...

Maquillaje de Macarena García y Clara Lago

La maquilladora Mónica Roldán ha sido la encarga de crear el look de las actrices Macarena García, premio Goya a la mejor actriz revelación por su papel en “Blancanieves” y Clara Lago. Gracias a los productos de la firma By Terry

Si has quedado impactada con los looks de estas dos actrices, Macarena García y Clara Lago, te mostramos paso a paso la manera de conseguirlos y los productos utilizados.

MACARENA GARCIA
look macarena garcia

Los productos para el maquillaje de Macarena García y Clara Lago

MACARENA GARCIA

“Una mujer española, poderosa, con fuerza, pero también fresca y joven: esta es la inspiración para este maquillaje que quise centrar en la mirada. Se intensifica combinando eyeliner negro por el párpado exterior y un trazo de khol castaño en el interior”.

En la tez

La base de maquillaje ligera Sheer Expert en tono nº 7 a la que le he aportado un poco de calidez aplicando unos ligeros toques de color con el sérum Soleil Terrybly en el nº 100.

En las mejillas

Colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1

En los ojos

Para delinear la mirada, Mónica ha usado una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black, para agrandar los ojos.

El secreto de la intensidad está en aplicar, posteriormente, una línea de delineador Crayon Khol Terrybly en marrón oscuro, en el tono Brown Stellar nº 2, en el párpado interior.

La mencionada longitud de sus pestañas está conseguida con la máscara de pestañas de alto crecimiento Mascara Terrybly en el tono negro.

Esta máscara, además de cubrir las pestañas y aportar una longitud y volumen extraordinarios, contiene un sérum que favorece el crecimiento de las pestañas.

En los labios

El labial voluminizador Rouge Terrybly en el color nude por excelencia, el tono Terrybly Nude nº 100

CLARA LAGO
look clara lago

CLARA LAGO

“Un guiño al tono azul de su vestido y resaltar sus ojos han sido la clave de este maquillaje, en el que he querido poner toda la fuerza en la mirada con un efecto smoky eye en un tono azul muy oscuro”, explica Mónica Roldán, maquilladora oficial de By Terry en España.

“En los labios, sólo un poco del bálsamo Baume de Rose, que le aporta hidratación para toda la gala y apenas un toque de color muy suave”.

En las mejillas, ha usado polvos de sol en vez de colorete. “Clara es una belleza morena y sólo quería darle un poco de calidez”

En la tez

Base de maquillaje ligera Sheer Expert nº 8. 

En las mejillas

Polvos de sol compactos Soleil Terrybly nº 200

En los ojos

Para delinear, una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black.

Esta combinación de negros es el marco a un juego de azules que reflejan el azul de su vestido: éste se consigue haciendo un fumé o degrado con la sombra mate de efecto aterciopelado Ombre Veloutée en tono Mûre Nocturne nº 6 y el delineador Crayon Khol Terrybly en tono Blue Vision nº 4.

En los labios

El “Rolls Royce” de los bálsamos de labios, el mítico Baume de Rose. Un bálsamo de labios súper hidratante que aporta un brillo natural ligeramente irisado.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. yolybel1000
    19 febrero, 2013 / 6:56 am

    hola preciosa, unos looks muy bonitos y favorecedores, están preciosas ambas, pero creo que a Clara Lago la hace algo mayor no sé si será la mezcla del maquillaje y el peinado…gracias por compartir y besos

  2. Ines Rocha
    19 febrero, 2013 / 11:30 am

    Gracias por este post,yo adoro By Terry!!Estaban preciosas!! Feliz dia!!

  3. Aydita
    19 febrero, 2013 / 1:06 pm

    Macarena esta preciosa! besos

  4. Anyol
    19 febrero, 2013 / 9:13 pm

    Coincido con yolibel ese look la hace pero que mucho mas mayor.He borrado uno de mis comentarios del post del sorteo ya que me he dado cuenta de que tengo el logo en los dos blogs. Ha sido un error.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.