Georgia May Jagger la nueva imagen de Angel de Thierry Mugler

Como gran amante de las fragancias si hay una que me parece única y que no pasa desapercibida es Angel de Thierry Mugler. La conocí trabajando en la sección de perfumería de un conocido gran almacén y para mí se convirtió en una auténtica arma infalible para las ventas. Nadie podía resistirse al olor de Angel y era raro que una mujer u hombre no te preguntara qué perfume llevabas. Embriagador, goloso, intenso y con mucha personalidad, no hay nada que se le parezca…O lo amas o lo odias.

Creación del perfumista Olivier Cresp, todo una obra de arte encierra estos frascos de perfume de Angel, un bote de cristal semi-artesanal. Hoy tengo conmigo una estrella denominada como la «Estrella Nómada», un frasco recargable de 50 ml. y me podría lleva escribiendo bastantes horas acerca de todo el universo de Angel.

angel

Hoy más que mi relación con este perfume os quería hablar de la nueva imagen que lo representará y que creo que plasma a la perfección el carácter de Angel. Nada más y nada menos que Georgia May Jagger, ya su madre, Jerry Hall, representó a esta gran fragancia hace unos 19 años. Transmite una imagen sensual, fresca y llena de fantasía. Un poco más abajo podéis ver un adelanto del lanzamiento del spot publicitario. En él Georgia aparece en escena con unos preciosos vestidos de la misma firma, llena de elegancia y sensualidad.

A partir de septiembre puedes seguir el hastag #angeladdiction para que podáis estar informadas en cada momento las novedades de esta estrella.

angel+thierry+mugler

 ¿Te atreves a entrar en el universo de Angel?

 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *