El reductor flash de bolsas y ojeras que necesitas

Hoy os traigo la recomendación de un producto que he probado y que está especialmente indicado para momentos especiales en los que queremos lucir perfectas. Gracias a él, y en tan solo cinco minutos, podemos reducir las bolsas de los ojos y las ojeras que tanto odiamos y, que suelen aparecer de un día a otro por distintos motivos, entre ellos la acumulación de líquidos en los párpados inferiores y que dan ese aspecto de cansancio al rostro.

No suelo tener normalmente bolsas en los ojos, pero he de decir que en estas fechas tan especiales como son las navidades, con tantas cenas repentinas, comidas copiosas, consumo de alcohol y dormir menos al final aparecen, junto con las ojeras y siempre es bueno tener un as bajo la manga para hacerlas desaparecer de manera rápida y eficaz.

eliminar bolsas y ojeras en minutos

¿Qué es Magic Serum?

El Magic Serum de Camaleon elimina las bolsas y ojeras oculares de forma instantánea. Rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel. Sus resultados son sorprendentes e inmediatos. No es un tratamiento corrector definitivo y sus efectos no son acumulativos.

Está testado dermatológicamente y no irrita los ojos. Se presenta en pack con dos cápsulas, ¡perfectas para compartir!. Una cápsula normalmente puede servir para 8-10 aplicaciones y tiene cierre reutilizable. Una vez abierto se puede usar durante un mes.

reduce bolsas y ojeras de forma inmediata
Magic Serum de Camaleon es un producto de efecto inmediato para eliminar bolsas y ojeras

¿Qué activos contiene y como actúa?

El desarrollo de este producto, está basado principalmente en las propiedades de dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.

El Argireline®, es un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarruga que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas. Aporta luminosidad.

Aquí os muestro un vídeo de los propios laboratorios para que podáis ver los sorprendentes resultados del producto.

¿Cómo se utiliza Magic Serum?

Aplicar sobre la piel, limpia y seca, una cantidad equivalente a un grano de arroz por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y la zona de las patas de gallo.

Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Si vas con prisas, puedes acelerar el proceso de secado ayudándote con un abanico o un papel, aportando aire a la zona.

Un exceso de producto no mejora los resultados, todo lo contrario, la aparición de residuos blancos indican que has excedido la dosis recomendada.

producto cosmético para eliminar bolsas y ojeras de forma inmediata
En cada caja de Magic Serum encontraréis dos ampollas de 2 ml., cada una de ellas da como para unas ocho o diez aplicaciones del producto

¿Puedo utilizarlo con el maquillaje?

¡Sí! El Magic Serum puede usarse antes del maquillaje o de tu corrector favorito, pero debes hacerlo siempre tras la total absorción del producto y con maquillajes preferentemente en polvo y/o de base oleosa.

El producto puede perder efectividad en contacto con el agua, por lo que se recomienda evitar maquillajes en base acuosa o con alto grado de hidratación como es el caso de algunas BB Cream.

¿Cuál ha sido mi experiencia con Magic Serum de Camaleon?

Desde que lo usé por primera vez me sorprendieron los resultados y por mi experiencia, como entenderéis he probado muchos productos de tipo «milagrosos» y debo decir que este producto realmente es efectivo. Produce un efecto lifting instantáneo en la piel, notarás como la piel se estira.

Aunque no suelo tener muchas bolsas, sí que tengo algunas líneas de expresión en el párpado inferior y patas de gallo, típicas de la edad (vamos camino de las 38 primaveras y la edad no perdona). Este producto hace que desaparezcan y atenúa bastante bien las líneas de expresión y las patas de gallo.

Prácticamente, puedo decir que me ha enganchado y siempre lo tendré a mano para cualquier ocasión en la que tenga que eliminar los efectos del cansancio en minutos. Tiene un precio bastante asequible y nunca está de más en tu neceser.

Está en venta desde su propia tienda online, en farmacias y parafarmacias. Lo mejor su precio… unos 7,90 euros.

¿Qué te ha parecido el Magic Serum de Camaleon? ¿Lo habías probado ya? ¿Qué te han parecido los resultados?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Esther Laguna
    23 diciembre, 2016 / 4:28 pm

    Me acabas de crear una necesidad que hace 5 min no tenía jajaja. Yo también busco siempre productos para mejorar el contorno de ojos, los treinta y pico es lo que tiene. 🙂 Un besote!

    • Mati
      23 diciembre, 2016 / 7:57 pm

      Pues ya me dirás que tal Esther y felices fiestas!!

  2. Ali Momentos de Evasion
    23 diciembre, 2016 / 9:52 pm

    Oye, pues tiene muy buena pinta. Ultimamente se ve que no duermo apenas, porque me noto cada vez más ojeras bien oscuras, algo así me vendría genial, por ese precio se le da una oportunidad.Gracias por la reseña!Besos!

  3. Noelia Cano
    24 diciembre, 2016 / 5:11 pm

    Ojeras no tengo, pero sí bolsas cuando no descanso bien y la verdad es que me has dado muchísima curiosidad.Un besazo!

  4. 24 octubre, 2018 / 9:46 pm

    mati me encantan tus contenidos…. de verdad muchas gracias los usamos en nuestros centro de salud en el área de dermatologia!!! nos encanta saludos