Idro-Attiva de Collistar, los beneficios de la Peonía

¿Conoces los beneficios de la peonía para la piel? En esta ocasión quería hablarte de la línea Idro-Attiva de Collistar, una línea de productos para el cuidado de la piel cuyo principio activo estrella es la peonía. Estimula la capacidad de autohidratación de la piel y retiene más cantidad de agua.

Esta bellísima flor también es conocida como la flor de la juventud, la peonía italiana hidrata a la piel, tiene gran poder regenerador, antioxidante, despigmentante y detox, ideal para estos meses de invierno.

Productos indicados para todos los tipos de piel incluso las secas. Ofrecen una experiencia de lo más sensorial con texturas y aromas muy agradables.

Hace unas semanas que llegaron a manos dos de sus productos y hoy os quería comentar mi experiencia con ellos.

IDRO-ATTIVA CREMA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Esta crema rica y concentrada, refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar rápidamente una hidratación óptima, que consigue mantener durante 72 horas.

Además de estimular la capacidad natural de autohidratación cutánea, restaura y mantiene en el tiempo un nivel perfecto de agua intracelular, sean cuales sean las condiciones climáticas y ambientales.

Desde el instante en que se aplica aporta confort incluso a las pieles más secasatenúa los signos de deshidratación, reafirma el rostro y lo vuelve extraordinariamente luminoso y suave.

Con el uso regular, consolida el equilibrio hidrolipídico de los tejidos cutáneos y los vuelve más fuertes y vitales. 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles secas.

Idro-Attiva hidratante profunda

GEL CONTORNO DE OJOS efecto hielo

Minimiza, al instante, bolsas y ojeras, añadiendo luminosidad a la mirada e hidratando la zona del contorno de los ojos para prevenir primeros signos de envejecimiento.

Destaca por su innovador “efecto hielo”gracias a su revolucionario aplicador de cerámica que potencia sus beneficios.

Su fórmula con Idro-Attiva® Complex, Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Alga Parda garantiza una perfecta hidratación durante 72 horas, alisa las arrugas y combate la hinchazón y el color azulado típico de las ojeras. 

Ideal de día y de noche, así como en cualquier momento del día. Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Se puede conservar en el frigorífico para aumentar su acción descongestionante, perfecto para reducir la hinchazón por las mañanas.

Idro-Attiva gel de ojos

¿Has probado algún producto de la línea Idro-Attiva de Collistar? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario