Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1 de Nuxe

La última novedad de Nuxe es la Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1. Una base sin color que corrige, en un solo gesto, los signos de un estilo de vida intenso y urbano.

Este gesto multiusos procura un efecto «piel desnuda» increíblemente natural que enamorará a las adeptas a la tendencia «no make-up».

También puede utilizarse como prebase de maquillaje, a modo de primer. Resultados visibles en tan solo 15 segundos: una tez cero defectos y sin concesiones, en cuanto al respeto de la piel.

Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1 de Nuxe

Resultados inmediatos y a largo plazo

Su innovadora fórmula actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso y un entorno urbano en la piel. • 1os signos de la edad • marcas de fatiga • tono apagado • imperfecciones • brillos

Día tras día, su Complejo Activo multi-corrección ayuda a prevenir y corregir los efectos de una vida a mil por hora y de la contaminación urbana en la piel.

La formulación de la Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1

El desafío: una tez «cero defectos» sin pigmentos y sin concesiones en cuanto al respeto de la piel. Una proeza realizada por el Laboratorio I+D NUXE con esta fórmula compuesta por más de un 77  % de ingredientes de origen natural.

Su secreto: Polvo de Sílice Natural para absorber el exceso de sebo y matificar la piel, además de un derivado de Aceite Vegetal Biomimético (Escualeno procedente del aceite de oliva) que le permite fusionarse con la piel.

Está clínicamente demostrado que esta base alisante respeta el equilibrio de la piel, es no comedogénica y garantiza un efecto cero «máscara». Su acabado «piel desnuda» natural ofrece una tez perfecta sin maquillaje.

Contiene tres activos de origen natural para reforzar los mecanismos de la piel:

El Extracto de flor de Jazmín, rico en flavonoles, refuerza las defensas antioxidantes.

La Flor de Caléndula refuerza la síntesis de colágeno para prevenir la aparición de las primeras arrugas.

La Ribosa, un azúcar celular natural, refuerza la actividad celular y favorece la síntesis de proteínas responsables de la firmeza cutánea.

¿Cómo se usa la Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1?

Por la mañana, solo o antes de maquillarse: las adeptas a la tendencia «no make up» lo adoptarán tras su tratamiento de día, para un efecto piel perfecta de forma natural.

Asimismo, es ideal como prebase de maquillaje, a modo de «primer» para alisar la piel y fijar el maquillaje.

En retoques: en cualquier momento del día o de la noche, ¡para una piel «selfie proof» a cada instante!

Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1 de Nuxe

Mi opinión de esta prebase/perfeccionador de Nuxe

Debo de confesar que es difícil que un producto de Nuxe me desagrade porque hasta el momento no he tenido ninguna pega con ninguno de ellos.

Lo primero que me cautivó de esta prebase fue su acabado sedoso y fresco sobre la piel.

Cuando la aplico sobre la piel lo primero que noto es una sensación muy confortable, suavidad, poros menos visibles y los brillos controlados.

A diferencia de otras prebases de este tipo, no deja una sensación de residuo sobre la piel sino un acabado y tacto aterciopelado. ¡Y por supuesto! Con un aroma característico que me encanta en estos productos de Nuxe.

De resultados a largo plazo poco os puedo comentar porque creo que no llevo usándola tanto como para poder dar un veredicto final sobre dichos efectos sobre la piel.

Si tenéis la suerte de tener una piel sin imperfecciones, con este producto y poco más podéis salir a la calle con piel perfecta y fresca.

¿Dónde puedo comprar la Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1 de Nuxe?

Este nuevo producto de Nuxe lo podéis conseguir ya en las tiendas Sephora en tamaño de 30 ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. 15 mayo, 2019 / 11:48 am

    Pues si controla los brillos me viene genial para esta época.
    Besos

  2. 17 mayo, 2019 / 11:31 am

    No sabía de esta base así que me la anoto para probarla. Un beso

  3. Marianela Beauty Tips
    21 mayo, 2019 / 1:03 pm

    Hola! Aún no la he probado pero tomo nota de la recomendación.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss