Regalos para mamá con los que seguro acertarás

¿Aun sin regalo para el Día de la Madre? ¿Te faltan ideas originales para hacer un bonito regalo? Te dejo algunas ideas de regalos para mamá que seguro le encantarán y con la que podrás sorprender a tu madre en ese día tan especial.

Como ya sabrás, el próximo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Algunos lo consideran como un día más para que muchas empresas realicen un gran volumen de ventas, para otros, un día muy especial para recordarle a tu madre cuánto la quieres y tener un bonito detalle con ella en ese día.

En mi caso soy del grupo que regalan, siempre me ha gustado tener algún detalle en ese día por pequeño que fuese.

regalos para mamá

Los mejores regalos pará mamá

Para las mamás amantes de la naturaleza y de las flores

A mí las plantas me dan la vida y me encanta tener flores frescas en casa, bien sea como arreglo floral o como maceta.

Una de las marcas online más conocidas en flores es Colvin que tienen una selección de ramos de flores perfectos para cualquier ocasión, como el Día de la Madre. Además, puedes añadir al pedido cualquier otro detalle como velas o un bonito jarrón en el que poder disfrutar del ramo.

flores para regalar a mamá

Además, de sus magníficos ramos de flores, Colvin dispone de plantas para todas las que prefieren una alternativa más duradera al ramo de flores. Plantas como las Hortensias, Strelitzia Reginae… harán de cualquier rincón de la cosa un lugar más especial, bonito y para qué la casa siempre huela bien.

Su servicio de entrega es muy rápido y además tienen una web en la que es muy fácil realizar la compra y elegir el ramo perfecto, renuevan constantemente la colección dependiendo de la época del año para poder disfrutar siempre de las flores más frescas de temporada.

Tienes 15% de descuento en tu primer pedido en Colvin y si ya lo has hecho en algún momento tienes disponibles un 12% de descuento con el código MD2021. Aún estás a tiempo para encargar tu pedido y entregarse en el Día de la Madre.

Alma Secret, cosmética buena, bonita y natural

Alma Secret, se ha convertido en una de mis marcas de belleza favorita, ha preparado una bonita selección de packs de productos para regalar. Desde magníficos packs de viaje hasta las rutinas completas.

Esta marca crea productos naturales con una selección de los ingredientes más puros para tratar el envejecimiento de la piel y mejorar su aspecto en general. Fórmulas hipoalergénicas y productos perfectos incluso para las pieles más sensibles.

No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty Free.

pack productos Alma Secret

Aquí puedes leer mi experiencia con algunos de sus grandes éxitos como son el contorno de ojos y el limpiador facial.

Productos para toda la familia, tienen una amplia gama de productos tanto para el cuidado corporal, facial y capilar para todos, incluidos los más peques de la casa.

Estos packs de productos son asequibles y perfectos para iniciarse con los productos de la marca. A un precio fantástico tienes una selección de productos para el cuidado tanto facial como corporal que van desde los 23 euros hasta los 105 euros.

Puedes conseguir un 15% de descuento si te suscribes a su Newsletter y además, una Guía para cuidar tu cabello de forma natural.

Cofres de belleza de Kiehl´s

Kiehl´s ha decidido crear unos cofres de edición limitada para el Día de la Madre. En total son tres los cofres de belleza creados para esta ocasión, perfectos para mimar y cuidar a la persona más importante de nuestra vida.

Si aún no conoces esta marca de productos de belleza, aquí tienes un post con tres de mis productos favoritos de Kiehl´s.

cofres Kiehl´s para mamás

Estos son los cofres de regalos para mamá de Kiehl´s:

Vitamina C

Perfecto para las que necesitan un aporte extra de luminosidad, con cuatro productos perfectos para conseguirlo: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, Calendula Foaming Wash Minitalla, Ultra Facial Cream Minitalla y Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate Deluxe Sample.

Precio 48 euros, valor del pack 77 euros.

Antiedad

¿Le gusta lucir una piel lozana y joven? Con estos productos conseguirá disminuir las líneas de expresión y recuperar la vitalidad de la piel. Contiene: Super Multi-Corrective Cream, Daily Refining Milk Peel Minitalla, Midnight Recovery Concentrate Minitalla y Powerful Strength Line Reducing Concentrate Minitalla.

Precio 55,20 euros, valor del pack 95 euros.

Reparación

Productos con un aroma increíble para una rutina de belleza con una experiencia sensorial. Tratar arrugas, líneas de expresión y aportar luminosidad. Contiene: Midnight Recovery Concentrate, Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask Deluxe Sample, Midnight Recovery Cleansing Oil Minitalla y Midnight Recovery Eye Deluxe Sample.

Precio 52,80 euros, valor del pack 92 euros.

Estos cofres especiales para el Día de la Madre tienen un 20% de descuento ya aplicado y tres minitallas. Además, con el código MADRE conseguirás una rutina de 8 muestras deluxe + neceser de regalo en compras a partir de 70 €.

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *