Exfoliante de labios Esencial Wunderkiss

exfoliante de labios Esencial Wunderkiss

Si hay un producto imprescindible entre mis artículos de maquillaje es el exfoliante labial, siempre tengo que tener alguno a mano para que el acabado de los labios sea perfecto. Hace algún tiempo me enviaron el Exfoliante de Labios Esencial Wunderkiss de Wunder2 y hoy quería compartir con vosotras mi experiencia. Seguro que ya conoces los beneficios de los exfoliantes labiales, pero si no fuese así decirte que es un producto estupendo para eliminar las células muertas de los labios junto con las pielecitas que quedan secas sobre él y le dan ese aspecto de labio seco y estropeado.

Aunque existen remedios caseros para poder exfoliar los labios me gusta recurrir a productos cosméticos específicos para ello, ya que aportan grandes beneficios en un solo producto, cosa que no ocurre con la mayoría de los remedios caseros porque solo se limitan a realizar la acción exfoliante sobre los labios y poco más.

¿Cómo es el Exfoliante de Labios Esencial Wunderkiss de Wunder2?

Este exfoliante labial se presenta en formato de lápiz, algo que me encanta, ya que hace que su aplicación sea más higiénica y cómoda.

Gracias a su tecnología Hydra-Lock asegura que tus labios se mantengan hidratados a lo largo del día.

Utilizan un polímero especial que no se seca llamado polibutano para conseguir que la hidratación se mantenga en los labios y haciéndolos sentir suaves, cómodos y con volumen.

Sus ingredientes: Polybutene, Microcrystalline Cellulose, Octyldodecanol, Polyethylene, Tridecyl Trimellitate, Sucrose, Hydrogenated Polyisobutene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate, Cellulose Gum, Beeswax/Cera Alba, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Copernicia Cerifera Cera, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina, Sodium Saccharin, Menthone Glycerin Acetal

Mi experiencia con el Exfoliante de Labios Esencial Wunderkiss de Wunder2

Que el exfoliante se presente en formato de lápiz labial me parece de lo más acertado, ya que en ningún momento tienes que manchar tus dedos. En cuanto a la textura tiene el grano ideal para exfoliar los labios de manera efectiva.

Para usarlo aplico el producto sobre los labios, al igual que haría con un labial de color, posteriormente paso un pañuelo sobre los labios con movimientos circulares hasta que el producto desaparece. En el vídeo lo podéis ver con más detalle.

El resultado son unos labios muy suaves, tersos e hidratados, libres de pielecitas y con un aspecto de labios rellenos que me encanta.

Tiene un sabor muy agradable y dulce.

Tiene un precio de 17,95 euros y lo podéis comprar a través de la propia web de Wunder2 y a través de Amazon.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *