...

Contorno de ojos de Alma Secret

El contorno de ojos de Alma Secret es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de esta delicada zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Es un producto que me ha sorprendido gratamente y no quería perder la ocasión de daros mi opinión.

Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Es apto para todos los tipos de piel, para los contornos de ojos más secos es toda una delicia, ya que hidrata la zona de forma intensa.

Proporciona una máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.). Oftamológicamente seguro. No testado en animales (Cruelty free).

contorno de ojos de aguacate

En su fórmula encontrarás los aceites de aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, que te ayudarán a nutrir en profundidad y fortalecerá la delicada piel del contorno, mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan y mejoran el tono de la ojera.

Un dato que me ha parecido bastante curioso, y beneficioso, es que en la formulación de sus productos naturales sustituyen el agua por infusiones de plantas en Agua Termal.

Ingredientes claves del contorno de ojos de Alma Secret

Aceite de aguacate

Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.

Aquí puedes saber algo más sobre los beneficios del aguacate y los usos que le puedes dar para el cuidado de la piel y del cabello.

Manteca de karité

Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas, así como para aportarles tersura y suavidad.

Manteca de cacao

La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Extracto de granada

Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.

La granada aporta grandes beneficios a la piel, aquí tienes un artículo sobre los beneficios de la granada.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.

Ácido hialurónico

Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua, mejorando así la hidratación de la piel.

Extracto de té verde

Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres, retrasando así el envejecimiento.

Cafeína

La Cafeína es reafirmante y un excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.

Aceite de arroz

El aceite de Salvado de Arroz es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, dada su alta concentración de colágeno, vitamina E, orizanol y escualano natural.

Agua de aciano

Tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento. Alivia los ojos cansados y, además, trata orzuelos y conjuntivitis.

Aceite de onagra

Ayuda a mejorar la circulación y a unificar el tono de piel aclarando progresivamente la ojera. Es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Extractos de manzanilla y rusco

Dos extractos que aportarán a la piel propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, drenantes y descongestionantes de las bolsas o círculos oscuros bajo los ojos.

textura del contorno de ojos de Alma Secret

Una composición llena de propiedades beneficiosas

INCI Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

¿Cómo se usa este contorno de ojos?

Este tratamiento intensivo lo puedes usar tanto de día como de noche. Se aplica con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital.

Es recomendable aplicarlo tras la limpieza de la piel y la crema hidratante de rostro, como último paso en la rutina facial.

contorno de ojos de Alma Secret

Mi opinión del contorno de ojos de aguacate de Alma Secret

Este es uno de esos productos que sorprende en cuanto lo usas. Gracias a su composición desde el primer momento que se aplica se nota la hidratación y suavidad que aporta a la piel, lo mejor es que ese efecto se mantiene a lo largo del día.

Tiene un agradable y suave aroma. Su textura es densa y untuosa aunque se absorbe bastante bien al contacto con la piel, ojo con pasarse con la cantidad porque cunde mucho.

Aunque es un producto apto para todos los tipos de piel, lo agradecen mucho los contornos de ojos muy secos, como es mi caso. No falta en mí a día, sobre todo antes de maquillarme y de aplicarme corrector.

Tiene una estupenda relación calidad/precio y es ideal para las amantes de la cosmética natural.

Dónde puedo comprar el contorno de ojos de Alma Secret

Si te interesa lo puedes comprar en la tienda online de Alma Secret. Existen dos tamaños distintos de 30 ml y de 10 ml a un precio de 27,50 y de 14 euros respectivamente.

Si es tu primer pedido, y te suscribes a la newsletter, te realizan un 15% de descuento. A partir de los 29 euros tienen envío gratuito y 2 minitallas gratis, algo que se agradece para ir probando nuevos productos antes de la compra.

Al ser un producto de cosmética natural, su caducidad es más reducida, solo 6 meses, con lo que cunde me atrevería a decir que es aconsejable comprar el tamaño de 10 ml., aunque, por otro lado, también lo podéis usar como contorno de labios.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. 23 abril, 2019 / 9:26 am

    Pues todavía no lo he probado, porque tengo otras cosas pendientes de acabar, el componente me parece estupendo, yo soy piel seca y madura y bueno… casi todas habláis muy bien de él, excepto muy poquitas en algunos blogs donde decían que se quedaba corto de hidratación, me llamó mucho la atención primero porque los componentes se ven estupendos y muy buenos para hidratar la piel y segundo porque donde leí que decían esto eran chicas mucho más jóvenes que yo, entonces pensé si se les queda corto a ellas… ¡a mí mucho más! ¿no? así que cuando acabe lo que tengo pensaré si me hago con el tamaño pequeño o por el contrario me quedo sin probarlo… Ya veremos, lo ideal sería probar unas muestras, como hago con muchas cosas y entonces me decido…

    Besos

    • 23 abril, 2019 / 9:40 am

      Ya sabes cada piel es un mundo y en cuestión de gustos… en mi caso tengo un contorno de ojos muy seco y ya me van a caer los 40 y me funciona bastante bien… a largo plazo desconozco los resultados pero en mi día a día me gusta bastante

  2. 23 abril, 2019 / 3:57 pm

    Me gusta que tenga ingredientes naturales.
    Besos

  3. Mónica
    24 abril, 2019 / 8:32 am

    Me parece un producto muy interesante, me gustan mucho sus ingredientes. Gracias por la información. Besucos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.