Night Serum de Colmarine, recupera la hidratación

Night Serum de Colmarine es de esos productos cosméticos de los cuales notas los efectos desde las primeras aplicaciones. Hoy os escribo sobre las virtudes de este producto cosmético y además, os cuento más sobre su empresa creadora.

¿Qué es Colmarine Cosmetics?

COLMARINE COSMETICS es una empresa barcelonesa que ofrece una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno marino para revitalizar.

Además de los beneficios del colágeno, su fórmula contiene principios activos como Ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que componen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.

Actualmente, comercializan sus productos a través de su propia tienda online y algunos centros de belleza de los más exclusivos en Madrid y en Barcelona.

Colmarine cosmetics Night Serum de Colmarine

Night Serum de Colmarine

Es un serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera.

Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Recupera la tersura y luminosidad de la piel y potencia su función barrera. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Si tienes la piel deshidratada es un auténtico milagro para restablecer los niveles de hidratación de la piel. Se trata de un producto unisex.

Está especialmente indicado para tratar la flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones. Tratamiento base para crema hidratante o regeneradora.

Entre sus principios activos encontrarás el colágeno marino, ácido hialurónico, elastina marina, derivados de la soja, alantoína, bisabolol y vitamina E.

Como ya sabréis este serum se trata de un producto base para utilizar por las noches, posteriormente se recomienda usar una crema hidratante o regeneradora.

https://www.instagram.com/p/Bmxj-g-nuLr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Cuál ha sido mi experiencia con el Night Serum de Colmarine?

Para mí a sido de esos productos que no te dejan indiferente. Desde la primera aplicación ya notas la piel con un mejor aspecto y textura por la hidratación que aporta a la misma gracias a su formulación rica en colágeno.

Desde que tengo este serum lo he usado a diario cada noche y la verdad se nota. Respecto a los resultados a largo plazo no os puedo contar mucho más por qué apenas llevo un mes de uso, pero a día de hoy noche la piel mucho más hidratada con una textura más fina y luminosa.

Al tratarse de un serum su textura es muy ligera y se absorbe de manera casi inmediata sobre la piel sin dejar residuos. Deja una sensación de lo más confortable, una piel muy suave, luminosa y fresca.

Su precio es de 85 euros el bote con gotero en tamaño de 30 ml. y con una fecha de caducidad de 12 meses. Este producto se debe conservar a una temperatura inferior a 30 grados, en mi caso, y como el calor en Sevilla no perdona, lo he conservado en la nevera.

Se aplica cada noche en rostro, cuello y escote. ¡Agitar antes de usar!

PVP 85 €/ 30 ml. www.colmarinecosmetics.com

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 26 septiembre, 2018 / 7:26 pm

    No conocía la marca, tendré que indagar más sobre ella. Un beso