Doble limpieza low cost: Mis favoritos

Seguro que el término de doble limpieza facial ya te suena de algo si eres una amante de los productos de belleza y de los cosméticos en general.

Te sorprenderá lo poco que cuesta aplicarla tanto en cuestión de tiempo como económicamente hablando. Mis dos productos de limpieza no llegan a sumar de 20 euros, son efectivos y muy fáciles de usar.

Aunque el ritual de la doble limpieza está ahora muy de moda en la cultura coreana, se ha venido usando desde hace muchos años como uno de los pasos dentro del conocido ritual de belleza coreano.

Dicha rutina de cuidado facial consiste en nada más y nada menos que en 10 pasos donde se usan distintos productos para conseguir un cuidado completo de la piel: desmaquillar, limpiar, tonificar, exfoliar, hidratar y proteger la piel.

ritual de belleza coreano
Con la doble limpieza tu piel notará un gran cambio y, una vez establecida, no la abandonarás

La llamada doble limpieza facial es el primer paso dentro de esta completa rutina para el cuidado de la piel que promete evitar el envejecimiento prematuro y dotarla de su mayor esplendor.

En la doble limpieza se utilizan dos productos cosméticos distintos para conseguir una limpieza e higiene profunda de la piel. Se retira todo el maquillaje además de restos de cremas, protección solar… dejando la piel libre de impurezas y preparada para aplicar posteriormente los productos para el cuidado de la piel.

Mis productos low cost favoritos para la doble limpieza

Para este sistema de limpieza facial necesitamos únicamente dos productos, uno con base oleosa como puede ser un bálsamo limpiador, aceite, manteca… y un limpiador de base acuosa.

A lo largo de estos años he ido modificando los productos que uso para la doble limpieza según mis gustos, también los adapto por el estado de mi piel, si está más grasa o más seca.

productos para la doble limpieza

Finalmente y estos últimos meses estoy encantada con estos dos productos que tiene un precio de lo más asequible: Desmaquillante Sublime Camomila de Flor de Mayo y Low PH Good Morning de Cosrx.

Desmaquillante Sublime Camomila de Flor de Mayo

Tiene una composición natural, de lo más sencilla y efectiva. Contiene, entre otros, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite esencial de camomila.

Esta manteca desmaquillante se convierte en aceite al contacto con la piel, lo que hace que su aplicación sea muy agradable.

Desmaquilla a la perfección tanto rostro como ojos. Además, gracias al aceite almendras dulces aporta a tus pestañas un plus con efecto fortalecedor.

Uso: Se aplica una pequeña cantidad de producto sobre rostro y ojos secos y se realiza un masaje sobre el rostro o hasta que la mayor parte del maquillaje se desvanezca.

Se puede enjuagar directamente con agua templada o puedes hacer uso de una muselina o de la manopla que se incluye con esta manteca desmaquillante.

El precio de este set desmaquillante de Flor de Mayo lo puedes conseguir actualmente al mejor precio en Druni a un precio de 7,99 euros. El set incluye el bálsamo de 80 gr y la manopla.

Low PH Good Morning de Cosrx

Este gel limpiador de ph bajo es uno de los productos estrellas de la marca de cosmética coreana Cosrx. Gracias a su composición equilibra el ph de la piel.

gel limpiador de cosrx

Es apto para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles. Además, de limpiar la piel, realiza una exfoliación muy suave (contiene con aceite del árbol de té y BHA natural) sobre la piel, ayudando a eliminar impurezas, exceso de cebo y células muertas.

Tiene un agradable aroma a aceite de árbol de té y hace bastante espuma.

Uso: Para usarlo solo hay que aplicar una pequeña del gel limpiador cantidad sobre la piel húmeda y realizar un masaje. Aclarar con agua tibia.

Deja la piel muy fresca, sin sensación de tirantez. No obstante, si tu piel es muy seca, puedes optar por el limpiador para pieles secas de Alma Secret.

En cuanto a su precio, donde lo puedes conseguir por unos 10 euros (150 ml.) es en la tienda online de Yesstyle (distribuidor autorizado por la marca Cosrx).

Además, consigue en tu compra en Yesstyle un 5% de descuento adicional con el código CARABONITA

¿Cuáles son tus favoritos en la doble limpieza? ¿Sueles usar este sistema de limpieza facial?

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *