los productos que he probado en general y con el servicio que ofrece Guapalia, para mi ha sido todo un descubrimiento y el ahorro de tiempo es importante. Todo son ventajas, cuando vas a realizar la compra además del precio verás el tiempo de entrega y el nombre de la tienda que tiene dicho producto. Así de fácil y rápido.

Si aún no conocías esta web te animo a probarla con este descuento, hasta finales de agosto tenéis este cupón  disponible JAPPYPORTUCARABONITA, con 25€ gratis en pedidos superiores a 100€, no está nada mal ¡espero que los disfrutéis!

Siento estar un poco ausente pero estoy en plena mudanza, ni que deciros lo que eso significa, cajas para arriba cajas para abajo, limpieza… En breve volveré a estar al día. ¡Feliz comienzo de semana!

 

¿Conocías el comparador de precios Guapalia? ¿Te gusta comparar precios en distintas tiendas o prefieres ir al grano aunque te salga más caro?

Compártelo

14 Comentarios

  1. Noelia Cano
    25 julio, 2016 / 4:34 pm

    Pues qué interesante! Y el descuento está genial.Un besazo!

  2. Pretty Little Lawyer
    25 julio, 2016 / 4:57 pm

    No lo conocía para nada, pero es una novedad para mi estupenda ya que siempre buscamos lo mejor a la hora de comprar, y nos da muchas facilidadesUn besito guapa 🙂

  3. yolybel1000
    27 julio, 2016 / 7:43 am

    Hola preciosa, parece muy interesante la web, aunque a veces me gusta insistir un poco más por mi cuenta.Se agradece que nos dejes ese descuentazo, de momento no tengo pensado comprar, pero lo tengo en cuenta.Por cierto conseguí volver a suscribirme al email y he recibido este post :)Besos

  4. magan
    27 julio, 2016 / 5:06 pm

    no la conocía, pero soy de las que compara

  5. Silvia
    15 mayo, 2018 / 9:33 am

    Pues hace 10 días compré 6 unidades de dos productos diferentes y sólo me llegaron 3 unidades de uno de ellos. He llamado al teléfono de atencion al cliente y es un móvil que esta apagado y dice que tiene el buzón lleno. Y finalmente he enviado un email al que de momento no me han contestado. Tiene la pinta de que no va a acabar bien, espero que no sea un TIMO porque de ser así tendré que tomar otras medidas.

    • Por tu cara bonita
      Autor
      15 mayo, 2018 / 2:28 pm

      Pues no se que ha podido ocurrir porque siguen en activo dando servicio…

      • Silvia
        16 mayo, 2018 / 6:18 am

        En su página de facebook hay dos chicas más en la misma situación…

        • Por tu cara bonita
          Autor
          16 mayo, 2018 / 9:59 am

          Vaya!! Pues tenme al corriente si os contactan o no! :S

          • Silvia
            21 mayo, 2018 / 8:34 pm

            Finalmente tras varias presiones han contestado por email. Dicen que no quedaban existencias (aunque ponía en stock y te dejaba pagarlas) y que me devolverán el importe de compra. Veremos… (yo me pregunto: y si no insisto yo en el fijo y movil que no funcionan y por email, que? Se quedan con el dinero y no mandan nada? Increible)

          • Por tu cara bonita
            Autor
            21 mayo, 2018 / 8:37 pm

            Si tienen teléfono de contacto lo normal es que respondan y si no lo hacen deberían de tomar medidas, al igual del stock de productos y demás, gracias por dejar reflejada tu experiencia!

  6. Eugenia
    19 junio, 2018 / 4:02 pm

    Pues yo estoy en la misma situación que Silvia pero sin respuesta alguna, así que no sé si todavía puedo tener esperanza, llevo una semana esperando. Ya os cuento si tengo respuesta

    • Por tu cara bonita
      Autor
      19 junio, 2018 / 5:53 pm

      Siiii cuéntanos por favor!!!

      • Pili
        9 julio, 2018 / 10:59 am

        Ami me ha pasado igual compre la semana pasada, y de repente ha desaparecido mi pedido en su pagina y solo pone un producto. Por supuesto ya esta pagada, y mande imail y tampoco me han contestado

  7. Tani
    24 agosto, 2018 / 4:44 pm

    A mi tb me ha pasado lo mismo,pedí un perfume hace 8 días y todavia no me lo han traído por supuesto me lo han cobrado, el teléfono donde llamo salta el contestador espero que no sea un timo.un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *