Los mejores productos de farmacia para las arrugas

Si te gustan los cosméticos hoy te traigo las últimas novedades en productos de farmacia para tratar la arrugas en profundidad y aportarle un extra de cuidados.

Entre ellos encontrarás un contorno de ojos, ampollas de proteoglicanos y otras como tratamiento de choque para aportar un extra de energía a la piel y aportarle más juventud.

Tres productos perfectos para las pieles más exigentes que no se conforman con solo hidratar la piel y necesitan tratar otros signos de envejecimiento como arrugas, manchas y falta de luminosidad en la piel.

Si te gustan algunos de los productos no pierda la ocasión de probarlos y buscar en Internet una farmacia Online barata que tenga disponible buenos precios.

productos de farmacia para las arrugas

Productos de farmacia para eliminar las arrugas

Sensilis Origin Pro EGF-5 Contorno de Ojos

Si necesitas un contorno de ojos que aporte algo más que hidratación este es un producto ideal.

Este contorno de ojos está indicado para todos los tipos de piel y puede usarse tanto de día como de noche.

Corrige signos de envejecimiento, de esta delicada zona, como bolsas, ojeras y reafirma la piel.

Contiene una formulación perfecta para tratar y rejuvenecer la zona del contorno de los ojos. Entre los principales activos se encuentran el Ginkgo Biloba, péptidos y el ácido hialurónico.

Gracias a su aplicador con efecto frío, aplica el producto y masajea, ayuda a descongestionar la zona. Es perfecto para usar por las mañanas y desinflamar la zona de la ojera y darle a la mirada un aspecto más descansado y saludable.

Puedes comprar Sensilis a través de Internet a precios muy competitivos y con una amplia selección de productos.

contorno de ojos antiarrugas de sensilis

Martiderm Proteoglicanos

Martiderm es una marca de dermocosmética experta en crear productos con proteoglicanos.

Los proteoglicanos son uno de los componentes más deseados en los productos cosméticos gracias a sus propiedades altamente hidratantes y su acción antiinflamatoria.

Se trata de unas ampollas compuestas por proteoglicanos y vitamina C, proporciona a la piel mucha luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

Están especialmente indicadas para las pieles secas, se pueden usar tanto de día como de noche a diario. Cada ampolla sirve para un par de aplicaciones en rostro, cuello y escote.

He de decir, que es un producto que se nota desde el primer día que lo usas. La piel se muestra más hidratada y luminosa, líneas de expresión menos visibles y mejor aspecto general.

proteoglicanos de martiderm

Lierac Cica Filler Sérum Reparador Antiarrugas

Este es uno de mis productos de farmacia favoritos de la marca Lierac y mi último descubrimiento.

Posee una formulación innovadora basada en la cicatrización tisular o para que te sea más fácil de entender, tratar las arrugas de cualquier profundidad.

Entre sus principales componentes se encuentran el Bakuchiol, un ingrediente activo de origen natural, que es capaz de aumentar un 147% la producción de colágeno, imprescindible para tratar y prevenir las arrugas.

El complejo Hyalu3, formado por tres ácidos hialurónicos que actúan en sinergia para suavizar y rellenar la piel, en superficie y en profundidad.

Un producto perfecto para realizar un tratamiento de choque durante 30 días.

El contenido de estas ampollas se aplican tanto de día como de noche, después de la limpieza de la piel y antes de la crema hidratante. Cada una contiene la cantidad de producto para usar durante unos 10 días. Se puede volver a cerrar de manera cómoda y rápida garantizando la calidad del producto.

Tiene una textura ligera y muy agradable la cual se absorbe con facilidad sin engrasar la piel y sin dejar ningún tipo de residuo. De esta manera, la piel está preparada para aplicar tu hidratante habitual.

cica filler de lierac

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál es tu marca de farmacia favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario