Productos de Alma Secret para la piel seca

¿Conoces los productos de Alma Secret para la piel seca o madura? Si este es tu tipo de piel, o pasas de los 50 años, estos productos te ayudarán a mantenerla hidratada y suave.

Los mejor de todo es que además de efectivos, estos productos tienen un precio estupendo y una formulación que respeta la piel.

Alma Secret utiliza los ingredientes naturales más puros en la elaboración de sus productos, activos botánicos y agua termal.

Fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos, alcohol, sulfatos, siliconas ni aceites minerales. Si tu piel es sensible esta marca es totalmente recomendable, ya que sus productos tienen una alta tolerancia en la piel.

Los productos que he probado de Alma Secret para la piel seca

Gel limpiador facial ultra suave y calmante

¿Un gel limpiador suave? Pues sí existe y además no reseca la piel. Gracias a su formulación tiene propiedades calmantes y suavizantes, tiene un PH neutro. Perfecto para pieles secas, sensibles, reactivas, atópicas y maduras.

Comenzamos con dos características maravillosas para un producto para el cuidado de la piel que usamos a diario. Además, la limpieza e higiene de la piel es un paso imprescindible en el cuidado de la piel.

Contiene Extractos de Malva, Manzanilla y Flor de Caléndula, infusionados en Agua Termal. Estas tres plantas tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que hidratan y regeneran la piel.

Se usa cada mañana y cada noche. Por la noche como segundo paso tras el desmaquillado y por las mañanas para eliminar los restos de impurezas de la piel.

Tiene una textura muy rica y emulsiona con agua creando una espuma muy suave. Deja la piel suave, con un gran confort. Adiós tirantez y sequedad.

Si te gustan los limpiadores al agua, pero tienes la piel seca, este se convertirá en tu gel limpiador favorito.

Limpia la piel de manera suave sin dejar sensación de sequedad ni tirantez
textura gel limpiador Alma Secret
Este gel emulsiona con el agua y proporciona una espuma muy suave
ingredientes gel limpiador

Hidratante Powerful C

Esta crema hidratante ha sido una de mis últimas incorporaciones de Alma Secret. Está indicada para pieles maduras o secas. De hecho, es la mejor rema hidratante de Alma Secret para la piel seca.

Tiene propiedades antioxidantes e iluminadoras, perfecta para las pieles apagadas, secas y deshidratadas.

Entre sus principios activos se encuentra el extracto de ginseng coreano, la vitamina C estable, B3 (niacinamida) y E, el té verde y ácido hialurónio entre otros.

En definitiva, es una formulación para una crema hidratante perfecta que corrige manchas, unifica el tono de la piel, atenúa las arrugas, evita y trata la flacidez, la falta de luminosidad y otros signos envejecimiento cutáneo.

Tiene un una protección solar SFP 30. Perfecta para usar a diario cada mañana y cada noche.

Tiene una textura untuosa y se necesita muy poca cantidad de producto. A mí me gusta usarla por las mañanas en las zonas más secas del rostro. Deja un acabado suave y luminoso.

hidratante para piel seca de Alma Secret
Hidrata, nutre e ilumina la piel
textura powerful C
Una textura fundente para calmar las pieles más secas
ingredientes hidratante powerful C

Contorno de ojos antiedad

Este contorno de ojos de Alma Secret es uno de los productos más conocidos y con mejores valoraciones, ya que está indicado para todos los tipos de piel.

Al igual que el producto anterior, se trata de un contorno de ojos que proporciona un tratamiento intensivo antiedad. Hidrata y nutre la zona de la ojera, descongestiona y atenúa la oscuridad de la misma.

Contiene Manzanilla, Aciano, Té verde, Rusco y aceites como el de Arroz, Aguacate y Onagra. Junto con la Manteca de Karité y de Cacao. Además, está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5.

Se aplica cada mañana y cada noche. A mí este producto me cunde mucho por lo que es necesaria muy poca cantidad. Proporciona una hidratación inmediata a la zona de la ojera que se nota durante todo el día.

Lo podéis conseguir en dos tamaños distintos de 30 ml. y de 10 ml. Este contorno de ojos cunde mucho por lo que puedes elegir el formato de 10 ml. y tener para bastante tiempo.

contorno de ojos de Alma Secret para la piel seca
Su rica textura hidrata la zona del contorno del ojo durante todo el día
ingredientes del contorno de ojos

¿Dónde comprar estos productos de Alma Secret?

Actualmente Alma Secret dispone de muchos puntos de venta online. Puedes comprar los productos de Alma Secret en su propia web y en tiendas online como Druni y Mifarma

Además, dispone de unos kits de descubrimiento con mini tallas perfectos para conocer los productos a un precio bastante asequible.

¿Qué os han parecido estos productos de Alma Secret para la piel seca? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 19 mayo, 2020 / 5:48 pm

    Esta marca me gusta mucho, sobre todo lo cuidadosa que es con la piel. El contorno es una maravilla. Un saludo