...

La línea Vitamina C+ de PfC Cosmetics

Buscando un tratamiento que me ayudara con mis manchas faciales me recomendaron la línea Vitamina C+ de PfC Cosmetics.

La vitamina C inhibe la producción de melanina y ayuda a difuminar de manera progresiva la hiperpigmentación. Todo esto gracias al L-Ácido Ascórbico, la única forma de vitamina C que ayuda biológicamente a la piel.

Los productos de esta línea hará que tu piel recupere la luminosidad perdida y te ayude difuminar manchas en la piel.

Con una estupenda relación calidad-precio, estos laboratorios han conseguido, en este caso, un tratamiento con una alta eficacia que se nota desde los primeros días de uso:

tratamiento intenso Vitamina C+ de PfC Cosmetics

Los productos de la línea Vitamina C+ de PfC Cosmetics

Tratamiento concentrado de Vitamina C

Protege la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas y el envejecimiento celular.

El extracto de Centella Asiática aporta un efecto regenerador, que junto con las vitaminas A y C, convierten este tratamiento en sumamente eficaz para mantener la piel lisa y firme. Su contenido en extractos vegetales le confiere un gran poder hidratante.

En cuanto se aplica sobre el rostro, la piel se ve más iluminada y agradecida.

Principios Activos: Vitamina C estable, Vitamina A y extracto de Centella Asiática.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Formato: 10 ampollas de 5ml. Cada ampolla tiene un sistema para poder volver a cerrarla por si sobra producto.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote mediante pequeños masajes circulares. Cuando se aplique por el día utilizar posteriormente una crema con filtro solar, como la Crema de Día C+ de PfC.

PVP: 11,85 euros.

Los resultados de estas ampollas los noté desde la primera aplicación. Aunque al principio su textura aceitosa no me entusiasmó mucho, pensando que me daría más grasa aún, encontré el punto exacto para que la piel absorbiera bien el producto simplemente no aplicando en exceso y realizando un masaje sobre la piel.

Las recomendaría, sin dudarlo y sobre todo, a todas aquella con piel seca y apagada.

Las ampollas cunden muchísimo, con una de ellas puedes tener cantidad suficiente de producto para una semana. Todo dependerá también de tu tipo de piel y de la cantidad de producto que asuma la misma, en mi caso aplico sólo unas 3 o 4 gotas del producto sobre el rostro.

Crema hidratante facial rica en Vitamina C

Aporta luminosidad extra al cutis, un estupendo tratamiento de choque. Retrasa los signos de envejecimiento gracias a los antioxidantes de su fórmula e hidrata en profundidad la piel.

El efecto antimanchas de la vitamina C es otra de sus ventajas. De textura agradable, posee un ligero aroma a cítricos que la hace irresistible. Incorpora Factor de Protección Media.

Principios Activos: Vitamina C estable, Betacaroteno, Ceramidas, Aceite de Almendras, Coencima Q10.

Indicado para: Todo tipo de pieles, incluso grasas, interesadas en los conocidos beneficios de la Vitamina C

Formato: Frasco de 50ml

Modo de empleo: Aplicar durante el día sobre la piel limpia y seca del cutis, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta lograr la total absorción del producto. Usar también el Contorno de Ojos C+ y el Tratamiento C+ para obtener los mejores resultados.

PVP: 18,50 euros.

La aplico por las mañanas, tal y como se indica, sobre rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia  y  después de la ampolla concentrada, se absorbe con gran facilidad y deja la piel confortable, con un aspecto aterciopelado, sin ninguna sensación grasa y no tiene nada que envidiar a cremas de tratamientos similares de más de 60 euros que existen en el mercado.

tratamiento para la piel C+

PfC Cosmetics

Es una empresa española con instalaciones en Valencia, PfC Cosmetics distribuye sus productos a nivel mundial, tanto en centros estéticos como online.

Disponen de una gama de productos de lo más amplia, sea cuál sea la necesidad de tu piel encontrarás el producto apropiado para recuperar la salud y la belleza de tu piel.

Una cosa que destacaría sin lugar a dudas sería los precios asequibles de sus productos, con una calidad similar a productos de alta gama y al alcance de todas, accesible a todos los bolsillos.
He probado estos dos productos y tras la experiencia sin duda seguiré probando otros productos que espero que dejen igual de contenta.

Para información sobre productos y puntos de venta puedes visitar la web PfC Cosmetics

tratamiento de vitamina C
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Aydita
    5 abril, 2013 / 8:11 pm

    Tiene que ir genial para dar luminosidad! besos

  2. Mati Calado
    5 abril, 2013 / 8:15 pm

    @AyditaEs muy efectivo ;D

  3. yolybel1000
    5 abril, 2013 / 8:54 pm

    hola preciosa, qué buena pinta tienen estos productos y son bastante económicos, me los apunto para cuando termine lo que tengo empezado porque mi piel está con tendencia a seca últimamente, sin luminosidad y además tengo una mancha en la frente, así que creo que me podrían venir de lujo…gracias por compartir y besos

  4. Ines Rocha
    6 abril, 2013 / 10:21 am

    Que descubrimiento,y de precio genial!!!!

  5. La Gata
    7 abril, 2013 / 3:46 pm

    la verdad es que la vitamina C es genial para la luminosidad de la piel! Para mitigar las manchas me gustan más otras cosas, ciertos aceites esenciales y vegetales, etc..dan muy buenos resultados y son menos agresivos para la piel que los ácidos directos sobre la piel.Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.